Hideki Kamiya, copresidente de PlatinumGames y cuya carrera incluye Resident Evil, Devil May Cry, Bayonetta y muchos más, dejará PlatinumGames el 12 de octubre.
Explica en su propio Twitter (que seguramente te tenga bloqueado) que fue una decisión propia.
Hideki Kamiya abandona PlatinumGames
He mirado a ver qué es de esta gente fuera de Bayonetta y, según Wikipedia, tenían proyecto con Kamiya, ¿se sabe algo?
Si el día 12 de Octubre no twittea con un Blocked a Platinum, me decepcionará mucho.
¿Estarán cimentando algún tipo de compra de Nintendo?
Los pocos juegos suyos recientes que están teniendo ""éxito"" sin contar Nier son los que hacen para Nintendo.
#4 Es una pena su historial. Todos sus juegos son un hit or miss.
O los recuerdas como juegazos (porque lo eran) o te olvidas de su existencia por lo terriblemente mal hechos que estaban (hola Babylon's Fall y Star Fox).
#4 MGR paso a ser un juego sin pena ni gloria en su epoca de salida (por el efecto de esto no es un metal gear sin snake y cia) y por un reciente meme del corta lo que sea lo catapulto a lo mas alto.
A mí no me tiene bloqueada, ¿he desbloqueado un logro?
La verdad se me hace raro que se vaya, era básicamente la 'cabeza' más visible de la compañía. A saber si se irá a otro estudio, forma el suyo propio o bien ya se cansa y se va a otra cosa mariposa.
Desde el Babylon's Fall no han levantado cabeza, que pena como se castiga al talento cuando falla. Han sacado autenticos juegazos, y han sido soporte de varios hits triple A que apenas se les ha reconocido.
Un grande Kamiya, espero que bloque a Platinum del twitter.
Yo creo que ha llegado un punto que ha bloqueado a toda la gente de Platinum Games en twitter y se negaba a hablar con ellos en la oficina. Así que se marcha.
Pues a mí me dio like y retweet a un tweet en 2018 en castellano en el que ni siquiera le mencionaba. Y no es coña.
A ver si espabiláis