hijos de sus madres tramposos modo on line

V

hay ciertos indviduos ,q ya otro dia los nombrare para que sepais quienes son estos hijosdeputa , a los q vas ganando y cuando ellos ya no tienenn ninguna opcion de ganar o remontar el partido , te ponen ....ya verass....al cabo de unoss segundoss pasa algo raro y abandonan la partida , te pone error de conexion y cuando miras la estadistica del partidoo....sorpresaaaa.......

el partidoo q llevaba ganadoo por goleadaa.........me lo ponee q lo he perdido yo 0-3 por abandoonarlooo............indignanteee........

yaa me ha pasado igual unas cinco vecesss

hay otross un poco mass educadoss q cuandoo les ganass de mas de tres goless....sacan del centro del campoo y se empiezan a meter goles en propia puertaa sin q tu puedass hacer nadaa.........se corta el partidoo por 3-0 ganadooo y asi pierden menoss puntosss..........

solo decir q esto es un juego.....al q todoss adoramoss.....y como todo juegoo se gana o se pierde y ya estaa.....hay q saber ganar y perder......lo importantee es jugarr y pasarr unoss buenos ratoss........

solamente me gustaria saber si se puede hacer algoo para q no nos hagan estooo q os comento primeroo......graciassss

melonzuelo

#1 Si yo sabia que gente como tu soys los que siempre abandonais partidos, cuando vayas ganando tu primer partido deberian de desconectarse ellos !

_

suelta la tecla de el punto.

Comprad0r

Bonito primer mensaje y tema.

P

Lo k pasa es k la mayoria de los k juega al online del pro solo piensa en tener sus puntos para k todos veamos lo """""""buenos""""" k son jajaj xD

diegocloud

#1 puessss yaaa........ sabesssss noooooooo............. juegesssss

xPipOx

#1 Cortate las manos y asi solucionas el problema de la ortografia, de el PES y de la deficiencia que tienes en expresion escrita. De nada. Un saludo...............

Darth

Cogete a Adriano, seguro que no se desconectan.

E

Pues yo he jugado más de 400 partidos en online, y en ninguno que se haya desconectado el rival me lo han dado por perdido. Lo más probable es que se de un error en tu conexión y se te desconecte (cosa que me ha pasado un par de veces).

Sobre los de marcarse goles en propia, si que me ha pasado más de una vez. Pero por eso no tengo problemas, me dan el partido por ganado y con más goles a favor. Mejor para mí!

PD: A ver si para el próximo post no escribes así. Que molesta leerte.

V

bueno , perdonarme por la escritura de antes , englobao se me va la pelota y me entra un ticc en el dedo.........por lo demas creo q casi nadie se entero de q va el tema, me intentare explicar mejor:

cuando un menda se os retire mirad despues en datos "partidos para ranking" y mirad k os lo haya dado por ganado 3-0 pk de lo contrario k es lo k me ha pasao a mi mas de una vez es k el partido me lo dan por perdido a mi 0-3 como si yo me hubiese retirao.la cosa es k los mendas se mofan de ti y cuando les marcas el ultimo gol k pueden soportar te escriben "ya veras" y se te retiran y te kitan los puntos por la cara. miradlo cada vez k se os retire un menda pk puede k encima os este chorizando. ahi van unos nombres sandra_83 boomer_2008 sesmar bellagio22

diegocloud

#10 eso me lo hacían a mi también en el pro 2008 nada más empezar el partido se desconectaban y me lo daban por perdido, no se como lo hacían y en este no es que haya jugado mucho al online pero lo haran también.

P

Si,lo hacen por desgracia...solo juegan para ganar puntos...no saben jugar..xD

LICI

lo mismo es tu conexion xD

andresito90

que asco de gente

Usuarios habituales