Higurashi When They Cry llegará a Steam

Flynn

La visual novel de misterio y terror que inspiró a la popular serie de anime Higurashi no Naku Koro ni, y distribuida por MangaGamer en occidente, acaba de ser aprobada en Steam Greenlight.

Aquí un vídeo de lo que los usuarios de Steam podrán disfrutar probablemente no muy tarde.

Higurashi When They Cry is a sound novel.

The music, backgrounds and characters work together to create a world that is the stage of a novel for the user to read. They laugh and cry and get angry. The user takes the point of view of the protagonist to experience the story.

An important point to note here is the absence of what is commonly called choices and forks. This means that you are freed from the tedious saving and loading, the searching for events and routes, and can instead enjoy the story from the beginning to the end.

Nevertheless, this is a game, not a novel.
As the player, you will be able to unravel the mystery surrounding the events in the game as the scenarios unfold.

Es el inicio de algo.
Visual Novels confirmadas como videojuegos.

-Power

: D Compradísima, manos como tumores ahoy.

Una pena que mangagamer no tenga Umineko pero espero que intenten sacar Higurashi Kai también.

Rubios

http://i.minus.com/i4nYTSxSxAOtd.jpg

Hasta cuando?

1 respuesta
B

Sold.

Si traen Umineko además la compraré también aunque ya la haya leído.

Watch

Comprada en cuanto salga.

Y sale Umineko también.

-Power

feels

Backlash

#3 The baits

Pero a mi me gustan las rutas!

Rurik

Mas de uno debe de estar tirándose de los pelos ahora mismo.

A mi personalmente no me llama mucho, pero está bien que metan esta clase de producto en steam.

Zacknaffein

Interesante... a ver el precio, porque me parece una iniciativa feten y que hay que apoyar XD

MavenBack

Lo peor es que la gente se pensará que es un weaboo game y lo usará como argumento contra steam.

Motherfucking Nipah

FelipeGM21

Es la excusa perfecta para jugarla de una vez

Y la de Umineko tambien

Usuarios habituales

Tags