El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seiferxd

#3026 yo. Cremote. Llevo dos partidas en modo portatil. Se ve de puta madre y va super fluído

tholdrak

No iba a salir el fortnite hoy supuestamente?

1 respuesta
IceDave

#30272 espera a que pase el direct hombre, seguro que lo anuncian jaja

1 respuesta
tholdrak

#30273 ah vale xD, es que llevo todo el día en el curro y no me he enterado de nada.

blackangel

Fortnite a las 23:00 xD q ganas dios. El
Dlc del xenoblade chulisimo.

1
x6tenceBiese

Me parece un pedazo direct

wanchope9

Se estan pasando 3 pueblos con smash

1
x6tenceBiese

Que sera el mejor smash ni cotiza

radius

SAcadon de conferencia la verdad. El smash pinta a juegazo

wanchope9

Pues a mi me parece un corte de rollo de tres pares de cojones, no puedes empezar como han empezado para luego joder toda la conferencia con 20 minutos de Smash, yo con lo que ya hay anunciado voy mas que sobrado para lo que queda de año pero esto es una cagada.

7
U

El principio de la conferencia de lujo, hasta que han alargado lo del Smash con tutorial incluido, que la han cagado mucho, hasta algún remake o remaster de Wii U hubiera venido bien, algún Mario 2D... que despropósito.

Lo mejor el Mario Party, que me lo pillaré para echarme unas risas.

B

Ni Metroid ni Star Fox ni thirds, pero 20 minutacos de Smash. Lamentable xD

3 1 respuesta
nosz

No se si hacia falta destripar tanto el smash pero gran avance sin duda, me deja buen sabor de boca el juego.

1
VoPrak

Smash cuando sale?

2 respuestas
F

#30282 Con que enseñen algún juego en la casa del árbol, te juro que voy a LA y les reviento a ostias. Mira que no podían enseñar el gameplay de smash ahí.

wanchope9

#30284 Diciembre

1
Eslas

#30284 7 de diciembre

ayls

O te gusta Smash o que te nos den al resto. Conferencia aburrida aburrida y para mi nada interesante .peor coferencia sin duda si no eres super fan de Smash
ni star fox, ni mario maker ,ningun port ...

Turamb0

Muy interesante la info de Smash. A falta de Melee, este pinta muy muy bien.
Y me llama el Fire Emblem mucho :3

Popino

Hollow, Fornite y Mario Party.

Lo demás o se sabía o no interesa (o me lo he perdido).

La verdad es que bastante floja y mira que ha empezado bien.

1
radius

Octopath, fire emblem, smash por aqui

pumuki14

Otro direct sin LO DE RETRO.

1
SayK

Fire Emblem primavera 2019 encima xddddddddddd

pelusilla6

Y lo de pokemon si sale en unos meses ya podían haber enseñado un trailer diferente wtf

sagem9

y que tenemos de aquí a noviembre? mario este mes, octopath julio y luego una laguna muy rica... bfff

ArThoiD

Menuda mierda de conferencia dios, insoportable....

1
Shandalar

Vamos a ver como justifican esta puta mierda los de siempre. Preparo palomitas.

Y sí, Wii U 2

1
U

¿Y el Yoshi? Es que no han enseñado nada, parece que se han dormido en los laureles, a ver si sacan ya Atmosphere que se logre emular GameCube y que les den,
Y lo de la consola Virtual,¿Para cuándo? ¿Hablar del online para qué?...

Mastema

A mí con Super Mario Party me han ganado. Con lo que uso la consola jugando en multi con mis colegas, esto me viene de lujo.

1 1 respuesta
kingsora

Tengo ganazas de jugar al Hollow en la Switch pero no me apetece pagar otra vez por el la verdad

1 respuesta
Tema cerrado