El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
blackangel

#32100 La compre en julio del año pasado. Imagino q no.

Bouzas

The port is pretty solid. Framerate is steady, loading times are a bit long when going into battle but the graphics are holding up (some simple geometry here and there, but animations and spells are gorgeous).

The font is quite tiny on the screen—some of it reminds me of Darkest Dungeon. Controls are excellent, mostly because you could use a pad on PC.

1 1 respuesta
ayls

#32099 Es curioso pero me esta pasado lo mismo, con el joy com derecho ,pero me sucede hacia la derecha, como un ligero desplazamiento a veces en esa dirección , yo lo detecte en el skyrim

2 respuestas
B

#32102 me mola mucho el enfoque D&D, lo único que me deja dudas es que se vuelva repetitivo en cuanto a variedad de eventos y demás.

1 respuesta
Krisbi

#32103 lo que decís a mí me pasa con el izquierdo hacia arriba, huele a que se nos ha metido mierda dentro

1 respuesta
Licker

Palillo de los oídos + alcohol, mano de Santo.

Bouzas

#32105 #32099 #32103 A mi me pasaba igual con el izquierdo, pero le di con el cepillo y dos sopladas y se arreglo

2 respuestas
Bouzas

#32104 He estado mirando en Steam reviews y de momento no leo quejas sobre que sea repetitivo el juego, sino todo lo contrario.

2
ayls

#32107 Pues interare darle con un cepillo ,pero el problema lo tengo hace dos meses y ya tengo que tener la mierda arraigada hahaha, a ver si soluciona

1 respuesta
blackangel

#32107 probare también a ver porque después de apagar la consola y darle un descanso por la noche parece q ya no lo hace. Cuando te refieres a darle es por fuera imagino verdad? No desmontando el joycon en si.

1 respuesta
Bouzas

#32110 Si, por fuera.

Soadcete

#32109 a mí me pasó con el izquierdo y lo mande al SAT para que me lo arreglasen y desde entonces todo perfecto

1
Bouzas

Y también nos llegara digital en Septiembre

Fuente

2 4 respuestas
B

#32113 el South Park bueno :D

1 respuesta
U

#32113 Por fin el SP, que ganas, no lo he jugado todavía y el segundo lo tenía aparcado :)

Por cierto, ¿Qué rendimiento tiene el segundo en portátil?

1 respuesta
Bouzas

#32115 No estaba mal, pero podría ir mejor.

DonPeyote

Estoy viendo el Splatoon 2 y la verdad es que tiene buena pinta. Hablo desde el punto de vista de una persona que acaba de adquirir la consola. Lo recomendáis? De ser así, está en amazon a 45€, algún precio mejor?

1 respuesta
KaeliS

#32117 Es el juego al que más horas le he dedicado a día de hoy.

A mi me entró por los ojos desde un primer momento, es un shooter multijugador muy diferente al resto y desde mi punto de vista MUY divertido una vez te acostumbras a jugar con el giroscopio. También se puede jugar sin giroscopio, pero no lo recomiendo.

Hay una variedad bastante grande de armas, y se complementan con habilidades para personalizar tu experiencia de juego. Lo único malo es que no puedes elegir qué modo jugar (online) ya que va rotando cada 2 horas.

1 respuesta
DonPeyote
#32118KaeliS:

una vez te acostumbras a jugar con el giroscopio

Explicación porfiplis.

1 respuesta
KaeliS

#32119 La opción "pro" es apuntar usando el giroscopio. Igual que sucede en el Zelda con el arco, pero desde mi punto de vista funciona mucho mejor en este juego.

Cuesta un poco acostumbrarse al principio pero es bastante más eficiente.

1 respuesta
DonPeyote

#32120 Tomo nota. Pues viendo las ofertas de amazon, tengo 3 horas para decidirme... Que presión.

Mastema

#32114 A mí el 2 me parece mejor juego de largo.

Batur

Un grupo de mediavideros crearon hace bastante tiempo La Taberna de PS4 en Telegram. Pues bien, varios de ellos han creado recientemente La Taberna de Switch para comentar allí temas relacionados con la consola y sus juegos.

Si tenéis Telegram y os queréis pasar por allí os dejo el enlace para entrar.

2 2 respuestas
n40k1

#32113 A falta de Hotline Miami, no pinta mal Redeemer.

1
Soadcete

#32123 gracias por el post!

Como ha dicho Batur ahí tenéis el acceso al grupo! Viendo que en la taberna PS4 varios users últimamente habían adquirido la consola para no manchar el grupo creamos la taberna Switch.

Sois más que bienvenidos!

1
jepeme

Shavales me he unido a la Batfamilia. El jueves me llega en teoria y estaré dandole caña al Tropical Freeze y al Mario Kart.

4 1 respuesta
Kerai

Vader estaría orgulloso de vosotros 😜

Por cierto, se acerca el online para septiembre no? No se si leí algo del tema familiar respecto a que había alguna limitación respecto a que uno es el que contrata el tema familiar y tiene más derechos que los afiliados a ese plan familiar. Alguno sabe algo sobre esto?

blackangel

#32113 q buena pinta el redeemer. Habrá q ver precio y si está bien caerá.

pumuki14

#32123 Mola, me acabo de unir!

Bouzas

#32126 Coño! Ya era hora mamon, bienvenido!

1
Tema cerrado