Higurashi When They Cry Steam, fecha y versión definitiva

-Power

Hace bastante tiempo Mangagamer anunció la adquisición de la novela visual de misterio y horror Higurashi no Naku Koro Ni para lanzamiento en Steam con grandes mejoras tanto técnicas como visuales pero el proyecto se vio retrasado una y otra vez por algunos problemas entre "otras razones". Hoy, durante el festival Anime Boston, han anunciado que parte del retraso se debe a que han adquirido Higurashi no Naku Koro ni Hou, la versión recopilatoria con todo el material de la serie.

Esto quiere decir que Higurashi When They Cry Steam Edition será la versión definitiva de la novela tanto para Japón como para Occidente. Todos los arcos, 14 en total, verán la luz en Steam de manera episódica:

  • Los 4 Question Arcs

  • Los 4 Answer Arcs (Higurashi Kai)

  • Los 3 arcos de Higurashi Rei (por primera vez en inglés)

  • Hinamizawa Teiryuujyo (concept story inédita de la serie)

  • Higurashi Outbreak (hasta ahora sólo disponible en el drama CD)

  • The Kamikanshi Chapter (exclusiva de Higurashi Hou)

Algunas de las mejoras que Mangagamer trae a la serie son:

  • Opción de cambiar entre los sprites antiguos y los nuevos

  • Los nuevos sprites de Higurashi Hou también tendrán versión remasterizada en el nuevo estilo

  • La BGM que se cambió en la release antigua volverá a ser la original

  • Opción de cambiar entre Japonés e Inglés en cualquier momento

Además han anunciado que el primer capítulo, Onikakushi, saldrá a la venta el 15 de Mayo. Podéis hacer pre-compra en la página de Mangagamer y obtendréis una clave para Steam.

http://store.steampowered.com/app/310360/
http://www.mangagamer.com/detail.php?goods_type=1&product_code=132
http://blog.mangagamer.org/2015/04/03/anime-boston-announcements/

5
osk1

Vais a leer durante años. Ni trails in the sky.

A

Gñññ...

Sublime, la serie me pareció jodidamente buena y siempre quise ver la VN, me jode mucho que esté en ingles porque soy pesimo para él, pero se hará un esfuerzo

Mugestu

Ya me la he leído, pero me da que va a caer igualmente. Es 100% worth

Shamash_phi

Coño, 6 pavos entonces nada más? pues esta genial de precio para lo que ofrece, a ver si lo hacen igual con umineko en unos añitos.

1 respuesta
SamaWoodo

Después de terminarme Umineko el otro día NECESITO MAS METAWORLD

#5 Solo el primer episodio

PD: Espero que venda y traigan Umineko a Steam también.

1 respuesta
Leoshito

¿Quién querría esos horribles nuevos sprites cuando puede disfrutar de las manos y ojos de los sprites antiguos?

Shamash_phi

#6 Y cuanto vale entonces?

1 respuesta
SamaWoodo

#8 En total? Pues como sea 5$ por episodio lpuede ponerse en 40-50 en total.

Watch

Pagar por 14 episodios me parece una salvajada, si fuera tipo Telltale ya estaria comprado.

Aun así terminaran cayendo.

B

Yo compro y iré al día según vaya saliendo, aunque haya un riesgo bastante alto de que mangagamer se plante a mitad camino

B

Tenía pendiente la segunda parte del anime con los Answer Arcs, lo mismo paso de verlo y espero a que salga esto.

Usuarios habituales