Heroes Might and Magic VI

AnduriL007

nadie se rula la key¿??¿¿??¿

22 días después
Drakeer

Bueno, todos estamos pendientes de DOTA2, pero para los que tengan clave, hoy comienza la segunda fase de la beta, con la gran novedad de multiplayer online.

Estoy descargando el update, ya pondré algunas impresiones.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/8611048239/m/6671011149

1 respuesta
ElRuso

#152 Cuenta cuenta, a ver que te parece.

Eigus

Pues sera una chusta llena de bugs conociendo a estos y segun lo que al gente a comentado hasta ahora d la beta, debalanceo, bugs, muchos skills y la myoria useless es decir las ponen pa ahcer bulto y que el juego parezca mas bonito xD etc.

Que yo sepa aun le queda a esto para ser un juego.

p4l3rm0
2 1 respuesta
B

#155 Está bien que haya demo y tal pero 4,5 GB es pasarse un pelín xD

Aunque me la acabaré bajando de todos modos.

1 respuesta
p4l3rm0

#156 Indeed. Pero por otra parte, bajarse la "otra demo" supondría igual el doble de gigas, así que es de agradecer.

ReEpER

han balanceado bastante todo, y la verdad el juego es mucho mas estable.

totalment lanzable ein win 7 sin hacer nada.

Personalmente sera un juego a tener, no me acabo de acotumbrar a los 4 recursos :P pero el juego me gusta. lo unico que no, como dije, es la vista del castillo :P

dr_Rouman

Ayer me la bajé, a ver si esta tarde me acuerdo y la pruebo en windows.

danao

me acuerdo que en el ultimo HoM&M era imposible pasarse unos niveles donde el contrario aparecia over constantemente xD

B

4,5 gigas la demo de un HoM&M :O La vística. Me esperaré a que salga directamente.

Uriel246

4 recursos y 5 razas? Me huelo avalancha de dlcs, al nivel de Civ 5. No entiendo que beneficios conlleva pillarse este juego teniendo el Heroes 5 gold.

1 respuesta
xTr3m1S

#162 Si sacan dlc's lo más seguro es que acaben sustituyendo a las expansiones, que el Heroes V poquitas no tiene. Y si sacan razas, las sacarán con campaña e historia.

I

¿Es en serio lo de los 4 recursos? Vaya mierda.

JuStY

Menudo vicio insano me pegué el otro dia volviendo a jugar al heroes3, y ahora veo este post !!

B

4,5 gb de demo. Instalo, me va a 20 fps con todo en bajo y se ve peor que HoMM V. Borrar.

Pudieron haber rebajado hasta 2 gb o algo xD

ProMo

menuda pastelada de juego nada volvera a ser como el 3

2
14 días después
ReEpER

Los que lo calificais de pastelada en que criterio os centrais?

El juego a cambiado, pero para nada lo veo un pastel, de hecho, lo veo mas profundo, i algo mas complejo.

Los recursos han cambiado, pero el sistema de arboles etc, es bastante mejor IMO.

_Akiles_

Despues de pasarme el Kings Bounty Armored Princess va a ser dificil que este me guste tanto, pero bueno habra que probarlo al menos.

1
ReEpER

Yo, personalmente invito a probarlo, a mi el kings bounty por ejemplo, me engancho, pero, la evolución, estava muy... predefinida.

izverg

Pues a mi me ha decepcionado bastante.

Lo han puesto bastante mas sencillo, y me remito a:

  • ya no hace falta traer las tropas de los demas castillos, las compras donde quieras y las tienes al instante
  • no te pueden quitar las minas si no tienen el punto de control, q normalmente es un castillo o un fuerte
  • los castillos ya no tienen torres de defensa, son MUCHO mas faciles de atacar, puesto que cualquier criatura puede derribar la puerta
  • la evolucion deja de ser aleatoria, con lo cual sera aburridisimo siempre ver las mismas combinaciones (las mejores)
  • se puede convertir el castillo en tu raza para sumar mas ejercito, asiq puedes descuidar el castillo base
  • no lo he llegado a ver, porque mi heroe como mucho tenia 31 puntos de movimiento pero si alguien junta a un heroe de 36 puntos de movimiento es dios, xq se puede telentrasportar a cualquier castillo amigo en el mismo turno, este donde este (espero q no se pueda llegar a 36), ya me parece demasiado cheat lo de teleportarse de castillo en castillo.
1 respuesta
dr_Rouman

Una de las pocas cosas interesantes del Heroes IV, aparte del hecho de que el Heroe pueda atacar e incluso morir, son *las caravanas. Podías enviarte tropas a tu héroe, pero tardaba varios turnos y podían interceptarlo.

1 respuesta
Shephiroth

Pues esos cambios parecen orientados a que las partidas no duren 8 horas, cosa que esta bien.. bajando.

K

#171 tal y como lo pintas parece un ''casual might and magic VI'' xD

1 respuesta
K

doble post sorry

izverg

#172 en el H5 tambien existian las caravanas.

#174 no lo se, ya veremos pero bfff al final acabara siendo un shooter, porque le han quitado un huevo de estrategia...

_Akiles_

Anda que no molaba montarte tu sistema de heroes a modo de caravana, que llevaban la tropa al heroe principal en unos cuantos turnos y luego volvian al castillo, que al final era un bucle porque cuando volvian ya habia pasado una semana y tenias mas tropas para coger XD

1
ElRuso

Pues por lo que dice izverg, parece que lo han jodido otra vez. Y esta vez mas y mejor que con los HOMM 4.

8 días después
B

viendo los comentarios de los beta tester creo que me dedicare al Diablo III

19 días después
p4l3rm0
1

Usuarios habituales

Tags