Help!! busco juegos de GameCube

B

Bien, desde hace unas horas he vuelto por los caminos de nintendo con Wii habiendola abandonado tan solo con Gamecube.

Ahora me encuentro con que hay un montón de juegos de Gamecube que me gustaría tener pero ya no están en ningun catalogo:(

Por ejemplo, Mario Sunshine en GAME, me dicen que ni de milagro lo tendrían :( :(

Help!! grandes gurus mediavideros, alguna idea de donde podría encontrar los clásicos de GC para comprar?

Hablamos del Metroid Prime 1, Mario Sunshine, Zelda Wind Waker... ya sabeis, los clasicazos

kram

Añade Smash Bros Melee a la lista!

PD - No, no tengo ni idea de cómo podrías conseguirlos :(

MrNice

Yo intentaría eBay y tiendas online. Aquí en Dublín todavía hay algunas tiendas con juegos de GC, pero encontrar algunos es casi imposible.

PD: Te aconsejo echarle un vistazo a este tema:

Mejores juegos de Nintendo GameCube
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216358

nothing

Poner en la lista el Wario Ware, que es un imprescindible en multiplayer!

Edit
Se me olvidaba... si pillas el Pikmin es otro vicio mas xD

MrNice

El Wario Ware cada vez que vicio con algunos amigos siempre me descojono de la risa. El que van a sacar para Wii tiene que ser la caña.

smintcs

siempre puedes encontrarlos de segunda mano

en game/centromail suelen tener los juegos muy bien conservados con su manual y todo sin ninguna rayadura en el disco

si no los encuentras siempre te quedara ebay

B

si vives en madrid en el corte ingles de xanadu encontre el metroid prime 1 quiza haya alguno mas

B

Ya había pensado en pasarme por tiendas frikis a buscar de 2º mano, lo malo es que en Zaragoza solo conozco dos...

Me da que muchos estamos en la misma situación, a ver si alguna distribuidora se da cuenta del chollo. Necesito el Mario Sunshine

En fin, tiraré de amigohs y miraré en los Game, sección 2º mano.

PD 2# Melee...? yo quiero el Brawl :P

AG

Yo ando buscando los Metroid Prime y dejé escapar en Carrefour el Echoes q estaba a 25€ y me pareció carillo (porque había gente diciendo q en Eroski andaba a 19€ y en Alcampo incluso a 9€...) pfff :/

Y alejo, no me jodas xD.

arkoni

Yo estoy por irme a pillar un mando o un par de mandos de GC y el smas bros mele, para quitar el mono hasta el brawl. Espero que lo tengan en el game de xanadu :S

Ulmo

Otra opcion es esperarse hasta q nintendo los cuelgen por WiiConnect y te los puedas descargar pagando con puntos, no se cuantos llegarán a salir de esta forma, pero espero q los más miticos sí.

Yo tb estoy mirando a ver algun amigo q tubiera la GC y q ahora este pensando en comprarse alguna consola para q me vendiera una de sus mandos, ya q no se hasta q punto podré jugar a los juegos clasicos de anteriores consolas con el Wiimote.

arkoni

#11 eso no va a pasar, los juegos de GC no los veras en la consola virtual mas que nada porque se supone que puedes comprarlos aparte :S

Ulmo

#12 Yo creo q acabara pasando, y dudo q tarde mucho mas de 1 año o 1 año y medio, ten en cuenta q en pocos meses GC kedara desfasada, y ahi tenemos una gran cantidad de juegos q a nintendo le podrian seguir dando mucho juego a unos costes casi nulos y....

¿ Kien puede resistirse al dinero facil ?

Santa

Yo ahora kon la wii vuelvo a darle a los juegos d cube xDDDDDDDDD si no t vendia mi sunshine xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales