haber pero ke tontos joder encima de ke tenemos un faq tan bueno como este os kejais callaros hombre.
Alguien puede dejarme el link dnd poder bajarme la actualizacion a la 2.0 especificamante¿? desde la MS.
me gustaria instalar una actualizacion como debo hacerlo ? y si puede ser k devo poner 2.0 y luego 2.5 o directamente la 2.5? gracias
Perdonar por mi inactividad a partir de mañana tendre una semanita de vacaciones y me pondre a meterle caña al FAQ y a resolver las dudas correspondientes.
Muchas gracias por todo
Bueno resulta ke yo usaba como emulador el fastloader
pero con ese no funcionan muchos juegos entonces lei
el faq y vi ese UMDemulator y lo puse bien cada cosa
en su sitio la carpeta ISO en la raiz y pongo juegos
arranco el pograma y sale el menu ese pa configurar
el fonde verde pero ya esta, ni juego ni nada y si le doi
a start empieza a cargar y dice ke no se puede .
¿que hago mal ?
Nas gente.
Resulta ke mi copia de seguridad del GTA LCH no me funciona ni con el UMDemulator ni con el Fastloader.
Ke hago mal? :3
Buenas, buscando por ebay encuentro estas 2 memory stick de 2 gb.
Las 2 son memory stick pro duo 2 gb sony, pero la mas barata es high speed xD. Vienen a ser lo mismo? cual pillo?
no me a kedao muy claro esto,... ¿Con que firmware se puede jugar a las copias de seguridad bajadas de emule de mis juegos? (comprados previamente)
si actualizo mi firmware a la 2.5 podre jugar con mis juegos oiginales no q uso en la 2.0 ? mas que nada para estar seguro al 100%
se puede bajar de 2.5 a 1.5? aora mismo si compro la psp que version biene? se puede bajar a 1.5?
edito: tiene algun inconveniente el bajarla a 1.5?? corre peligro la psp??
aun no han encontrado el xploit que hace que leyendo un simple TiFF la consola pueda downgradearse... pero siguen intentándolo.
Y respondiendo a tu segunda pregunta, cualquier archivo que ejecutes en tu PSP y que escriba en la Bios (tipo el TiFF q se necesita para hacer el Downgrade), pueden estropearte la PSP y convertirla en una Black PiSaPapeles deluxe edition ^^
Si vas a experimentar con las multiples posibilidades de la consola que Sony NO permite, bajate cosas solo de sitios de confianza tipo Web y ni se te ocurra usar la mula
salu2
como podemos jugar online con la psp e leido algo en un manual pero parece muy complicado ke sabeis vosotros ?
es tan facil como configurar la conexión inalámbrica y depende del juego, crearte una cuenta para jugar, o no.
Probado en:
Burnout
NFS MW
XMEN Legends
salu2
Si no pretendes Cargar Homebrew en la psp lo mejor es tener la ultima versión Firmware, trae cosas tan itneresantes como el idioma koreano ¬¬'
pero si lo que quieres es "trastear" con la psp lo mejor es que la dejes tal y como te vino de fabrica y esperes a ver cual es el primer Firm que petan, porque upgrades podrás ahcer los que quieras pero downgrades..............
salu2