Hilo de dudas BF 1

ChaRliFuM

#60 El conductor tiene que ser mu tonto para meterse en medio de la nada a lo yolo. El kit de habilidades de los tankes te permite reventar enemigos desde a tomar por culo sin necesidad de despegarte de tus compañeros, para evitar precisamente que te rodeen los enemigos.

Con el único vehículo que te puedes meter a lo yolo (y con mucho cuidado) es con la caja de zapatos ya que si va llena tienes visión de los 360º.

Kerai

#57 Pero tu has llevado tanques? que quieres que le pongan 40 de daño? si un zambombazo de cañon antitanque te quita 20 de daño al tanque.Imaginate cuando tienes una patrulla o medio equipo enfilandote,sin sumar demas vehiculos o clases.Joder lo veo incluso excesivo por el alcance que tiene el cañon antitanque y la movilidad que tienes en el tanque y que cuando no tienes obuses cargados los carga sumamente lentos.
En mi opinion esta nerfeadisimo el tanque,no da miedo.Es cierto que muchas veces la lias y haces el horror,como siempre digo mas por demerito del equipo contrario.En este BF puedes saber llevar el tanque pero es que en 2 segundos te lo pueden tirar porque todos los mapas salvo Amiens tienen espacios abiertos

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A

el problema del tanque es que tienes que jugar a distancia, para que solo tengas que sufrir los at launchers, a lo que te pongas a rango de granadas no sales vivo.

ChaRliFuM

#62 Si hubieras leído un poco te habrías dado cuenta de que yo no soy el que se queja de que los explosivos hagan poco daño.

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Kerai

#64 Llevas razon,pense que te quejabas de que era poco daño y que estaba en el hilo de ragear :P

clethaw

#64 La caja de zapatos aguante bastante de hecho.

Beethoven

#62 Pues que quieres que te diga, a mi parecer de nerfeadisimo nada. Las veces que he pillado el tanque de inicio y no me he bajado de él en toda la partida y he acabado con scores de 30 - 2 y 40 - 4 y cosas así con chorrocientos puntos por capturar banderas.

Lo que está claro es que si te metes en la boca del lobo te liquidan rápido, pero es normal. A la que te metan cuatro morteros, dinamitas, granadas, estás acabado.

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nervlos

El tanque es de papel, lo que pasa es que cada uno juega para su beneficio. He visto asaltos que me han reventado dos tanques seguidos... esos tios eran unas máquinas y otras veces veces he estado con el tanque hasta el final reventando una y otra vez a la misma patrulla con asalto que viene decidida a quitarte de en medio. Quien sabe jugar y va en el tanque pesado y lleva dos asaltos, y dos apoyos con herramientas, cuanto aparece otro tanque se bajan los asaltos y le tiran con el cañón antitanque o cogen un puesto de artillería y no te libra ni dios, los dos apoyos se bajan y reparan para ganar tiempo. Luego los asaltos cubren retirada con minas y si tienes que salir por patas puede que te acaben salvando.

Yo siempre juego solo y me ha pasado de todo, cuando vi los dos apoyos preparándome el tanque se me saltavan las lagrimas. Y cuando veo que un asalto se baja y pilla artillero ya no hay escapatoria

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Kerai

#67 El tanque es muy debil,no es nada temible.Como he comentado si haces esos scores (yo suelo hacerlos tambien normalmente) es por demerito del equipo contrario.Usandolo he visto de todo,desde el bombardero que no deja de atosigarte,cazas que se cogen la configuracion antitanque y van a por ti continuamente.Solamente con 2 asaltos tirandote con el cañon antitanque pueden destrozartelo como te pillen en campo abierto.Ya no digo en bandera o sitios cerrados como dice #68 porque ya te destrozan en un pis pas.Yo cuando voy de infanteria sinceramente el tanque me preocupa muy poquito,es verdad que hace bulto en bandera,pero si vamos 3 o 4 de asalto o retrocede o lo tiramos en nada.Es el tema,que es de papel

tutitin

El tanque es débil depende con que cabeza lo uses. Igual que un asalto puede ser muy OP, o un caza ser el rey del partido. Yo tiro cazas con el ligero, los AT a distancia te dan un tiro.. el segundo los matas con la metralla.

Todo depende de la habilidad del jugador.

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chesko

¿mejor arma de la clase de apoyo?

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nervlos

#71 con todas puedes matar bien, las 3 BAR se diría que son las mejores, pero tienen pocas balas, y una vez que le pillas el tranquillo al bipode puedes usar otras con mucha mas munición que es lo que se espera de los apoyos.

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Kerai

#71 para mi la BAR de trinchera, porque de cadera va mejor que las otras. Luego según mapa o distancia pillo la lewis de contención, que ahora bufeada mata mas. Pero siempre si uso apoyo es con la BAR, me dura poco jugar con otra, eso si, depende de como juegues, yo siempre estoy en vanguardia

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liebgott

La gente suele usar el tanque ligero como si fuera un StuG III y se mete en medio de la bandera a comer ostias como panes. Con el de flanqueo, apoyando desde lejos (q esta para eso) literalmente te inflas.

Troyer

La clase que más me mola es el Explorador pero no entiendo muy bien la mécanica aún de los snipers, no se cuando cambiar los metros porque simplemente no se calcualr la distancia del enemigo xD

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nervlos

#75 fácil, déjala siempre como viene, ya que a partir de ciento y poco solo vas a matar de un tiro en la cabeza. Vamos que disparar desde a tomar por culo normalmente es perder el tiempo, hay que coger un rifle que conozcas bien su distancia efectiva (100 de daño), puedes usar la bandera seleccionada para saber los metros, por ejemplo el objetivo alpha está a 120 metros. Lo normal es estar 20 metros detrás del follón y ponerse las botas mientras los demás se matan a tiros. O puedes usar la penultima arma que es experimental, que es flipante, se dispara como una tec9 del csgo vale para cerca y media distancia, apuntas y le das todo lo rápido que puedas a disparar, con nervio, en mapas como amiens o el bosque te partes de risa lo que mata

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Malmeder

#71 Para mi la Madsen, es la más equilibrada.

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Beethoven

Han subido los rangos? Me sale ahora para subir a 11?

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nervlos

#78 Esta desde el principio, pero no avanza de 10 a 11

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Beethoven

#79 Ah okey gracias!

nervlos

Esto es una curiosidad ya que no estaba grabando, pero cuando dos de caballería luchan a melé con las espadas suena como chocan y es flipante, fue toda una sorpresa bajarnos del caballo y luchar como espadachines, sonaron dos choques y al tercero me mató.

baruczgz

Pregunta de noob. Me acabo de pillar el juego.

No voy a poder darle demasiado, por lo que me va a costar ir subiendo de rangos y dinero.
Recomendaciones de armas para ir pillando?
Veo que cuesta bastante ir consiguiendo dinero, por lo que no me apetece tirarlo en un arma que voy a usar 1 vez...
Me da igual la clase. Las que más compensen de cada una al principio.

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Kerai

#82 Medico la sebstalder de tirador (o algo asi),mas adelante la mondragon de ataque es una pasada,ya va segun gustos
Apoyo las BAR sin duda,te recomiendo la de trinchera o ataque
Asalto la que trae ya de por si es muy buena o el automatico M1918,aunque la mejor es a nivel 10 la hellriegel
Sniper ya segun gustos,muchos usan el ruso,yo casi siempre voy con el SMKIII

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baruczgz

#83 Me las apunto para ir pillandolas. Gracias!

JIK

Como se hace un avistamiento ?

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chesko

#85 cuando tengas un enemigo o vehículo enemigo en tu mirilla, le das a la Q y lo marca para que lo vea tu equipo en el radar.

Si alguien del equipo se lo carga mientras está marcado por ti, te dan bonus de avistamiento.

S

He estado viendo Streams de pros y hacen una cosa que no se hacer.

Se agachan hacia un lado y hacen como "surf" durante 1 segundo. Como si resbalaran con la rodilla hacia el lado.

No se si me he explicado bien, alguien sabe como hacerlo?

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nervlos

#87 correr y tumbarse si no me equivoco

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S

#88 mmm.. lo he probado y no sale

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nervlos

#89 cierto , es corriendo y dándole a agacharse según esto
https://m.reddit.com/r/Battlefield/comments/4rmh7a/bf1_if_you_crouch_while_sprinting_you_slide_to_a/

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