Espero que no moleste este hilo y que no me lo haya currado demasiado, pero creo que puede ser un debate interesante.
El caso es que hace nada he vuelto a jugar al warcraft III, despues de varios años y me dieron ganas de ver en el hearthstone algunos pjs que no hay, imagino que los que hayan jugado al wow pues más de lo mismo, así que he pensado en abrir un hilo para ver que héroes le gustaría a la gente que sacasen.
Además teniendo en cuenta que han sacado otro Alamuerte, Ragnaros y demás pues abre la posibilidad de ver nuevas versiones de algunos que ya hay, no es que me mola mucho que repitan héroes pero no me molestaría ver un Illidan transformado (versión demonio) siendo una carta muy tocha.
También pensé que sería interesante un Arthas, que me extraña que no lo hayan sacado aun, ya que podrían haber sacado una version para el brujo y ahora que han repetido algunos haber sacado una versión paladin. Aunque la versión muerto viviente tampoco me extrañaría que saliese como alternativa a Gul'dan.