Help hu vs elf

P

Cuando juego de hu vs elf saco rifles, priests am mk y mortars. Generalmente es gg, pero a veces me ataca el fast con cazadoras y me cuesta pararlo, luego como el me ve el taller y todo me cambia a osos+arkeras y me peta :S. Si cambia a osos quye me conviene sacar??
Y tambien contra el Dh en lvl 6 que se puede hacer?? porke es bastisimo...

RavageR

haz caballeros y curanderos o no se prueva con los pajaros esos k dicen lo de la hora de bricomania echale imaginacion

milos

no dejes k te sake osos + arkeras..

Z

Pos kuando tenga osos+dryades+noseq+dh level6
Presiona tantas veces komo sea posible alt+f4 asta q los dejes d ver... despues mete el cd d windows y formatea...

S

jajajaja k cabron pero la verdad esk si.
Yo soi Hu i lo k ago es sacar al rey de la montaña i ago un mass fusis.Si no funciona lo k nunca permitiria dejar lo de los osos o x lo menos intentaria evitarlo a toa costa.

Markius

Saca fusis am y mk, si te saca osos kon regenerar y eso hazte fusis curanderos caballeros y desacedores para robar lo de la regeneracion y mientras no tenga driades pues hechiceras.
PD: No tengo mucha idea de hum pero kreo ke es lo ke se hace :D

Gussi

Si te saca osos+arq y no te saca driades rapido...pos magas con relentizar y adios osos, si te lo petas en una batalla vas rapido a su base para evitar q se regenere y punto, encima si dices que sacas morteros pos las driades...a tomar por el culo con los morteros quitas el automatico del relentizar hasta que no qden driades y lo vuelves a poner mas tarde, un poco de micro y promero petas a los osos que puedan hacer regenerar
Contra el DH level 6...pos como no tengas al enano en level 6..CORRE! XD

JuAn4k4

Zelgadix_ >>> ALL xDDDDDDDDDD

JuAn4k4

Humano vs Elf : Am & Mk footies con eskudo y mass mortars igual 7 u 8 -> gg

A mi me saco BM lo rodee 3 veces en todo el game.. la primera tp las otras dos lo mate.. la Naga de 2º martillazo y los 8 mortars a sako -> rebentadisima xDD pero xq la tenia ya ganada, con los mortars le das a las hunts o arkeras... y los foots con eskudo de tapon... no pasa xDD es gg , muxisimo mejor que fusis y mortars , te lo digo... con eso no hay melee y un simple kotg con arkeras te lo para... sin embargo si tiene kotg y tu tienes 12 footies.. pos martillazo lo rodeas y lo matas... asi no te jode los mortars... :P
PD: El gaxo iba a osos pero primero saco hunts y arkeras, claro no le dio tiempo a osos... no hizo ni 1

P

ju4n4k4 tu me recomiendas hacer algun rifle o solo foots+ mortards?

JuAn4k4

footies con escudo + mortars = footies + rifles + mortarDs ??¿?¿?¿?¿ -_-

Queda resuelta tu duda ?

PD: Te recomiendo , footmans + masa de mortars ( SIEMPRE DETRAS ) Sque los footmans hacen buena barrera, mientras que con mierda rifles.... que caen... exando ostias... pos ya ves tu... procura que los mortars no ataken a tus footmans... solo sirven pa protegerlos ok ? no atakes a sako con los footmans ke kaen... hay ke manejarlo bien. simplemente pa ke no vaya a saco a por tus mortars y pa rodear algun hero :D gl !

Usuarios habituales