Heroes 3

kOnOrZ

Wenas, tengo un problema con la instalación de este juego, e buscado por inet y la solución es borrar un archivo .dll llamado "chkreqs.dll", pero el caso es que ese archivo no está en mi pc...

Si alguno supiese arreglar este error se lo agradeceria, o sino si alguien tiene ese archivo .dll en el pc a ver si me lo pudiese pasar para probar una cosa, si alguien lo tiene que me envie un msj y le dare mi msn.

Gracias de antemano

kOnOrZ

Que alguien me ayude plz, necesito jugar al heroes 3 como sea! ;(

B4R0N

yo tengo los heroes y tal.... si eso por irc te lo paso ese archivo a ve. ese error es pq es pirata? o algo parecido pq a mi con mi original nunca me a dado errores ;s

Spie

konoez en vez de borrarlo buscalo para instalarlo
es q te falta esa libreria

kOnOrZ

Esque lo e buscado pero no lo encuentro, lo tengo en la mula bajando pero solo ay 1 fuente y no se bajara nunca...

Si el juego es pirata, pero nose si tendra algo que ver, ya que no usa ni crack ni na de eso d elo viejo que es.

Si alguno tiene el .dll este que me lo pase por irc o por donde sea, gracias :)

_Akiles_

el heroes III si usa crack que yo lo tengo y te pide el cd si no le metes crack

S

el heroes 3 creo que es el peor de todos, aunque bueno, tambien tengo que decir que el que mas me gusta es el 2, aunque el 1 marco una epoca... (lo tengo original xDDDD) despues de el 2 se rasparon mucho haciendo mierdas... en fin que le voy a hacer? me gustan los clasicos... xDDDD
¿como se te ha ocurrido bajar un dll con la mula??? xD
pidesela a algun colega k te la mande por irc o messenger o por donde quieras, pero asi vas a estar una eternidad

P.D. Que monada la movida de las supernenas... xDDDD

kOnOrZ

Ya me va! ^^ al final me paso un colega sus archivos del juego instalao y funciona XD

Esq lo bajaba de la mula xq x inet no taba, si ponia en google el nombre de ese archivo solo salian webs con post en foros del mismo problema q tenia yo, y mis colegas no lo tenian ninguno -.-.

Ami el Heroes 3 me encanta, el q es una cagada es el 4.... :S

Y el Heroes q tengo no usa crack.

Ahora es cuando toca.. VICIO VICIO !!!

Castillo rules! Arcangeles 4ever mwuahahah!!!

Lickham

El rollo ese de las normas sobre pirateria nos lo pasamos por el forro eh xD Venga, a jugaaar

Lick

ProMo

konors te duelo a 1 partida de heroes 3 si tienes nivel claro, sino tienes la verdad ni lo intentes :)

Usuarios habituales