[Hilo cerrado]

KuS

Exacto n30, me refiero a las televisiones de los kioskos o stands o como cada uno prefiera llamarlas xDDD

Lash3r

Hola chicos , me he comprado una pedazo de lcd samsung y bueno keria saber como puedo exprimirla al maximo con el cable VGA o el cable por componentes q te trae la cersion premiun.

D10X

#392 Como el cable VGA no lo trae la Premium, usa el de componentes. No sabria decirte cual es mejor, porque no noto diferencias entre uno y otro.

T3kk3n

Buenas, kuando me voia registrar a xbox live me dice lo siguiente :S

El servicio no está disponible
Sugerencias sobre solución de problemas

* Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud.  Inténtalo de nuevo más tarde.
* Vuelve a la página principal de Xbox.com

Información técnica

* El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido procesar la solicitud.

alguien me ayuda :S

TeKKeN

wenas, tengo un tft con las dos entradas, una vga y la otra dvi, la xbox a la vga yel pc a la DVI, pues bien, asta ayer me iba to perfecto, pero hoy nose q pasa q no se me ve el pc x el dvi... le pongo el cable vga y si va, le welvo a poner el dvi y nada, alguien sabe pq puede ser?
es posible q se aya roto el cable? (:/)

C

M pasa lo mismo k a #394 tengo la xbox desde ayer y e creado la cuenta desde la consola, pero no m pone automaticamente la cuanta a gold como decis en este faq, por lo k e entrado a la web y m logeado con mi direccion mail y pass para ver si desde hay podia poner algo como registrar la consola a ver si m daba el mes gold ese, pork m acabo de crear la cuenta online y estoy con la silver y tengo ganas de probar el demo de rainbow six vegas k es solo online y no hace ese paso automatico de silver a gold

saludos y gracias

M

si la consola no es nueva quizás hayan agotado las 3 posibilidades de utilizar el mes gratis como gold... , lo normal es que cuando elijas cuenta silver a continuación te salga una indicación de que obtendrás un mes gratis de gold, si no es así ya sabes...

EnU2

Wenas gente, vereis tengo un pekeño problema con el call of duty 3, cuando voy a conectarm a jugar online y doy a la buskeada de servers y voy a conectarme a uno m dice k no puedo conectar con los jugadores y eso k entro en los servers k mejor conexion suelen tener (5 estrellas), pero en cambio si doy a jugar rapido si se entra, a k se peude deber? tengo abiertos los puertos y cuando doy a probar conexion m pasa todo limpio sin fallos, ni errores ni nada

salu2, gracias y a ver si alkien peude ayudar plis

Islander

Ola, necesito ayuda.

tng el cable para conectar la xbox a la pantalla del pc, pero mi pantalla no tiene altavoces, ay alguna panera de k pueda tener sonido? los altavocs stan pegados a la pantalla pero no son propiamente de ella.

thx adelantads

EnU2

Hola, ya e resuelto eso k m pasaba, era pork tenia la nat moderada y supuestamente asi no ponia conectar con algunos cliente de xbox live, lo e resuelto de esta forma, si kiero jugar offline conecto la 360 al router y si keiro jugar online desconecto router y conecto la 360 al modem directamente, es una solucion chapucera epro paso de comprar un router por esto y asi ya puedo conectar con todo.

#399 lo k tienes k hacer es comprar esto si no tienes el cable oficial
-convensor de RCA a jack macho de 3.5mm
-adaptador jack hembra-hembra
Con esto puedes conectar ya los altavoces del pc y tener sonido, asi lo tengo yo

salu2

M

Ya hay solución para el problema con la NAT en el router Zyxel 660HW D-1 Blanco de Telefónica.

1o) Abrir los puertos 88 y 3074

2o) Entrar por Telnet al router:
Inicio - > Ejecutar - > Telnet 192.168.1.1

3o) Una vez dentro nos vamos al menu 24 System Manteinance y luego al menú 8 Command interpreter code. Una vez dentro escribimos: IP NAT CONE 2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676887

Shikoku

Una preguntilla, una cuenta Live se puede usar con varios users?. Me explico, mi cuñao ya esta registrao y bajando cosillas. Puedo registrarme yo con la misma cuenta?

joigdi

Bien mi problema es el siguiente. Os explico primeramente lo que tengo:
-Pc (con un solo sitio para enchufar un cable de red)
-Modem (de estos motorola alargaos a lo vertical que me dieron los de auna en su dia, tambien tiene un solo sitio para enchufar un cable de red)
-Hub (una especie de "ladron" de ranuras pa enchufar cables de red)

Mi problema es el siguiente, cuando conecto todo para que supuestamente funcione (modem al hub y en el hub conecto el pc y la xbox360) no consigo que las dos cosas tengan internet a la vez. Creo que hay un breve periodo de tiempo (como mucho de un minuto) que si, pero tampoco estoy muy seguro. La cosa sq si estoy en internet en el pc, no puedo conectarme con la xbox y si estoy con la xbox, no me va internet en el pc.

Solucion? He pensado en un router pero antes queria preguntar si alguien tiene lo que yo y lo logra hacer funcionar.

Por cierto tengo ono con 4 mg.

Saludos y gracias de antemano

DaRk-eXe

joigdi.. lo k pasa es ke ONO solo da 1 IP por linea, asi ke o tienes pc o tienes xbox konestadas a la vez.. la solucion es la siguiente:

tiras el hub
te kompras un router neutro (muxos dependientes no saben ke es eso.. es un router con clavija rj45 y no de telefono para adsl)

pues usas el router komo tenias puesto el hub y todo arreglado

PD: tendras k mapear los puertos en el router y to la pesca

PD2: una vez konestao el router al modem.. kojes el modem y lo deskonectas de la corriente 10-15segundos para k libere las MACs y konestas el router al modem y vualá :O

PD3: yo no tng xbox ni na d eso.. pero si una red en casita con varios pcs y ono 4mgas.. espero kt sirva de ayuda :O

M

también sirven los routers adsl, pero antes hay que configurarlos como Bridge, como por ejemplo este: http://web.madritel.es/personales2/fegoal/Zyxel_ono.html

ManOwaR

Me he leido el FAQ y no veo mis dudas por ninguna parte...

Pos tengo el trial del live para ponerlo ya, el problema es q registré una cuenta d Windows Live hace tiempo en la pag, pero en la consola no me pone como hacer login con esa cuenta... solo me pone crear un perfil nuevo.

Hay alguna forma d hacer login y registrar la consola desde la consola?

Resumiendo...

Tengo una cuenta d Xbox Live q registre hace tiempo (desde el PC), pero no estaba asociada a ninguna consola por el momento (la registre solo para guardar el nick).

Me he comprado la 360 con el PES6 y viene con un trial d Live.

Quiero hacer login desde la consola y registrar la consola, pero no me deja hacer login, solo registrar una cuenta nueva d Xbox Live.

Mi gamer tag:
http://live.xbox.com/member/MetalKen

Si lo intento desde el PC desde la web https://live.xbox.com/es-ES/accounts/ConsoleRegistration.aspx?Check=true pongo el numero d serie y tal pero luego al darle a siguiente me sale:

El servicio no está disponible
Sugerencias sobre solución de problemasQuizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Vuelve a la página principal de Xbox.com


2ª duda q me moskea mas, juego de momento con los cables de serie q vienen en la consola por TV d 21" y euroconector. No se q pasa q cuando juego al PES el juego se me come porron d pantalla, si voy a las opciones d pantalla (las del juego, esa q t permite centrar la pantalla) a medida q muevo la pantalla veo como si la pantalla estuviese para una TV d 30" y la mia al ser d 21" se come un huevo d pantala. Vamos, q tiro la imagen a la derecha y aun sale imagen y mas imagen xD

En las opciones d la consola me sale solo poner TV normal o panoramico, lo tengo en normal, en PAL y 60Hz. Como no tengo HDTV no pongo HDTV xd

Como puedo "comprimir" la imagen para q se vea decente y la tele no se me coma un huevo d pantalla?

M

Hazlo en la consola desde registrar cuenta en xbox live... metes el nick con el que te registrastes en PC "MetalKen" y cuando va a comprobarlo te dirá que ese nick está en uso y te pregunta si eres el poseedor de esa cuenta, dices que si y a continuación metes el password y el correo con el que lo registrastes...

Si no te deja recuperar la cuenta es que quizás ya lo hayas probado anteriormente y se haya quedado almacenado en el disco duro de manera corrupta, te vas a sistema -> memoria -> perfiles y borras el perfil y haces el proceso del principio.

Así lo hice yo cuando me registre por web y active la cuenta en el live...

ManOwaR

Yasta registrada, no sabia q se hacia logout pinchando en la casilla esa xD, lo malo q no ma dejado registrar el numero d serie por la web, me sale el mensaje ese d error raro, he puesto 1 mes d live por 6€ y pico y d momento chuta todo bien.

Por cierto q es ese tipo d moneda q sale? hay cosas q valen unos puntos, como los juegos arcade :o

Y q zona es la mejor para jugar? yostoy en la pro d momento, o es indiferente? :S

Tb me he dado cuenta d q si kieres jugar por inet en modo cooperativo tienes q tener otra cuenta live no? con 1 no se puede? no se q sentido tiene pagar el Live si mi conex hace d servidor tb T_T

M

He añadido al FAQ el enlace para actualizar el S.O. de la consola sin necesidad de tener internet, a través del siguiente enlace: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc

Las instrucciones son simples e iguales que para actualizar de manera offline el emulador de Xbox, descomprimiendo el zip que te bajas y grabandolo en un CD-R/RW o DVD-R/RW.

GR33N

hola, tengo una duda.

Me compré el volante de la XTS tan chulo ese. Trae el juego PGR3, pues bien, lo enxufo, me meto al juego y de puta madre, force feedback y vibración a cholón.
Pero, luego quito este juego y meto el Test Drive Ultd. y ni vibra ni force feedback ni nada, pruebo con el Ridge Racer 6 y lo mismo, pongo el Burnout Revenge y también lo mismo, me queda por probar el NFS Carbono, pero algo me dice que va a tener el mismo final.

Alguien sabe porqué solo funciona el volante "al completo" en el PGR3?

un saludo

P

TAl vez por que PGR3 es MIcrosoft Studios, viene con el volante y.. que los otros juegos no lo han preparado para tal cosa.

18 días después
Ak3larr3

Hola, estoy conectando la 360 a traves del pc a internet y tengo un problema de error DNS, lo tengo configurado de la siguiente forma:

-Tarjeta de Red conectada al Cable Modem:

DHCP

DNS Primaria: 212.4.96.22
DNS Secundaria: 213.0.184.68

-Tarjeta de Red conectada a la 360:

IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: -

DNS Primaria: 212.4.96.22
DNS Secundaria: 213.0.184.68

-Configuracion 360:

IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

DNS Primaria: 212.4.96.22
DNS Secundaria: 213.0.184.68

Hay algo mal configurado?

M

en la tarjeta que conecta el PC con la 360 tienes activada la opción "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este Equipo" .

- En la barra de tareas, haz clic en Inicio. Haz clic con el botón secundario en Mi sitios de red y después, selecciona Propiedades.

  • Haz clic con el botón secundario en Conexión de área local.
  • En el menú contextual, haz clic en Propiedades y a continuación, en la pestaña Avanzadas.
  • Debajo de Conexión compartida a Internet, activa la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo. [/i]

Si te sigue fallando las DNS, en la configuración de la 360 en DNS pon solamente 192.168.0.1

Ak3larr3

Ya esta funcionando, era ese detalle nada mas, mil gracias!

Podeis ponerlo a modo de tutorial, a mas de uno seguro que le viene bien.

PiNTi

el mando inalambrico va x wifi?
otra duda ke diferencia hay entre el modelo actual de 360 y el proximo k van a sacar k se llama zephyr? dicen k tendra disco duro de 120 gb, sera compatible cn el actual modelo?

GaRoU

#415, el mando sí es wifi, y ese modelo es un bulo que pululaba por los foros, un fake de los gordos.

SesioN

Parece ser que se hace oficial los premios por los puntos del Gamescore.

Niveles de recompensa.

  • Nivel 1: de 0 a 4.999 puntos anuales de Gamerscore.
  • Nivel 2: de 5.000 a 9.999 puntos anuales de Gamerscore
  • Nivel 3: de 10.000 puntos anuales en adelante.

Habrá retos que superar para ganar premios, el primero de ellos es subir 1500 puntos entre el 12 de Febrero y el 12 de Abril.

Premios para nivel 1:
-El juego "Contra".
-Una imagen exclusiva del nivel 1.
-Experimentar la subida al nivel 2

Premios para nivel 2:
-El juego "Contra"
-Una imagen exclusiva del nivel 2
-100 MS points
-Experimentar la subida al nivel 3

Premios para nivel 3:
-El juego "Contra"
-Una imagen exlusiva del nivel 3.
-200 MS points
-Una copia del "Fusion Frenzy 2"

Parece ser que de momento solo abarca a Estados Unidos, aunque supongo que pronto lo veremos por estos lares.

Blog Major Nelson: http://www.majornelson.com/

Web Xbox US: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0205-xboxrewards.htm?WText.camp=TS1-XboxRewards&WText.campSrc=Home

PiNTi

#416 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=272104

xPipOx

Como habilitar ics en windows xp con modem usb? Esa es mi duda ya que mi amigo tiene la conexion 1394 y conexion de area local pero en ninguna de las dos puedes habilitar en la pestaña avanzadas compartir la conexion.Alguien me puede explicar porque ?

EuRyNomE

Que guay, yo voy a recibir el primer premio como mínimo xD

Tema cerrado