Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

Voorhees

a Kaneas lo que le pasa es que pensaba que sin pagar nada podríamos ser un clan bien situado en el juego y por lo que veo no es así. La verdad es que es desilusionante que por mucho tiempo que pase jamas podremos alcanzar a los flipaos que pagan en el juego...

Pero mas desilusionante es que nuestro líder abandone, yo sinceramente lo que me llevó a engancharme a esto fue la dedicación que tuvo Kaneas con el clan de MV, así que Kaneas...estudia y haz lo que tengas que hacer...pero por favor vuelve xD.

Todos los que estamos aquí, estamos aparte de por #1 por tí, así que si quieres yo me hago cargo de lo que sea mientras que estas ausente y tal.

Si decides dejarlo del todo, mi opinión es que se haga cargo del clan gloin666 si él quiere...creo que es el que esta más puesto en el tema de los que somos.

Kaneas

Lo cierto es que lo cogí con mucho entusiasmo, pero nada habría sido conseguido si no es por vosotros.
Los mejores compañeros que uno pudiera desear (los que están dentro y los que todavía no han podido entrar). Quizás soy demasiado efusivo y eso me pudo a la hora de ver como era el juego realmente.

Solo me sabía mal dejarlo por vosotros, los MVWarriors. No puse ésto esperando que nadie me dijera nada, pero me encontraba muy desilusionado como tu muy bien has explicado las razones y quizás me dejé llevar.

Os pido disculpas. Estaré bastante menos activo durante mis examenes (hasta el 4 de febrero) y luego volveré a la actividad normal. Porque tienes razón, no teneís la culpa de que los de UBI sean unos rajamantas y os estaba dejando, sin darme cuenta, tirados en la estacada.

Vamos a demostrarles a esos Guiris como reventarlos con solo 3 ciudades :P

Un abrazo!!!

1
NdY78

#200 Sí, el theorycrafting del juego lo tengo dominado. Pero yo creía que había algún tipo de compensación por conseguir victorias outstanding o legendary, pero veo que no.

Teneis idea de alguna otra calculadora que la de jactari? Lleva offline desde las 11 y pico y tengo bichos que matar. Si nunca hubiese estado la calculadora no me importaría, pero ahora que me he acostumbrado, es un coñazo ponerse a calcular a mano cada combate.

Voorhees

#212

Me has emocionado xD.

Suerte con los exámenes y te esperamos por aquí.

#213 Yo también estoy jodido con eso...

EDIT: Ya está activo.

2
dagored

Yo debo decir que tambien tengo muy poco tiempo para esto, y joder, es la primera vez que me pasa por estudios y eso, pero bueno, siempre hay una 1º vez XDDDD

podeis expulsarme :S

nemesisatene

Sera que tengo tiempo, pero yo me aburro mucho! xD

Solo tengo que construir, que sabeis que tarda la de su madre y reclutar y poco mas...
Ahora con la segunda ciudad, pues mejor, ya tengo zonas que limpiar y estoy esperando que mi heroe, sus tropas y mi caravana lleguen.
Pero esta semana y la anterior me aburri mucho...

Shephiroth

Pufff... el sistema de combate quita las ganas de jugar, donde estan los combates típicos de los HoMM? Vaya forma de cagarla.
Han conseguido hacer un travian cn las units clasicas de la saga y poco más.
Hay ''copias'' mejores(almenos en el sistema de combate) que está true sh1t.

1 respuesta
Resa

#217 La forma de combate tipica requiere que los 2 jugadores estean online, lo que resulta bastante dificil

Sphere

¡Nuevos gráficos! ZOMG

ReEpER

Yous!

Podeis invitarme? Empece a jugar antes de ayer, estoy un pelin al norte, a vuestro lado. Reeperet - Bumbula : )

Resa

He acabado de descubrir que estais aliados con mi alianza Dark forces xd

eNe

yo aun sigo a la espera xD

Kaneas

Keadlash está afk... a ver si contesta... o le da la cuenta a alguien o algo... porque es top3-top5, y sino habrá que .. :/

En cuanto haya mas huecos os aviso!

PD: Si, somos aliados de muchos y cuantos mas pueda mejor :P
PD2: No se yo, ahora mismo hay 4 afk's y aumentando, esto me da que se hunde.

Voorhees

eNe pa el clan que aquí no juega ni el pepote

Sphere

Intento de asedio fallido ---> Me han raptado un heroe.

¿Como lo salvo? xD

Kaneas

He expulsado a 3 inactivos, mañana se hará efectivo e invitaré a los 3 de la lista siguientes:

Epiick,
eNe
Krainger.

Si otra vez se van 3 invito a tharnkum y a sus amigos... pero no se si querrán venirse ya xD

PD; Sphere te han llegado los recursos?

1 respuesta
eNe

epiick ya esta dentro kaneas xD ta a el lado mia

1 respuesta
Sphere

#226 Sep, me han llegado. ¡Gracias!

Entonces, se puede salvar de alguna forma al heroe que han atrapado? O me voy despidiendo de él? :(

ReEpER

Yo quiero que me inviten :( mi pueblo es la region #40533, 213, 145 Bumbula _ ReEpEReT

Kaneas

#227 Okis, entonces invito a reeperp

Always, eNe, Reeperet, invitados xD (always y ene no eran el mismo? porque existen 2 en el server?)

1 respuesta
eNe

#230 existen 2? jaja bueno pues yo soy alwais el otro no sera de mediavida

Weahl

Yo repito que regalo mis ciudades porque dejo el juego, a quien le interese ya sabe.

Adenis

yo lo mismo que Weahl

Yandr0s

Yo lo he dejado tb, psss, kickeame si quieres xD

Sphere

Nos estamos quedando solos T_T

Voorhees

Ciudades regaladas no puedo, si me dais las cuentas y los pass las llevo yo durante unos días por si las queréis recuperar y luego las utilizare en el beneficio de los que quedemos en el clan.

MP los que queráis.

Kaneas

Yo estoy administrando la de Keadlash, no puedo llevar ninguna cuenta más. De hecho la de keadlash es mia porque el no entra.. xD

La uso para engordar a sphere que es el de menos puntos de la alianza. Porque engordar a de cuenta con mas puntos a una con menos está permitido pero no viceversa.

Un saludo!

PD: Ratas!!
PD2: Yandros me vendiste mamón, te tenia al lado y cogiste una piedra de XP y ahora la perdí y perdi el poder en la zona :(

1 respuesta
Sphere

#237 Si es que me mima y me engorda como nadie :3

Sin embargo, sigo preguntándome si podré recuperar ese heroe que está prisionero en el reino vecino xD

1 respuesta
Kaneas

#238 <3 amor de hon.

PD: Te respondería pero como no me ha pasado nunca no se.. xD

gloin666

Creo que se liberan los heroes haciendo con exito un ataque contra la ciudad vecina.

1 respuesta