Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

1 comentario moderado
ReJeCt

yo lo q no se es xq no me deja reclutar >_<

E

#62 Tardan en hacerse las unidades para reclutar, si acabas de hacer el edificio lo más probable es que tarde más de una hora en poder reclutar la primera unidad. Yo por ejemplo hago 19 esqueletos por día, osea, que hago menos de un esqueleto por hora.

gloin666

No sabia explicar muy bien como funciona lo de las bajas en batalla, asi que he echo dos ejemplos utilizando el mismo numero de tropas stackeado de manera diferente:

Ejemplo 1: http://mmhk.jactari.info/fight?info=EMAJAABBDgAQAAAAAAAAAAAAAAAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEwAeEQAt_wAA_wAA_wAA_wAA_wAANgAPNQAZ_wAA_wAA_wAA_wAA_wAA_E_I_E_IAAAAAAAAAAAAA

Ejemplo 2: http://mmhk.jactari.info/fight?info=EMAJAABBDgAQAAAAAAAAAAAAAAAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEwAGEwAGEwAGEwAGEwAGEQAGEQAnNgAPNQAZ_wAA_wAA_wAA_wAA_wAA_E_I_E_IAAAAAAAAAAAAA

Con el segundo ejemplo, stackeando mis unidades de forma que siempre que sea posible queden 6 por grupo minimizo mis perdidas en 4 arqueros y 1 recluta, ademas de conseguir una victora aplastante en vez de mediana.

E

#64 Como sabes que cantidades has de los grupos? Vas haciendo pruebas con el simulador? : O

ReJeCt

q movida :/

gloin666

Se pierde siempre una unidad de cada 6 que caen, y a partir de ahi cada 3. Esto es, 6,9,12,15 etc. Por eso muchas veces sale beneficioso stackearlas de 6 en 6 (no siempre, por ejemplo contra enemigos de mucho nivel con ejercito de bajo nivel simplemente te los aplastara de 6 en 6 sin que tu le causes bajas nunca).

Cada vez que vayais a atacar utilizar el simulador para comprobar cual es el mejor resultado, tanto para minimizar las bajas sufridas como para sacar el maximo provecho del bonus de honor.

PD: Necesitamos 3 mas para la alianza, que gano 10k oro con una quest si llegamos a 20.

JamesDuke

mi nick es Endeavour, espero que quede un huequillo para mi en la alianza xD

Clinkz

me ha tocado mi primer objeto para mi heroe lvl 5 :O estoy limpiando ya la parte de fuera y da bastante exp.

E

En cuanto la alianza este llena quitad a los inactivos, la quest de cobrar los 10k la tenemos todos y luego hay otra quest por cantidad de dominio total por la alianza, te dan bastantes cosas si la alianza progresa en honor y domination.

Kaneas

A mi lo de simular las batallas me da pereza, porque no está puesto como ogame en su dia que copiando y pegando te las cogia las unidades xDD

PD: Añadido endeavour y en cuanto consigamos la quest, veo quienes estan inactivos y fuera, si :)

gloin666

#71 Con una extension del firefox creo que se puede hacer directamente. Echare un ojo que creo que lo he visto por los foros.

Y antes de echar a los inactivos yo esperaria a que la ali llegue a rank 1, que nos dan algo llamado battle cry (que no tengo ni idea de para que vale).

Kaneas

#72 Claro claro, de todas maneras lo comentaré por aqui y por el foro de la alianza.

Ah y si quereis, en los foros podemos ir organizando las votaciones para los ministros de economia, ejercito, etc..

Y otra cosa, podrias explicar mejor lo de las bajas en batalla? me ha interesado mucho y no se si lo he pillado bien :P

Por cada 6 pierdes 1 unidad, por pierdes 9 pierdes 2, por 12 pierdes 3 y así?

gloin666

#73 Eso tengo entendido, pero no lo tengo muy claro. No se donde cuenta la siguiente baja, si en el 9 o en el 10, por ejemplo. Yo simplemente les echo un ojo a los foros y ya.

Un comentario que vi decia que era muy tipico ver ejercitos asi: 6,6,9,12,6,6,9. Por lo tanto deduje que esos eran los mas beneficiosos. Y viendo la comparativa de stackear que he puesto en #64 parece que algun beneficio hay.

SuGaRaY

El tema de tener un marketplace para que sirve? Lo tengo construido y no tengo ni idea para que sirve xD. Se puede comerciar con otros jugadores con caravanas (estilo age of empires)?

Weahl

Kaneas, invitame, mi nick es Weahl.

gloin666

#75 Si se puede comerciar con otros jugadores, y tambien vender y comprar material de un npc (solo que es muy caro).

Como dije, hay una aplicacion para firefox para hacer mas facil el uso del simulador de batallas:

Hay que descargar primero greasemonkey: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748/

Y despues esto: http://userscripts.org/scripts/show/79617

Kaneas

#77 Ty, lo probaré luego ;)

Weahl invitado ;)

Hay novedades en nuestro clansite:

http://forums-mightandmagicheroeskingdoms.ubi.com/en/the-dragon-legacy-south/mediavida-warriors/

Un saludo!

E

Battle cry level 1 incrementa al 5% el ataque de los heroes.

Si vais al apartado rankings tenéis los beneficios por llegar a una puntuación determinada tanto en personal como en alianza, dejáis encima el cursor de la imagen que sale y os da la descripción.

en el simulador también podéis mirar la descripción de todos los artefactos que hay en el juego.

nemesisatene

Me he perdido con lo de si quedan plazas o no para la alianza xD pero por si las flies: Culfire_1

E

#80 Si que quedan tranquilo, en cuanto lleguemos al máx quitaremos a los inactivos y meteremos a más gente.

gloin666

kaneas, cabron, conectate e invita a #80, que necesito dinero como el comer :P

ReJeCt

me esta molando esto, pero a los mobs de los bosques de 18000+ no hay quien los saque de ahi de momento T_T

pd: grandisimo el pluguin para firefox :D!

Yandr0s

BUeno si alguno nuevo va a entrar y le apetece echar una mano, mi link de referido xD

MM:HK

SuGaRaY

Efectivamente, para limpiar los creeps del bosque que fuerza hay que tener mas o menos? de 15k para arriba como minimo no?

gloin666

#85 Utilizando los bonus de tropas menos de lo que tiene el. A ojo, con una disposicion de tropas cuasi perfecta necesitas 2/3 de su fuerza, quiza un poquito mas.

SuGaRaY

Lo siento gloin, el tema bonus no me entero de absolutamente nada. Yo es que soy de football manager, cod, league of legends y poco mas xD. El bonus como lo veo y en que influye? Thx

E

En el script me deja usar el cartography y el movimiento de tropas pero no el simulador de batallas. O_o

gloin666

#87 Arqueros ganan a infanteria, esta a caballeria y caballeria a arqueros. Usa eso para recibir un bonus del 50% de ataque.

#88 Creo que habia que tener la batalla seleccionada para que funcionase (usease, el heroe atacando y con las tropas puestas pero sin confirmar el ataque).

E

#89 Cuando tenga un heroe libre lo pruebo.

¿Cómo lo haces para luchar con enemigos que tienen muchos tipos?

La mayoría de los que me encuentro son grupos de arquero, infantería, arquero, caballería. Por ejemplo.

Hay algunos que con suerte solamente están compuestos por 2 grupos.