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Yo por ahora y además mola usarla; lanza. (cuando le da por targetear).
La rail gun mola... cómo le rebotan los disparos a los charger xd.
#2885 Si, la verdad el lanzallamas va de puta madre para matar bile titans, tanques y las torres con cañones desde lejos
#2886 Se entiende bien a lo que me refiero, obviamente tiene sus limitaciones en cuanto a distancia y es más situacional. En cuanto a Bile titans, pues acabo de tener una D8 en la que 2 de 4 llevaban lanzallamas, uno se metía debajo del bicho y se lo hacía. El sarcasmo te lo puedes guardar democráticamente en el bolsillo ^ ^
Aquí somos todos fieles siervos de la democracia, por favor, relajémonos que veo tensión generalizada y volcad la frustración contra los putos robots socialistas xD
#2883 Si juegas con el crossplay activado y te sale un hacker en PC pues evidentemente podras jugar con el vehiculo en PlayStation 5.
Yo creo que una buena manera de haber balanceado la railgun es dejarla como estaba pero obligándote a llevar una mochila para recargarla
#2887 Ese titan que dices no murió por el lanzallamas. Yo ayer noche le descargué 4 cargadores de lanzallamas a uno después de reventarle los bulbos que tiene debajo a escopetazos a modo de testeo y ahí seguía el titan dándose paseitos. O hay un autocannon, railgun, etc zumbándole o no cae solo por intervención del lanzallamas en exclusiva.
Pero una cosa, arreglaron el bug de que si hay un player de ps5 en la partida haces más daño por la cara? porque igual es eso xd.
#2893 No te puedo asegurar al 100% que no recibiera daño de otro tipo porque estaba entretenido conteniendo 25 brechas y esquivando Chargers xD. Centinelas no había porque solo llevaba yo y lo tenía en cooldown y railgun tampoco. Sí puede ser que algún pepo del desechable se comiera porque lo suelo llamar cuando se intuye lío y alguna otra cosa. Lo que sí, es que el tipo se fue directo a él con el lanzallamas a regarlo y no salió hasta que cayó y se fue al siguiente.
Como dice Kenseo yo ayer tumbe un titan con lanzallamas poniendome debajo y dandole calor pero claro, no puedo asegurar que no recibiera daño de otra fuente antes de que yo le pegara. Tambien esta lo que dice Gasai del tema PS5 que tampoco puedo garantizar que no estuviera en una partida hosteada de play y por eso el lanzallamas le hiciera ese daño (No se si a los cargadores tambien les afectara eso y por eso hay tanta discrepancia en el daño que unos dicen que hacemos y el que hacen otros).
Sera cuestion de probarlo en mas partidas o en alguna solo.
#2896 El tema de los chargers por lo que he estado leyendo es que sus defensas son muy inconsistentes y hay ciertos frames de vulnerabilidad tras ciertas animaciones. Algo que tiene pinta de ser un bug, pero ahí está y da lugar a mediciones bastante dispares.
En mis testeos de ayer no llegué a gastar más de un cargador de lanzallamas en matarlos, pero sabiendo lo anterior dicho igual todo está más relacionado a la manera de cada uno de como les afrontamos, desde donde les disparamos, si antes, después o durante X animación.
#2897 Anoche en D9 con un amigo y guiris. 3/4 del cargador para matar a un charger mas lo que tenia detras, otros con 90% por tener que esquivar y/o angulos. Por lo que pude ver depende mucho de la distancia y todos los puntos donde se le queme.
Gente o empezamos a defender nuestras fabricas o no tendremos mechas ni vehiculos en mucho tiempo, coged vuestra libertaza y manos a la obra.
Ayer probé el lanzallamas en D8 y los bichos se los come, los chargers caen bastante bien (no 4 segundos como decía alguno pero en un poco más están down). También probé el rifle de rayo de primaria y le vi bastante mejor uso que anteriormente pero uno de la party llevaba la slugger y reventaba que daba gusto
#2901 teoricamente es uno mensual y se quedan pa siempre.
Emmm la escopeta electrica me ha gustado muchisimo, luego a ver que tal es. Me encanta ver la Sickle de nuevo, en el 1 era buenecilla =)
Cuidado que hay un bug muy hermosote que consiste, a veces, en que el primero que entra en el pelícano se larga pero los otros 3 se quedan en tierra.
Sin cuentra atrás de 20 segundos ni nada y aunque parezca que entráis en la nave.