Heroes of Newerth, nuevo DOTA

Aries89

pues en toda mi vida solo me he comprado 2 juegos de pc cs 1.6 y cs source XD
Si lo ponen para comprar y tal, pues nada tio al dota o a buscar otro juego... como siempre he hecho XD

R

El sistema de reconnect cuando te caes era totalmente necesario, cuantas partidas jodidas en el dota por una "random caída" y ya tenias que hacer remake.. era asqueroso.

Si hay algo que no me gusta son lo "chirriantes" (no se si está bien escrito xD) que son los efectos de sonido joder a veces hasta me asusta , podrían ser algo menos llamativos, algunos hechizos al oirlos parecen la destrucción del mundo y solo es un rayito de mierda, vamos que no concuerda mucho la animación con el sonido desmesurado que hace.

#91 Rancio, no nos importa para nada tu vida , si tienes ganas de llamar la atención hazte un blog pero no nos ensucies el hilo por favor.

derek-

Hay gente que vive de milagro.

A mi me esta jodiendo bien que siempre me tocan equipos compenetradisimos o clanes y claro nos dan una soba de cojones. a ver si gano alguna y me alegro el dia.

IIpereII

alguien con invitacion? o key?

Aries89

#94 @mv.hon ai tenemos unos cuantos XD

#92 1 digo lo que me sale del culo y 2 respondia a 1 persona, si te molesta ya sabes no mires.

M

hoy va fatal??para logear como el culo xq no verifica o algo asi,y para una q gano hace un rollback o algo parecido y no m la cuenta T_T

IIpereII

#95 mv.hon? que es? un canal del irc? es que yo no uso de eso :$

KaplaN1

Joder que dificil resulta acabar una partida con los 5 o con los 3, jodidos ragequiters.

Kartalon

Tengo una invitación, el primero que me mande un mensaje pidiendomela la tiene.

Cravendish

#98 pues yo diría que de todas las que he jugado solo se ha ido uno, y era un amigo que se cayó, osea que.. xD

Lo que si que hacen es conceder el game, antes de perder, para poder salirse sin penalizacion

Kartalon

Ya entregué la invitación.

Jugué dos partidas, la primera con el Zeus nuevo (Thundercomosellame) y bastante bien, me tocó uno bastante feeder en la row del medio, solo, asi que levelee rapido, luego ults a saco, y nice. Lo único malo que me paré dos horas en la tienda para conseguir comprar el equivalente de la refresher pero weno al final hice un 9/3 creo y win xDD

La segunda con el axe, legionario, más equilibrada (el pudge nuevo funde mil, aunque bueno, al ser igual que el pudge viejo supongo que la peña que sabía usarlo en dota lo usa nice aquí). El pudge estaba en mi row y me petó un par de veces en early-mid pero weno, finalmente me puse las pilas a farmear a saco, conseguí ir encontrando pa comprar algo decente y salvé el tipo y creo que acabé en -2 o así y win de nuevo :D

(En ambos casos, obviamente, partidas de solo nabs de esas)

Mañana echaré la tercera que me está gustando bastante :3

Hacía meses que no ludaba al dota y lo echaba de menos, además la sensación de "redescubrir el juego", los gráficos mejorados (no mucho pero algo es algo) y la relativa facilidad para encontrar juegos (aunque me quedo con dl xD) lo hacen un digno heredero.

CodeK

Para mi un heroe muy wapo y cheto es el scout, mete el horror xd

_KzD_

Tengo 3 invitaciones, el que quiera una que mande MP o algo.

edit

Ya me pidieron las 3.

KaplaN1

Kartalon te presento a botoncito.

Botoncito este es Kartalon.

XDDD me encanta jugar con zeus (thunderbridge) y por lo que e podido comprobar hace un momento, pues scout, swiftblade estan bastante dopaos. A esos o les juegas en equipo o.... porque ayer un scout se hizo 17-0, seguido de mi con botoncito y a m0n3t3 con moon queen.

MenzZ

Tiene buenisima pinta, si alguien tuviese una invitacion y me la pudiese enviar mediante MP por favor, estoy deseando probarlo.

thunder_

Yo también tengo 3 invitaciones, si alguien quiere una mp.

M

es normal que el acursed use su ulti aunque este silenciado o es un bug?

Zheiwander

No es un spell propiamente dicho,es un proc que salta como por ejemplo puede saltar el contraataque del yurnero,no usa mana pero tiene un cooldown de unos 50 segundos,y lo puede usar en cualquier situacion menos stuneado

M

pues gl xD,xq encima salta solo y estaba con el bloodsucker y era imposible matarlo,le curaba todo el rato,y esta tarde estabamos 5 tios pegando a uno,y era imposible matarlo

Elmalak

Tengo 2 invitaciones los 2 primeros en enviarme mp se la llevan

Edit: Enviada las 2 invitaciones

D

Buah que wapo esta el juego, alguien sabe que es mejor comprarle al scout? xD

Zheiwander

Yo empiezo por marchadoras,luego craneo abisal,botas de vapor de str y a partir de ahi improviso,suelo hacer raja y aguantar hasta el arco alado,si la cosa esta muy holgada me hago death bringer

W

Qué mal suenan los items en español, aconstumbrado a los nombres del DotA.

Hay varios personajes sin sentido totalmente, demasiado descompensados diría yo... Con el Magebane (Magina), le jugué 3 partidas seguidas y me hice un +50 entre los 3 games, es demasiado asqueroso. Luego también hay personajes nuevos que no he probado y tienen muy buena pinta, y el Scout que decís, es simplemente un personaje que en DotA ya estaba OP (Gondar), y que ahora con el ulti del Sniper GL..

Yo le metería al Scout.. (te digo los nombres del dota porque no me sé los del hon):
Battlefury, treads, s&y, mkb, cuirass, y luego depende de si hay mucho stuner etc... avatar, vladmir ó vanguard.

Memorex

Argh, espero que pongan bajo precio porque al final me enganchará y querre jugar ^^

HooP

el madman esta over...

pd: en el subforo de dota hay un hilo igualito a este, podriais cerrar uno y seguir todos en el otro..

W4Rc

alguien amable que me pueda dar una key ? que me lo mande por privao...

gracias

M

mandame un mp y t la mando

yo creo que cualquier heroe puede estar over,si lo sabes usar xD

auqnue el switfblade(yurnero?),esta MUY over,xq entre el ww q es inmune a magias y corre lo mismo q tu,luego t tira el ulti y si no hay nadie cerca ownea, como el de la moon queen

aunque depende mucho del equipo que te toque,xq si son feeders gl,sino siempre se puede hacer algo

AuL3

mañana lo pruebo y digo ! :D

XCrackman

Buenos dias gente ;
¿Alguno tendria alguna invitacion para probar el juegecillo? A ver si asi consigo desinstalar el War3 del pc ...

Gracias a todos !

fliper

Acabo de volver de camping y he visto que tengo 3 invitaciones, mandarme un mensaje y os invito gente :)

edit: por cierto agregarme a amigos para jugar unas partiditas :P mi nick es pimotimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Memorex
  • Zheiwander
  • Scerin
  • m0n3t3
  • thunder_
  • Cravendish
  • Aries89

Tags