Heroes of Newerth, nuevo DOTA

enFas1sS

una invitacion como sea plsplsss =(

BruThaL

Dios alguien sabe si hay algun apagina tutorial o algo asi? xDDDD

Es que madre mia vale juego tiro poderes pero a la hora de comprar me quedo pescando que te cagas :S

Si a alguien le sobra una key par apoder invitar aun amigo se lo agradeceria.

Gracias.

Scerin

dentro de 1 semana o asi tendras 3 para repartir, en cuanto a comprar, tambien soy un pakete pero mas o menos comprando te vas acostumbrando a mirar que comprar y que no

franzo

cuando alguien tenga key o algo que me la mande por MP plz :( !

Scoundrel

Tengo 3 invitaciones los primeros 3 que me envien mp se llevan una.

Edit: Todas repartidas

MrPaytoN

No sé si será spam , pero aquí yo me he estado guiando un poco , vienen guias de los heroes , guia de talentos, que comprar y consejillos para newbies ( como yo xD).

http://www.newerth.com/smf/index.php/board,102.0.html

BeRs3RKeR

que alguien me envie una invitacion por dios T_T..

es igual que la dota? esta guapo? primeras impresiones? heroes? xD

HooP

-heroes todos los del dota(alomejor cuestan reconocer) y algunos nuevos..
-mapa =
-mejores texturas y skins(sin dibujitos cmo wc3)
-la tienda al principio es 1 lio
-pd: lo prefiero al dota :)

Zheiwander

Absolutamente todos no estan,pero con el update del Sand King nos demuestran que si lo pretenden,aunque hay problemas de desbalanceo cuando se unen al roster(como es logico).

Yo antes habia jugado al dota como mucho 2 o 3 partidas y no me habia gustado,pero este juego me encanta y pretendo comprarlo cuando salga.

En cuanto a heroes pues hay de todo como en viña,los hay pelin desbalanceados pero no es para echarse las manos a la cabeza,si tu equipo es mejor vas a ganar hayan 1 o 5 desbalanceados en el equipo contrario.

Yo maineo Tiny(Pebbles) :3

C

a mi me ha gustado bastante mas que dota, aunque la tienda es un poco liada pero no hace falta saber comprar ya que desde los items te dice lo que necesitas y no hace falta buscarlo, cosa que en dota no pasaba.

Hasta cuando estara la beta?

PD: gracias #155 por la key.

derek-

#158 todos? el dota tiene sobre 96 heroes y este juego tiene 45 mas o menos y contando los nuevos osea que todos no es ni la mitad, por ahora. Yo espero que metan todos.

Memorex

#161 Creo que los van a ir metiendo poco a poco, o eso dijeron.

LordSiK

si alguien tiene una invite para invitar a un amigo se lo agradezco que me la deje :)

BeRs3RKeR

Si estan todos los heroes de la dota o casi todos como aveis dicho se tiene que pasar..

ahora solo necesito que alguien me mande una invitacion please.. XDD

J

Saludos!
Si, la verdad esque engancha mas que el DotA, debe ser porque es nuevo, tiene mejor jugabilidad, mas fluidez, mejores graficos y mejor confortibilidad online.

Incluso se esta montado un Hon-League (Dota-league?), que va por invites y por partidas "Test" para poder ingresar :).

DrakaN

Mandad inv pls :_

KaplaN1

Creo que me queda una invitacion, quien todavia no tenga, que me avise.

Que gane el más rapido. xDD

g4sb0

omg, han quitado el foro de DOTAAAAAA AHORA PARA ENCONTRAR ESTE POST ES IMPOSIBLE :/ XDD

LordSiK

a mi no me han dado para invitar aun :@ y tengo amigos que invitar

Tirik

Los que quereis invitaciones, estad atentos a esta pagina:
http://www.facebook.com/heroesofnewerth

El lunes pusieron esto

"Sometime in the next 10 days, we won't say when, we will send out a fan update with 75,000 keys to the beta. The keys will only be available for 12-24 hours and you'll have to regularly check your Heroes of Newerth fan updates"

Kartalon

Las preorders parece que están corriendo como la polvorá (cada vez veo más escuditos), yo voy a esperarme, pero al final parece que no será un fiasco y todo...

Memorex

Me he dado cuenta de que me queda una invitacion, el primer PM se la lleva. Haré un edit cuando ya la haya enviado, rápido!

Edit: Enviada :< LordSik

sudoGenkii

joder nunca llego a tiempo me cago en panete! :mad: :f5: :(

J

Tengo otras 3 invitaciones ya que he comprado el juego :). 21 Napos ^!
Los 3 más rápidos las pillaran.

Saludos!

sudoGenkii

dios bendiga el favoritos de MV6 ajaj.

LordSiK

me queda 1 para otro amigo y listo XDDD ^^

P.D: No me dan invis a mi los Ca$%&$

sudoGenkii

muchas gracias jujux! :qq:

J

Alas agotadas :)

Deberiamos crear algun canal o juntarnos por IRC para jugar unas partidejas :)

LordSiK

#178 #mv.hon en quakenet ^^

Memorex

#178 @Quakenet #mv.hon

#179 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Memorex
  • Zheiwander
  • Scerin
  • m0n3t3
  • thunder_
  • Cravendish
  • Aries89

Tags