Help con battle.net

Darka

1 cosa tengo el starcraft original y la expansion tb originak y no m deja meterme a battle.net,me salen 3 servers y ninguno m deja(no m tendria k salir ningun server...y solo salirme lo d battle.net...x lo menos asi es en el wc3)
Nunca he jugado al sc asi k no se k coño pasa.....

Sheraph

problablemente tengas algun firewall k te impida el acceso, tipo zonealarm, o panda, o el de windows (poco probable este ultimo) gl

1
Darka

Pero lo k me pasa esk le doy a battle.net y me salen 3 portales uno llamado fsgs.server.net otro broodwar y otro 0.0.0.0( o algo asi...),no se si esto estara bien.
No me sale como el wc3 uno d europa,otro de UE,otro de asia.....

GrAnRA

deberia salirte de europa y to eso... desinstala y lo instalas de nuevo. Si sigue asi.... pos es por algun firewall seguro. Supongo k t has bajao las actualizaciones no?

Darka

si lo he actualizado, lo he desintalao y vuelto a instalar y no se xk me salen solo server piratas y no m salen los originales cuando el juego es original.

Darka

Creo k ya se xk es,(no se xk al instalar el juego no pone los servers oficiles)entonces si haceis el favor poner la informacion necesaria para agregar los servers oficiales plz.

Darka

problema resuelto,cerrar post.

GrAnRA

;)

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • Darka
  • Sheraph