heroes of might and magic

B

hola, no se si alguien se habra descargado ese juego de hace unos cuantos años, o sabe de donde descargarlo, es k kiero recordar viejos tiempos y jugar un ratito alguien sabe alguna url o elink?

_Akiles_

yo tb lo kiero,el 3,xq el 4 suxxxxxx

PiRuLeTa

Aún no son abandonware. Aquí lo tienes por unos miserables £4.99.

http://www.play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=PC&title=103583

Leon_R

www.cgarchive.com

ahi lo tienes y cientos de juegos mas!

Salu2

B

gracias a los k ayudais o sea todos los k habeis posteado, es k siempre corre el tipico k deja un comentario no deseado. thnks

S3L3

en cgaarchive es de creditos, yo ese juego lo tengo original, fue el 1º q tuve, me lo compre ya x akel entonces en una revista q vendian ese juego y el otro por 1000 pts
Te lo subiria a algun lado, pero estas q lo encuentro en la jungla del trastero, si lo encuentro te envio privado, o preguntame tu x privado un dia de estos, aiops

kOnOrZ

A ver el 5 que tal es, el 4 dejó mucho que desear, y como el 3 no hay nada ^^

_Akiles_

ya te digo konorz,bueno me lo acabo de bajar el heroes 3 completo,las 3 expansiones :DDD 800mb mas o menos,el 5 vi algunos videos y tiene buena pinta,espero que se parezca mas al 3 que al 4,porque el 4 es una baZura!

ElKedao

Yo me he pasado todos excepto el 4 que me desilusionó...que recuerdos al Heroes 1 jugando en un pentium 133 :)

Cuanto los días y las horas para que salga el 5...

sl2

ReibenN

el II y el III miticos :D yo tengo el torrent si quieres pm me pero solo si primero te le has comprado y es para tener 1 copia de seguridad :D

_Akiles_

el 2 tambien molaba,si tenias titanes eras dios xDDD como me molaba tb la unidad mas alta del castillo de los equivalentes al de los arcangeles del 3,que tenian a un tio con armadura dorada y un espadon xDDD

S3L3

#11 Esos eran los paladines, q repartian ahi a saco

D

solo me gustaron el I y el II, el II era impresionante, en el III cambiaron todo y me rayaba =(

KaBeZiLLa

a mi el 2 me encanto, el 3 ya me parecia un poco rayante.. y el 4 ya horrible

SETH

para mi el II (este tenia la mejor musica) y el III son miticos, millones de horas de vicio XD partidas de 2 horas minimo, el 4 fue la basura, el sistema de lucha, gráficos y todo estafa, no sabia ke habia un 5º :o

KaBeZiLLa

no lo hay, esta en desarrollo, espero con ansia su salida

Usuarios habituales