El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#33059 Bueno, también tienes que tener en cuenta que Nintendo está muy a favor de no bajar el precio de los videojuegos salvo excepciones porque según ellos significa que es peor. Por ejemplo los videojuegos que desarrollan no suelen bajar de precio nunca salvo que hagan un Nintendo Selects.

Por tanto si ellos tienen ese pensamiento, es fácil que piensen que el precio de salida de un juego de hace 6 años sigue siendo razonable en su nueva plataforma.

GaRoU

#33057 Ni Nintendo ni ninguna compañía puede decidir el precio de un producto que no sea suyo, depende de la desarrolladora, y eso es lo que creo no tienes claro.

Gunker

Sacado de #33057

De hecho, no digo lo contrario en ningún momento. Blizzard decide el precio, y Nintendo decide si lo acepta o no.

Sí, la verdad es que no lo tengo claro. :psyduck:

1 respuesta
Kerai

Dos páginas de morralla cíclica de precios, entre esperando un direct 🤦

Ya lo han dicho, las compañías ponen el precio y Nintendo acepta. Esta Nintendo no es la de los 90, que podía exigir y decir, este juego sólo para mí consola. No está en posición de decir, oye que es muy caro. Al revés, tiene que estar agradecida después de pasar las de Cain con Wii y aceptar como agua de mayo lo que le traigan.

Así que no es culpa de Nintendo

1 respuesta
Gunker

#33064 Te entiendo, pero...¿No piensas que con el fenómeno Switch tienen motivos para crecerse, al menos un poco?

Y la verdad, lo de la morralla... tío, esto es un foro y para más inri en este hilo no he visto yo que la gente se tire al cuello a insultar, todo lo contrario, veo opiniones pero sin faltar de sobremanera al respeto. Así que por mí, más moralla cíclica de esa xD Oye, y al que no le interese, pues a hacer scroll de toda la vida!

1 respuesta
radius

No es tan facil decirle no a blizzard y mas con un posible port de overwatch y hs.

Kerai

#33065 No, esta a años luz de Sony ahora mismo, así que crecerse lo justo y menos imponer cuando le están sacando ports.

Ha encontrado su mercado pero ya no es ni la número uno ni lo que fue en su época. Lo que tiene es más bien motivos es para dar gracias a todos los que están apoyando su plataforma, Square incluida. No hay nada que la pasta no pueda arreglar en el mundo de los negocios

Popino

He probado la demo del monster hunter y qué peñita da, lo peor los 30 dos que parecen 24.

Muy mal, inmutable después de probar el World.

1 respuesta
Mastema

#33068 Es un paso muy atrás volver a la saga como era. World lo ha hecho todo muchísimo mejor y no te das cuenta hasta que vuelves a jugar a algo anterior. Lo peor son los 30fps sin duda, no puede ser que la versión de Switch rinda igual que la de 3DS.

No obstante, a pesar de eso, yo voy a caer. A nivel de contenido este juego deja a World en pañales y justamente eso es lo que busco, contenido. Igualmente no creo que sean incompatibles ambos productos, yo voy a seguir dándole a World, solo que ahora tengo un MH portátil para darle cuando salga de casa.

Popino

#33068 Madre mía el corrector... :l

Mil perdones.

radius

Despues de jugar en psp y 3ds poco me pueden sangrar los ojos ya. Eso si se podrían haber currado los 60 fps

2 2 respuestas
Kalgator

#33063 tu trabajas en nintendo? Te veo muy convencido de que este acepta los precios..

Nintendo cobra por %, y no pone los precios, la distribuidora es la que se encarga de ello, y no nintendo, lo unico que hace es aprobar o no el juego para su comercializacion (que no su precio), por si tienen que censurar o eliminar algo de este

ArThoiD

Buscando un poco se encuentra el pack completo de Diablo en PC por 30€ y menos.... Y anda que no ha habido ofertas durante todos estos años.

60€ es un robazo os pongáis como os pongáis, y estoy segurísimo de que Nintendo no ayuda a que los precios bajen.

La política de precios está siendo absurda totalmente... Suerte que los CFW están ya calentitos.

Popino

#33071 Pues para mi gusto a la 3ds le sentaba fenomenal, me parece inaceptable el cutreport que han hecho, se ve horrible todo como agrandado e innecesariamente simple y borroso (esto último sobretodo los menús) para la potencia y tamaño de la pantalla.

Sad

1 respuesta
Ranjit

Estoy echandole un ojillo a la switch de cara al pokemon lets go y echar algún que otro vicie como el zelda y juegos así, da para mucho más esta consola? Mi hermano no para de decirme que me vaya a la ps4 xddd

5 respuestas
KaeliS

#33075 Depende de lo que busques. Yo tengo la ps4 y la switch y le doy más uso a la switch.

EuRyNomE

#33074 pues debes tener el gusto estropeado, los MH de 3DS son los que más dientes de sierra han tenido de lejos, ni en PSP era tan sangrante xD

Podría estar muchísimo más currado en el aspecto gráfico, pero no deja de ser un port directo de 3DS y en cuanto a contenido este MH va a ser un monstruo.

1 respuesta
Popino

#33071 #33077 ¿Habéis probado la demo? ¿Habéis jugado al MHW?

1 respuesta
EuRyNomE

#33078 la demo me la bajé hace meses en la Eshop japonesa, ahora la he borrado y he bajado la europea.

El MH W lo tuve en PS4, y ahora lo tengo en pc y lo juego bastante bien.

MH W está muy bien, pero personalmente llevo con la saga desde PsP, así que por muy bonito que todo se vea y por muchas pequeñas ayudas para mejorar la qol, a mí lo que me gusta es la saga, y MH Generations Ultimate va a ser el MH con más contenido hasta la fecha, y desde luego, se ve bastante mejor que en 3DS a todos los niveles.

No entiendo por qué no iba a poder disfrutar de los dos MH cuando pese a que conservan la misma formula, siguen dos caminos diferentes, y me encantan los dos.

1 1 respuesta
Popino

#33079 Ok, quería saber si realmente sabías de qué estábamos hablando, porque me parece sorprendente que alguien se trague esos gráficos.

No mal, me alegro que puedas disfrutar del que, como dices, es el mh con mayor contenido.

1 respuesta
EuRyNomE

#33080 a mí también me llama la atención que te parezcan tan grostescos los gráficos y luego digas que en 3DS se jugaba genial :/

1 respuesta
Popino

#33081 Es la incoherencia lo que me resulta tan chocante. Entiendo que en 3DS con una resolución y tamaño tan contenidos tengas que mantener esos menús y que por cuestiones de potencia tengas esos dientes de sierra. Pero en esta pantalla, con esta potencia y resolución... ya te digo que me resulta ridículo, mi cerebro no es capaz de procesarlo. Y además el giro de la cámara me resulta tosco y se ve como lento, no son ni los 30fps de la 3DS.

Soy un hater xD

1 respuesta
EuRyNomE

#33082 nadie con un mínimo de criterio te va a discutir que se podrían haber esforzado bastante más, es totalmente indiscutible, simplemente y teniendo en cuenta que juego siempre en modo portátil, pues no me parecen tan aberrantes y no va a resultarme un impedimento para jugarlo.

Al fin y al cabo, o lo juegas en Switch o te jodes xD

saNdiia

Chavales alguno tiene el soporte ese para jugar en la cama del que se habló al principio del hilo?

luperio

Seré el rarito pero a mí el mh world no me gusta. Por ahí lo tengo abandonado. Sin embargo este, estoy deseando que salga.

1
KaeliS

Justo venía a comentar que he probado la demo y creo que también va a caer. Solo echo en falta escalar muros más rápido y un hitbox decente.

1 respuesta
enFas1sS

Hay algun juego de cartas tipo Hearthstone para switch?

1 respuesta
nerkaid

#33086 ¿La demo del MHW en Switch?

1 respuesta
KaeliS

#33088 Si

wanchope9

#33087 en breve el de bethesda, elder scrolls legends.

1 respuesta
Tema cerrado