Hideaki Itsuno habla sobre DMC5, Rival Schools 3 y Dragon’s Dogma 2 en PS4

StumKrav

El director del juego 'Dragon's Dogma', Hideaki Itsuno, tiene bastantes ideas para el futuro, no sólo para la franquicia 'Dragon's Dogma' si no también para algunas de las otras IPs de Capcom, tal y como mencionó en una entrevista reciente en la web Play Community cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de una secuela directa de su último juego.

"En mi cabeza, tengo una historia para la siguiente parte, pero no es una que se puede hacer fácilmente ... (risas). Por ejemplo, los rumores dicen "que viene para PS4" y parece que surgen muy a menudo. La posibilidad de ser capaz de hacerla podría estar creciendo (risas).

Además de eso, quiero también hacer un juego de simulación de jardín en miniatura, así como hacer más juegos de las series (establecidas), tales como "Rival Schools 3" y "Devil May Cry 5." Más tarde, incluso me gustaría hacer un juego que capture la auténtica lucha y, como Street Fighter II hizo, para desarrollar un nuevo género de los juegos de lucha.

Dentro de mí cabeza hay un montón de cosas que quiero hacer, y dado que ya hay conceptos en marcha, podría haber una oportunidad! Tengo esta sensación (risas)."

Una secuela de 'Dragon’s Dogma' en consolas de nueva generación sería sin duda interesante. Muchos identificaron 'Deep Down' como un sucesor espiritual, pero dado que la próxima exclusividad de PS4 es un RPG Online F2P, la naturaleza de los dos juegos es muy diferente.

Lo que despierta mi curiosidad aún más es que Itsuno-san no es el primer desarrollador prominente de Capcom que deja caer una posible secuela para el clásico Rival Schools PlayStation/Dreamcast (Justice Gakuen en Japón). El productor Yoshinori Ono hizo hace apenas un mes unas declaraciones similares.

I

eso verde es una Wii?

#3 Gracias!

Por cierto, para no desvirtuar el hilo, un Dragon Dogma 2, con graficos next gent y puliendo lo que fallaba en el 1... juegazo

1 respuesta
StumKrav

#2 Es un dev kit de Wii.

1 respuesta
Nozrwell

rival schools :qq:

Sust0

Me cago en mi sombra como saquen un rival schools 3 me compro la ps4.

Akklaim

¿Dragon's Dogma 2?

Ya estoy tirando dinero a la pantalla

MaTrIx

Vicie lo suyo en su tiempo xD gran juego.

1
H

Con la pasta que tiene Capcom solo les da para el simulador de jardín en miniatura

1 respuesta
StumKrav

#8 Para IOs, no te olvides.

1 respuesta
Backlash

Rival Schools, menudo juegazo. La proxima version para moviles

H

#9 y F2P

1
B

Un Rival Schools nuevo sería la caña. Sin duda lo compraría solo por jugar con Akira xD

cm07

"Devil May Cry 5" debe ser el primer UN-REBOOT de la historia.

Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
H

#13 Sí, e imagina que la saga nipona avanza por su camino y la gaijin por otra y convergen en un spinoff donde Donte mata a Dante

B

Pero Capcom quiere matar sus sagas, este hombre sólo está soñando despierto.

1 respuesta
StumKrav

#15 Lo esta haciendo, pero sueño con que se cumpla al menos ese Rival Schools 3. Un dragon's dogma 2 tampoco estaría mal, sin tanto DLC abuse.

Aun nadie ha dicho nada de la imagen del primer post, tanto dároslas de weaboos empedernidos.

1 respuesta
cm07

#16

spoiler

El DLC Abuse está en el ADN de Capcom desde el principio, sencillamente no lo habían podido manifestar hasta hace poco, por no estar la tecnología lista y por que había gente con talento y honor trabajando en la compañía.

1
B

Foro equivocado ;p

Usuarios habituales