[Hilo cerrado]

B

Si que es wifi, puede ser por tner mas de 1 ordenador encendido?
Esque lo del UPnP no lo veo por ningun sitio de la configuracion del router ;(

supr4-

pues ami me va bien, me lo escanea auto y no me pone pegas, si k dice lago del NAT pero me va bien inet me coge los 4mb bien

1 mes después
B

Haber si alguien me sabe decir esto.
Me he comprado el pes6 de ps2 para jugar unas partidas. Antes del otro ^^
Se puede usar el modo online desde la ps3?

CoDe_WaR

#63 Si, ya sea via Wifi o por cable Ethernet, es indiferente ;)

PD: Puedes conectar un teclao por el puerto USB, y asi podras chatear comodamente mientras juegas al pro.

B

Vale Muchas gracias ya puedo jUGAr !!!!

Salu2

Thuth

Buenas, no estoy muy enterado sobre el tema del internet en la pS3 (mas k nada n estoy enterado de la PS3 xD)

Alguien podría explicarme como funciona todo lo relacionado con jugar online y descargarse cosas??

la ps3 te capta la señal de internet del modem d tu casa o como va la cosa??

Me gustaria enterarme d todas estas cosas antes d comprar una ps3, para poder aprovechar su potencial

Shikoku

Igual que un PC

Ya sea por wireless o por cable

El online (multijugador) es gratis, los contenidos, unos si, otros no, de momento se tiene q usar tarjeta de credito para poder comprar cosas

9 días después
alejo

IBM y Sony ya están trabajando para que a lo largo del 2008, Playstation 3 incorpore un CELL de 45nm, que sustituirá al actual de 65nm.

Esto significara un abaratamiento en los costes de producción para Sony, y un menor consumo y calor generado para los futuros compradores de la consola.

Saludos.

Shikoku

Esto junto con la venta de las fabricas de cell a toshiba le va a quitar un gran peso de encima a sony

ShindoHikaru

http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2007/09/dsc01258-thumbjpg.jpg
http://www.gizmodo.es/2007/09/20/manos_en_la_masa_dualshock_3_con_vibracion_veredicto_bbbbbrrrzzzzzzzzantastico.html

B

Veo un acierto tanto el aumento de peso (obvia por los motores de vibración) como la reducción de tamaño, pero me da que van a decir: 50€

Deberían hacer operación renove si tienen un poco de vergüenza.

ne01985

Buenas,llevo un tiempo intentando encontrar la manera de conectar mi PS3 al monitor TFT con salida VGA y preguntando en tiendas no saben ayudarme.Sin ir mas lejos el otro dia en un Mediamarkt un tio en imagen y sonido no sabia ni lo que era una salida HDMI.

Buscando por ahi he encontrado este aparato que dice poder conectar una consola al monitor.

http://www.appinformatica.com/telev...imax-hdtv-go.php

Creeis que sera posible?,de serlo la calidad de imagen merecera la pena con respecto a la de una TV normal?.
Esque tengo una TV normal pero ademas de que la calidad logicamente deja mucho que desear en juegos que funcionan a mas de 50 hz se me ven en blanco y negro.

Gracias.

abichuela

Ahí te dejo la respuesta, creo que más o menos estoy en lo cierto, si no es asi ya vendrá algun sonyer con la vena del cuello saltada a corregirme xD.

Lo primero, olvida ese aparato.

Para conectar la PS3 al monitor de PC y si yo no ando perdido, puedes hacerlo de varias formas, la más fácil es con un cable VGA directo, es decir, de la consola al monitor, no se si ya hay muchas empresas que lo fabriquen pero algunas hay, y rebuscando un poquito darás con él, el cable que te interesa es este:

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=14&id=308

Luego puedes comprar un VGA BOX y un cable por componentes, es decir...

Esto:

http://www.gamestop.com/common/images/lbox/802600b.jpg

y esto:

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/varios/vga_componentes.jpg

Con el VGA box lo que haces es convertir la señal del cable por componentes en una señal VGA que pueda interpretar el monitor.

La mejor solución es la primera siempre que encuentres el cable.

SaludoS.

ne01985

Pues muchas gracias tio porque la verdad es que nadie sabia ayudarme.
El cable que comentas si lo pregunte pero me da a mi que encontrarlo es tarea dificil.

Lo del vga box lo mire,pero entre una cosa y la otra me parecia demasiado caro.

Intentare encontrar el cable que comentas a ver si hay suerte

Salu2

ne01985

Otra cosa que me estoy acordando ahora es si hay algo para tener conectada la ps3 y el pc para no tener que andar quitando y poniendo el cable?¿

Gracias

abichuela

Indagando por ahi he encontrado ese adaptador, que no se hasta que punto será interesante.

Para no tener que andar cambiando en cualquier tienda de informática pillas un swicht VGA que será algo asi:

Con eso cambias de un conector a otro fácilmente.

SaludoS.

ne01985

Y el sonido a que lo deberia conectar,a unos altavoces para pc normales imagino,o necesito algo mas?

Gracias de nuevo y perdona por ser tan coñazo ^^

T3rm1n4t0r

yp tengo uno como estos me costo 12€ xDD

en cuanto a calidad de imagen pues la misma incluso se ve mejor en mi lcd de 20" a 1080p que en la bravia serie x de 3000 y pico € xD

contras: te quedas sin sonido por HDMI, teniendo que usar un cable de fibra óptica el cual su máximo es 5.1 o la salida A/V de toda la vida para sonido 2.0

una lastima que la ps3 no lleve 2 salidas HDMI

para el audio 2 altavoces yo tengo un adaptador de AV a minijack, no se donde estava pero lo tenia en casa, puede que con los altavoces t3000, con los cascos con algo del pc o ni idea pero me sirvieron

es algo asi xD
R O
------>> minijack
B O

ne01985

#78 Donde lo pillaste?,lo del sonido es en lo que ando perdido,pero vamos no me preocupa que tipo de sonido sea,con tal de que sea alguno...

Que tipo de cable para el sonido necesitaria?

abichuela

Para el sonido pues el cable VGA que hemos dicho tiene dos salidas de audio RCA para estereo como puedes ver, el tema es que en PC la salida de audio por lo normal es un minijack, asi que te hace falta un adaptador como este:

Eso para sonido estereo normal, para 5.1 ya empiezo a perderme xD.

SaludoS.

ne01985

Como se llama ese adaptador?,perdon pero como podeis ver soy un ignorante de pelotas.

Czhincksx

#74 Yo tengo la PS3 conectada a mi monitor.

La PS3 no tiene cable componentes-vga, un error por parte de Sony. Para conectarla necesitas el VGA-BOX y los cables componentes de PS3/PS2. Esto es algo bastante caro, pero la diferencia con una televisión normal es abismal.

Los problema:

1º El precio. Una VGA-Box cuesta unos 50 euros y el cable otros 10.

2º El monitor. Si tu monitor no es panorámico a imagen saldrá deformada. Yo lo he probado con un monitor no panorámico y realmente se veía estirado. En mi monitor panorámico 1680x1050 se ve de luejo, aunque no llena la pantalla y queda un pequeña tira negra a la izquierda de la pantalla y otra en la parte superior, pero es algo que casi no se nota y a la hora de jugar se olvida enseguida.

En el monitor de mi hermano 1440x900 pasa lo mismo.

El monitor no panorámico que probé era 1024x768, por tanto no se si en un monitor 1600x1200 se pueden ver los juegos a 720p o salen también deformados.

3º Problema, los cables. Son muchos cables y puede resultar algo engorroso. por un lado el componentes a la VGA-Box, por otro el VGA al monitor y a parte el de alimentación de la VGA-Box.

4º Problema, el modo progresivo. Estas VGA box no aceptan modo de imagen en entrelazado, por lo que si quieres ver algún contenido que venga en entrelazado no podrás. Por ejemplo un juego de PS2. La PS3 puede sacarlos a resolución nativa 576i o reescalarlos a 1080p. Si tu monitor no soporta 1080p entonces no podrá reescalarlos, te pasará la imagen en 576i y te saldrá en pantalla un mensaje diciendo "Frecuencias no soportadas" o algo similar. Los Blu-Rays si los reescala a 720p (con el firmware que trae de serie no, pero una actualización hace unos meses lo incorporó). Los DVDs no estoy seguro. Si tienes mucho interés mañana lo pruebo.

.........................................

Con todo yo estoy muy contento con la compra. Al salón no llega el wifi y gracias a esto puedo jugar online y en HD.

Si te decides a comprarlo asegurate de que el modelo que compres acepte las resoluciones 480p, 720, 1080p, etc.

EDIT: ¿Ya han sacado un cable VGA que funciona con PS3?

EDIT2: En mi caso el sonido se saca directamente del cable de sonido del componentes y va enchufado a los altavoces.

ne01985

Mi monitor es panoramico,pero no se si acepta 1080p.En cualquier caso con que funcionen los juegos bien no me importaria demasiado los dvds ni los juegos de ps2.

Yo hacia tiempo que no tenia consola y no se si es porque estoy acostumbrado al monitor,pero jugar en la tele esta de tubo me rompe los ojos,ademas de que se ve de pena.

T3rm1n4t0r

haber que un monitor con DVI y D-sub panoramico cuesta menos de 200€....sin ir mas lejos el mio lo vi en media markt por 189€ si por podeis rebentar 600€ o 500€ en la cosa esta otros200 para ver la imagen en toda su calidad que son? xD

me hace la imagen a 16:9 pero mi monitor es 16:10 la diferencia son exactamente 1cm arriva y otro abajo.
pocos son los juegos que permiten poner la imagen a tu gusto, warhawk y super puzzle fighter hd si lo permite, los de sony esto lo van a arreglar en un firmware futuro, pero los juegos te permiten poner la imagen a tu gusto desde el 1.80 o antes, otra cosa es que estos ya estavan empezados y no incorporan esta fuincion.

otra cosa es que el navegador de internet apenas se puede leer en la bravia de 40" si pero weno el ratio 3000€/200€ no compensa xD

Czhincksx

Lo que has puesto en #75 parece muy interesante. Ojalá alguien que lo haya probado pudiera comentar algo.

La primera foto de #76 creo que es el cable DVI de PS3.

Para conectar PS3 y monitor a la vez con VGA box puedes hacerlo directamente porque viene con una entrada de PC, la entrada de componentes, la salida VGA y un botón para seleccionar entrada PC o componentes. De todas formas si el cable ese woxter funciona siempre será mejor opción que el VGA Box.

#84 ¿Para conectar la PS3 a un monitor DVI con el cable HDMI de PS3 necesitas que soporte HDCP? Si no hace falta HDCP entonces si que hay monitores DVI baratos compatibles con PS3.

T3rm1n4t0r

DVI convive con el hdcp sin problemas lo único que no me funciona al monitor son los 1080i, 720p y 1080p funcionan a la perfección, y es curioso por que al pc lo probé y los p no me iban xD

los monitores que se fijo que van bien son lg 204w y samsung synchmaster 226 el segundo pone el 16:9 automáticamente dejando las rallas negras en su lugar correspondiente, ademas de que te sirve para Tv y demás tonterías, y 350€ xD

ne01985

Cuidado con el cable que comprais,porque estoy mirando y el del link que puse antes resulta que lo venden como VGA y es D-terminal :s

#78 Podrias decir donde conseguiste el cable plz.

T3rm1n4t0r

supermercado Sabeco de Alcañiz

marca Auchan era que es una marca cutre que hace productos o mejor dicho copias de productos con cosas de mala calidad, desde pienso de mascota a yogures, incluso hasta reproductores dixv xDD

pero amos que yo creo que esto en la sección de electrónica de cualquier supermercado o tienda de electrodomésticos deberían tenerlo.

en alternate tienes estos:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=RDVC35
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=RDVC36
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=RDVC37

http://www.acuista.com/x/122587-d-accesorios_videojuegos_cable_hdmi_to_dvi_ps3_71171/

hay mas pero me da palo poner usad el google que tiendas online hay muchas

Alatriste

alguien sabe porke no actualizan el store?

T3rm1n4t0r

trankilo que parece que han muerto los 3 stores USA JAP y EU, y he tenido difucultades hasta para conectarme al network de sony.

fijo que los del store europeo se les ha hecho tarde y han dicho, e! nos vamos en 5 minutos y no hemos puesto nada aun en el store que hacemos???? san cargado algo y se han ido xDD

por que desde luego todo esto no estava e el momento del rebenton y eran minimo las 7 : 30

*  Pixel Junk Racers full game (£4.99)
* Aqua Vita PlayStation Eye game (£1.99)
* Operation Creature Feature PlayStation Eye game (£3.49)
* Trials of Topoq PlayStation Eye game (£3.49)
* Eye Create PlayStation Eye application (free)
* Tony Hawk's Proving Grounds demo (free)
* Ratchet and Clank demo (free)
* "The Kidnapped Folk" Folklore add-on (£1.49)
* Motorstorm "Halloween Livery" add-on (free)
* Ninja Gaiden Sigma "Rachel Master" add-on (£2.99)
* Tekken 5: DR Online mode trailer (free)
* Eye of Judgment Introduction trailer (free)
* Toy Home trailer (free)
* Midnight Club LA trailer (free)
* Metal Gear Online TGS trailer (free)
* Courage Under Fire Blu-Ray trailer (free)
* Beowulf movie trailer (free)
* Stardust movie trailer (free)
Tema cerrado

Usuarios habituales