heroe

B

Mejor hero del juego en conjunto general:

Señor del terror r00lz , duerme a los heroes enemigos su aura a nivel 3 es la ostia y si sabes usar los murcielagos destrozas y luego el infernal tambien es un bicho de mucho cuidao k kuando cae aturde a todo dios , tiene inmunidad a magia e inmolacion ataca muy rpido y com oademas kita mazo con el aura vampirica es bien jodido k muera

Peor heroe:
El gitano ese rubio de los humanos apesta no lo usa ni piter y sus habilidades son pura mierda

SirfraG

como os ensañais con el no? :\

Z

I love DL

Becuase i love fe

I

SI te molestaras en ver de vez en cuando alguna replay, sabrias que el mejor jugador del mundo ( 4k.Grubby ) siempre que juega con humanos saka de primer heroe al rubito ese con el que tanto te metes, y hace un uso bastante bueno de el, = )

JuAn4k4

Los dos mejores heroes con diferencia son la Kabra y el Enano, son 0ver los 2. Pero aqui todos los heroes son buenos, si los sabes manejar , gL,

#Foro de Media-vida : No os cebeis con los nuevos , a vosotros tambien os joderia cuando os llamaron noob al entrar en mv , una poco de respeto .....

J

Desde que no hay moderadores....

.... el foro de w3 no es el mismo

Markius

#6 no es por nada pero eso yo kreo ke lo hace por lamear y tal... xd

KoveN

ici desde cuando es grubby el mejor?

Z

#7 a mi nunka m llamaron noob.. nadie tuvo la osadia d acerlo t_T

Y lo d q Grubby es el mejor es opinable... MaDFroG>all

KickGold

Grubby es el mejor ... orc

B

parece que me equivoque de foro para discutir sobre que heroe es mas versatil y que en conjunto sus habilidades son mas efectivas y sobre cual es "peor" , hay gente demasiado selecta en este foro pido perdon si os a molestado si me banean lo aceptare y solo me dedicare a observar.

#3 /w dalamar ok?

V

Que es lo que te ha molestado??
-Que te diga que no abras un post??-->Que quieres que te diga, creo que de la manera que has escrito , a mi parecer, no preguntabas por ninguna opinion sobre el tema,solo dabas la tuya y punto.

-Que te diga que no tienes ni puta idea??-->Pues eso, que creo que no tienes ni puta idea al decir que el paladin es el peor habiendo otros peores, ademas, segun la partida el más idóneo es uno u otro.

Un saludo

JuAn4k4

Zelgadix_ n00b :P
Ya te lo he llamado xDD

RoDRa

q dureza demostrais XDDD

Z

:'(

Como osas!?

B

Me referia al mago rubito no al paladin y bueno quiza no me exprese bien en mi primer post pero ok

V

Oks, el rubito a mi tb me parece la mugre ^^

Chola

pues es rubito yo lo meteria dentro de los mejores, claro esta, si lo sabes usar.
y el mejor sin discusion es el enano, como lo odio xD

Flipao

que dices tio, si el blood mage es la poya, sobre todo para las partidas en equipo

RavageR

exacto el friki del rubito me parece uno de los mejorcitos claro esta k si no sabes usarlo no te va a servir de nada solo te servira para comer daño XD

BruThaL

para mi el "rubito" es la polla primero te quita mana y despues plof su poder de area q para mi es el mas fuerte y despues vuelve a empezar quitar mana plof quitar mana plof xD

como no tengas buen micro y quites a tus unidades estas jodido

:D

MiNZo

cada eroe es distinto y cada uno tienes sus cosas...

-Fenix-

El tío bueno de Koven éste desde que le han nombrado R.P de la selección está muy vacilón, eh ._.

D

El Blood Mage no es el mejor de los humanos pero sin ninguna duda komo tes despistao te hace una llamarada y units muy petas o muertas y enga a xupar mana..y el fenix ke kema es muy bueno..En definitiva no hay ningun heroe malo si los sabes manejar

PD-Si no sabes normal,diras: JODER KE MIERDA DE HEROE A KE SI?xDDDD

KoveN

fenix :****

Usuarios habituales