Heroes, combo y sus antiheroes

JuN0

Como veo que cada vez hay menos post aver si la gente se anima a participar 1 poco, Este post va cuales son vuestros heroes con combos preferidos y Cuales son sus antiheroes.

Combo:
Kunnka/Lina
Earth/Yurnero
Sand King/Lina
Magnus/Nevermore/Treant

Antiheroes:
Lion > Nevermore

Aunque sea 1 chorrada de post, creo que pa divertirse con tus amig@s y probar combos nuevo ta bien xD

O

El otro dia prové kunnka/maiden y es jodidamente devastador.

Pero a la larga, todos los heroes se pueden convinar con la gran mayoria, solo hay que saber como xD

Otro que vi el otro dia muy cabron es el Dirge/spectre, venge/<random nuker> , rhasta/yurnero, .... y la cosa sigue.

Ahora, spec >>>>>>>>>>>>>>>> Dk, y me jode porque es mi heroe favorito, pero esque la puta spectre se le come con un difusal.

<random hero@guinsoo> + dps >>> Mortred como quieras de fameada.

Lion >>>> Low hper.

Y esta mañana he visto algo de OMFGWTFOHREALLY???. Ogre Magi + desolator + guinso = gg ( con ayuda del otro equipo que era malillo, pero joder, se cargo al principio y no habia dios que le parara, Stun, realentizar, bloodlust, ostion ostion ostion, guinso, ostion ostion, stun, ostion Muerto. Ale.

J

Enigma + Jugger
Viper + Jugger
Sandking + Lesh/Lina
Potm + Es/Leoric/Sven
Pugna + Zeus
Tide + Lich
Gondar + Darkseer (by morden)

no se, hay mil xD

Imperium

pudge + techies
vengeful + techies

: D : D

Scoundrel

un rasta/venomancer los primeros levels es imparable, el unico que no he podido matar con ese combo ha sido a root

g4sb0

#2 que va, si kunkka para tp no sirve.

Edit: Para aportar algo al tema, gondar + dark seer = imba first blood :D (invi + ion sell) y a bajar la vida de los otros en lvl 15

_Akiles_

para diversion

tiny + techies, eso si hay que tener skill y suerte con el tiny XD

tiny + mirana para encerrar a la peña

mirana + pudge

strywyr + pudge, ulti y hook = instant kill

y luego ya los mas estrategicos como enigma y sand king o magna y sand king

hay muchisimos combos unos early game y otros late, por ejemplo en early lina y mayden son imparables en una lane

Ulmo

A mi uno q me gusta es: Witch doctor + Naga Siren

Te tira maledict 4 + ulti y con la puta red de la naga te estas 5 segundos chupando ulti y ostias de la naga.

Ademas es un combo bastante efectivo desde nivel 3 ya q el doctor ya tiene maledict al 2 y la naga 3 segundos inmovilizado.

_Akiles_

el maledict es MUY imba, y es muy facil de lograr buenos combos, si a low lvl te lo tira practicamente estas muerto y durante el resto de la partida tambien es muy bueno

JuN0

Ayer jugando me izieron 1 first blood que me quede OoOOOooOola? techies suicide xDDDDDDDDDDD

No enserio, omni + pudge puede ser divertido, o el magna/omni ulti del magna cura del omni 1 nuke y GG.

Tinker con guinso,shivas y dagon con lvl16 y mucha reg de mana gg. No te deja ni 1 sec enpaz con el puto ultimate haziendote el guinso sin parar y si por 1 casual te vas a pirar shivas y otra vez el puto guinso,

Bone con dagon te lo pasas guay y te empiezan a llamar n00b xDDDDDD

_Akiles_

no se si todavia funcionara pero antes el omni le tiraba el shield al pudge y este no se hacia daño con la niebla, a mi me lo hicieron un dia y a lvl 8 estaban entrando en base, era imposible pararlos

O

El dagon lo veo un item bastante... leimo, a menos que lo uses con WD que bueno, tiene su funcion pero nah, durante mid game, a partir de ahi, useless.

ch3ris

#12 igual de lamer que el ultimate del lion o la lina , yo lo veo un item muy asequible si lo farmeas rapido hay muchos bichos buenos con el, pugna con decreficy, lion con dagon + ulti y un largo etcetera de bichos que les sobra el mana y les falta daño en ocasiones como un tiny con arcane, aveces necesita algo mas que un avalancha toss y manotazo para matar y un dagon viene bien.

_Akiles_

lo que es rastrero pero divertido es ir con la lina o el lion con dagon xDDDD

se os olvido mencionar al witch doctor, maledict + dagon y al suelo XD

O

#14 lee #12

_Akiles_

Vale sR.PoLiCia no me di cuenta de las siglas

O

No pasa nada, suele pasar.

8 días después
GarhU

Hace algunas semanas me salio un muy buen combo por en las partiditas de #dota.spain, eramos por abajo el un atropos yo un ezalor y me parecio muy imba , a nivel 3 nos cargabamos a cualquier sea STR , AGI o peor de INT, una dormida del atropos justo cuando ya no le quedaran creeps de ayuda al los otros dos y se veian obligados a retroceder (claro solo lo hacia 1 ya que el otro andaba tomando la siesta xD mientras le bajaba el hp muy poco pero al los primeros leves se nota) mientras yo cargaba con el ezalor lo que o bien lo mataba o bien el atropos estaba atento para matarlo a golpes o con una chupadita de vida xD.

pd: tal ves el combo ya lo habeis visto muchos o pocos, pero para mi fue la primera ves =]

1 mes después
Santi246

lycan + brood = muerte

doom + venom = supermuerte

rhasta + necrolyte = ultramuerte

spoiler
PHOBOS

La mayor destrucción que he conseguido hacer junto a alguien ha sido con RIKIMARU + MEEPO. Red+nube es practicamente imposible sobrevivir.

chemical

Por cierto que era el dps? No recuerdo el item por las siglas.

Un buen combo? meepo y naga, ambos enshareando y el meepo ralentizando...FAP FAP FAP! o los tipicos de casters tipo lina&maiden o 2 stuners, como puede ser un nerub y un lion o sandking..y un largo etc

ZaZo

Los mejores combos que he visto y he utilizado:

Axe+omni, no creo que haya nada mejor que eso.

Warlock+spectre, el otro dia ganamos un colega y yo 2v4. Yo con spectre (acabe 30-4) y mi colega con warlock (16-3).

1 mes después
JoXe

brood + dark seer*

bittersweet

Como ya han dicho por ahí:

Pudge & Techies, risas infinitas y llegas a amargar a la gente xD

Shaka

Coño bittersweet por estos foros, un saludo !

Para mi el duo mas diver, son:Almiral y windrunner, mietras almiral los lanza por los aires y luego le va metiendo con el barco, la wind con su ultimate metiendole en el aire a saco.

ch3ris

#25 hombre combo combo, cualquiera stun o disable puede hacer eso con una windrunner, a mi el pudge + bloodseeker me gusta mucho, tiras el ultimate del blood seker y haces un hook y matas instantaneamente al enemigo xDDD el del techies es que es mas complicado por tener las minas en un lugar especifico y esas cosas, no entiendo porque ahora en clan wars no se utilizan los miticos combos de doble stun, son lo mas animal en una linea imparables por poco, lina+sven era brutal en cualquiera partida, ahora se ven muchos ezalor+bristleback , ezalor+X , lich+carry pero yo creo que lo mejor es una linea agresiva a saco.

#19 prueba con jurnero + cristal maiden (cubito + slow + vueltas) o rasta + pudge o pudge +omni (tiras repel al gordo y no te hace daño tu rot).

guito

Hombre, no sé si habran cambiado al ezalor, pero es que con el mana leak que le pusieron, las lineas de doble stun no hacen nada sin mana.

ch3ris

#27 ya vale, pero el ezalor se banea y ya esta.

guito

Sí, eso es cierto.

Usuarios habituales

  • guito
  • ch3ris
  • JoXe
  • Santi246
  • Ortensio
  • _Akiles_
  • JuN0