El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vodkita

#30960 Pero tiene alguna historia o algo?

1 respuesta
Jawistoff

#30961 Si.

aptcpizza

#30959 NO tenemos que convencerte de Hollow knight, si el juego de por sí no te llama, es que no eres apto.

1 respuesta
B

#30963 también es verdad xD

1 respuesta
Vodkita

#30964 Discrepo! XD sólo pedía saber qué es lo que os encanta del juego, qué os enamora y qué os engancha.

1 respuesta
B

#30965 pues eso, el género de por sí me flipa y además artística, jugable y técnicamente es 10/10.

FraNKzZ

A mi la estética del juego me encanta, es muy bonito y se ve de dulce, pero no me va el estilo de juego, de echo hace unos días dropeé el Metroid Samus Return de 3DS a las 14h de juego, moría mucho y eso de ir atrás y adelante en un laberinto no es lo mío xD

Kerai

Que bueno el tema cartuchos, no tenía en mente pillarme el Mario Oddisey porque no es que me hagan especial tilin los plataformas 3D y se lo ha pillado mi hermano en físico, así que lo acabaré probando si o sí

B-eman

Por lo que leo por aqui, si el único castlevania que he jugado ha sido el de 3ds y lo he dropeado mejor paso del HK no?

3 respuestas
Mastema

#30969 La pregunta que acabas de hacer es algo así como: ¿si el único vino que he probado es de cartón Don Simón y no me gusta me gustará un Chateau Margaux?

1 respuesta
aptcpizza

#30970 espera espera. que no termino de pillar tu referencia, has llamado al metroid: samus returns cartón Don Simón? :man_facepalming:

2 respuestas
SoulNigh

#30971 Lee de nuevo, ha hecho una comparación muy correcta en realidad.

1 respuesta
Mastema

#30971 El Castlevania, no el Metroid. Pero vamos, que el Metroid en comparación con Hollow Knight, también. Pero sin lugar a dudas.

1 respuesta
aptcpizza

#30973 #30972 me encanta Hollow knight, mi avatar está aqui por algo, pero decir que METROID es lo que un don simón al vino lo que metroid a un METROIDvania, creo que es colarse demasiado jaja

2 respuestas
SoulNigh

#30974 Es que la comparativa era con Castlevania de 3ds #30969 por eso decía que era una buena comparativa.

1 respuesta
aptcpizza

#30975 el cual, me parece un muy buen metroidvania

Vodkita

Al final se ha creado un debate interesante.

Ugrek

Yo es que soy más lambrusco

Edit: en serio please el fifa se me cierra constantemente, algún alma caritativa que lo tenga me diga si le funciona.

1 respuesta
Mastema

#30974 No cualquier Metroid. Digo "el Metroid también" refiriéndome al Samus Returns, el cual me parece un ejercicio de marca blanca sin ningún tipo de alma. Respecto a otros Metroid no sería capaz de decir eso. Pero vamos, que es mi opinión personal xd

Ganzack

Me he comprado el Hollow Knight por segunda vez :) y cuando salga en físico será la tercera. ¿Soy gilipollas?

1 respuesta
Mastema

#30980 No. Míralo como una forma de financiar la próxima obra maestra de este pedazo de estudio xd

Kaos

La verdad que, en HK, morir y tener que ir de vuelta a por el alma... tiene su mandanga a veces XD
Por cierto, una pregunta -porque todavía no me ha pasado-, qué ocurre si mueres repetidas veces sin recoger el alma?

1 respuesta
Kerai

#30969 Preguntate primero si te gustan los metroidvania, porque si no te ha gustado un castlevania 2D ya tienes un problema con ese genero y dedicate a otra cosa. Practicamente todos son la crema y mas los de DS, sin el practicamente

1 respuesta
KaeliS

#30982 Pierdes todo tu dinero.

#30983 Yo no soy un experto en el género, pero precisamente el que comenta el chaval que es el Castlevania lord of shadows: Mirror of fate, es según los fans de la saga una vergüenza para la misma.

Que ojo, a mi el juego me gustó, pero es lo que he leído una y otra vez.

1 respuesta
KaeliS

edit doblepost

Kerai

#30984 Ah Ok, no he leido yo bien, pero vamos si es asi rectifico. Si es asi que le de a HK porque es una puta maravilla

Krisbi

#30978 a mi tambien me pasa desde que lo compré, solo lo uso ya para jugar con colegas

2 respuestas
Ugrek

#30987 he estado buscando en Internet y pasa desde la actualización del mundial, solo switch por supuesto. Lo de EA es de traca, que ascazo de compañía.

1 respuesta
ArThoiD

Ya tengo el Zelda! JAjajaj

a todo esto, es normal que los cartuchos tengan algo dentro móvil? Me toca los cojones ya que soy bastante delicado con los ruiditos a lo cascabel, pero los juegos funcionan así que...

1 respuesta
Batur

#30989 Si, todos los cartuchos de Switch tienen lo que comentas.

1 respuesta
Tema cerrado