El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Acu

#3239 Para gente no-gamer.

1 1 respuesta
ramaGZ

#3237 1-2-Switch puede ser un grandísimo producto con updates cada mes (1 o 2 minijuegos nuevos). Siempre tendrías algo nuevo que enseñar y nuevo que probar porque es el típico juego que juegas cuando tienes visitas.
Porque realmente la pega es esa, que una vez lo gastas, te aburres y dejas de darle uso.

Es una de las señas de identidad de la consola y si Nintendo inviertiese ahí, sería un movimiento ganador.

B

#3239 estando de acuerdo con tu comentario, recuerda que hay +100 juegos anunciados, no son pocos (la mitad de todos los que tuvo Wii U)

Fdkn

2 armarios de pie jugando a pegar puñetazos al aire a 1 metro de una pantalla diminuta a medio metro del suelo

A game for ants

Wululu

#3240 Hombre... cada vez tengo menos y en cambio mas "conocidos", es lo q pasa con la edad...
Pero vamos, a los que tengo, les ofrezco ir a un bar/cafeteria/lo que quieras, a hacer el ostias como q tienes una espada y te pones a luchar, y posiblemnete dejen de ser mis amigos al dia siguiente xD
Sera q me hago mayor y solo quiero una consola para jugar y matar el rato, lo de hacer el mongolo me sobra bastante.

Galdor

Es un anuncio y hay que tomarlo como tal. Es como los anuncios de TV, te tomas un actimel y ya no te pones malo, te tomas un solo sobre con un catarrazo y se te cura de inmediato, te bebes un colacao y eres un experto deportista de riesgo, etc.

1 respuesta
A

Punished Wululu - A man with no friends.

Prava

#3246 Es solo un anuncio... pero los anuncios se hacen con una intención, hay una idea detrás que te lleva a hacer el anuncio.

Piensa que, en general, los anuncios no los hacen las empresas anunciantes. Tú contratas los servicios de otra empresa. Entonces, tienes que decirle la idea subyacente a la empresa de publicidad... y estos vídeos denigrantes muestran que lo que Nintendo les ha pedido es algo bastante absurdo.

Para que Switch triunfe tienen que centrarse en su variante portátil, que es lo que la hace diferente de todo lo demás. Y en su catálogo de juegos exclusivos. Centrarse en fiestas, multijugadores con pantalla partida y similares es una tontería como un piano.

2 respuestas
B

Nadie se ha dado cuenta de que el fulano se tira de espaldas a la piscina con el joycon?

Por fin un mando waterproof, ahora entiendo su precio.

3
F

1, 2 switch es el típico juego que tengo que comprar para jugar con mi novia y con los amigos cuando vienen a casa.

Si, yo lo veo como un simple anuncio. Al igual en nuestras empresas lo normal no es jugar a la consola. Pero tengo un amigo que curra desarrollando sofware y a veces hacen pausas para desestresar y hay quien lleva sus consolas portátiles. El día que salio el trailer de Switch lo vieron todos juntos en la oficina.

Nintendo sin juegos sociales, no es Nintendo.

Lo mejor del video es el 1.29 - ¿Ha pasado alguien por aquí?

Defíneme Gamer.

2 respuestas
B

#3250 yo le enseñé a mi novia + o - lo que presentaron y me dijo que pille el Mario Kart y el Snipperclips y q se deje nintendo de mierdas. Aún si lo dieran como el Wii Sports...

1 respuesta
sagem9

el anuncio está bien! intentan enseñar todas las funcionalidades de la consola... obviamente no vamos a ir a un skate park bajo un puente e invitar a todos los matados a jugar con nuestra switch, pero se ve por donde va la idea.
Al menos meten a gente joven y no a niños y viejos jugando con la consola

Celestine

Por lo que veo con el 1,2 switch este no es necesario ni mirar a la pantalla para jugar, no?

1 respuesta
F

#3251 Yo también creo que debería venir gratis con la consola. Más que nada para enseñar la funcionalidad de los mandos. Si prometen que meterán minijuegos cada poco, pues igual merece la pena pagarlo.

sagem9

yo espero un wii sport en condiciones para esta consola.. o al menos un juego de tenis que era el que mas me gustaba de wii sport

1 respuesta
F

#3255 Si, y un WarioWare!

doblea9

Exacto, de hecho es uno de los planteamientos básicos del juego, la mayoría de los minijuegos (y creo que todos pero no estoy seguro) se juegan o mirando a tu oponente, o sin la estricta necesidad de mirar la pantalla.

1 respuesta
Xustis

Pues el de la cerveza me ha molado, lo malo es lo que pueda pasar con la cosa un noche de birras :S

Ya tengo denuncia pensada, en el video el chico se tira a la piscina con el mando y como si nada, publicidad engañosa.
Edit: mierda, ya vi que alguien se fijo antes que yo :(

1 respuesta
Celestine

#3257 Pues tengo una prima ciega de 11 años y la verdad es que es una forma de que pueda jugar a algo en la consola, no lo veo nada mal.

Devilpower

No tiene el mando en las manos cuando se tira al agua xD

EDIT:

Incluso te digo una cosa, esta en la mesa xD

1 respuesta
Nilmet

El modo "sobremesa" es una puta mierda, no hay por donde cogerlo. Se juega en la tele o en modo portátil de toda la vida.

Xustis

#3260 que cabrones, ya no puedo hacerme millonario, buena vista. Pero muy zorros de como le quitan el mando con ese corte xD

1 respuesta
Bouzas

Justo me voy de viaje con los colegas en Abril y podre llevarme la Switch para echarme unas partidas al Mario Kart con ellos :si: :si:

1
Devilpower

#3262 El detalle de las manos y el mando en la mesa te evita estas cosas: http://www.20minutos.es/noticia/2915080/0/ocu-denuncia-apple-publicidad-enganosa-anuncio-iphone7/ xDDDD

H

Deberíamos sonreír por ver esto saliendo del Premiere de Nintendo

2 1 respuesta
Celestine

#3265 Es que no me jodas xDDDD

Mewtwo

#3248 pues precisamente el multijugador y pantallas divididas yo creo que es lo que piensan potenciar realmente.
Jugar en cualquier lado con quien quieras..

Muchas veces me ga ocurrido de hacer algun viaje largo con mi hermano , novia , amigos etc y tienes una portatil y el otro se queda mirando , o ves x juegos y dices por que cojones no han metido pantalla dividida .... generacion tras generacion me da la impresion qur cada vez son mas juegos que fomentan el online pero se olvidan totalmente del modo local

1 respuesta
pablofer2

Coño por que el juego vale 40 pavos y me parece una soberana clavada. Pero el rollo de minijuegos con los colegas un dia de birras antes de salir, para cambiar de los tipicos juegos podria valer, o alguna reunion familiar. Pero vamos, a los que nos gusta jugar de verdad, es una autentica mierda casual a mas no poder.

A
1 1 respuesta
tDarka

#3269 Menuda cagada. Ya no la compro.

Tema cerrado