Llevo jugando desde que salió el II y a partir del IV todo es una gran mierda. Directamente el IV es para colgarles de los cojones, en el V levantan cabeza pero no me gusta la forma en la que está implementado el 3D.
En el III se les fue la perola metiendo tantos ejércitos y tan descompensados, fortaleza (excepto las Gorgonas que eran lo mejor de su nivel), Bastión eran una gran mierda, sólo valían para mapas enanos y con muchos recursos básicos, en mapas ya medianos no tenían nada que hacer contra los otros ejércitos, e Infierno directamente era la puta peste y un castillo carísimo. Los héroes mágicos eran muy superiores a los físicos y se pasaron con los potenciadores de estadísticas en los mapas; era bastante cotidiano ver a héroes con todo 2x, y eso es una aberración xD.
Quiero un remake del II, con la misma banda sonora, ese ambiente mágico y los gráficos mejorados pero en 2D por Dios.
#21 Me pasa lo mismo, de hecho, hace años (pero años eh xD), con mi antigua cuenta te pasé un enlace a una web como rusa dónde estaba para descargar ese tema en mp3, no estaba ni youtube xD.
#43 "nunca he sido capaz de ganar a una maquina en el modo mas dificil sin jugar con el castillo de los behemoths. "
¿En serio? Con Castillo, Murallas y Nigromante sacando rápido vampios, en mapas mediano es fácil, con Mazmorra y Torre en mapas grandes, una vez sacas dragones/titanes, igual. Lo demás es hacer muchos héroes para hacer cadenas de transporte de criaturas, luchar contra todo, pillar el máximo de castillos que puedas y quedarte pronto con las minas.