#27 Se lo que es, siempre le llamo hardmode xD, me lio xDD, pero si, me gusta jugar así a estos juegos
#32 Ah ya, me refería que no voy con cuidado siendo que si muero la palmo, osea que a lo loco vas bien xDD
Me acabo de hacer el pj normal, así meto ese al clan, y si muere no pasa nada, ya jugaré HC cuando me apetezca
Estoy probando de poner Guilds con MediaVida, MediavidaSiege etc, todas están cogidas ya xD A si que haré una y ya esta.
Ir poniendo nombre los interesados, ahora intentare invitaros a tod@s.
Por cierto, en este juego uno tiene que hacer host o es conectandose a un server?
Jugue hace tiempo con un colega un rato pero no recuerdo bien
#41 Vale, parece ser que para invitar no tenemos que estar en partida (dafuk this system xDD). Avisad cuando salgais de partida y os invito. (y aseguraos de estar en el server EU 1)
#45 a mi me ha llegado, Roy es el nomada. Comenzais con pj nuevo o da igual? Lo digo porque ese es lvl 39
#48 sube con el que mas te guste, yo tengo al white mage al 100, me tengo que pasar las 2 dificultades que me faltan y ya empezaría la fiesta xD.
Falta Canary por entrar, si alguien mas de este post quiere, que avise por aqui o me wispee por el juego a Twilight
#52 Solo puedes invitar tu o puede invitar mas gente? mi cuenta es Nok1a y me registre en EU1 no entiendo pk no me encuentra :S
A mi me pasa al reves, lo jugue hace años y me gusto mucho, y volvi a instalarlo hace unos meses y me parecio mucho peor, que habia perdido toda la identidad que hubiera podido tener para ser un clon de d3
Buenas, os pongo el discord para todo aquel que quiera unirse y darle. https://discord.gg/y6vrYKH
Por el momento somos 3, si tenéis cualquier duda o simplemente queréis jugar, enjoy!.
edit: una vez dentro, se os dará permisos para moveros libremente.