El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#33865 No te puedo negar que venderían bien, evidentemente, pero es que eso mismo ya lo han hecho con móviles vendiendo a mansalva.

Pero si me parece digamos desacertado decir que Square Enix no tiene idea de negocios por no sacar esos mismos juegos en Switch.

Pueden haber muchas razones pero la de no querer sacar más dinero seguro que no es.

Bouzas
4 4 respuestas
GreatKingRat

Se sabe si va a salir algún fire emblem de verdad en switch?
Por ahora solo he visto el FE Warriors y no me llama la atención.

1 respuesta
Bouzas

1
roflmao

#33872 ale ya tngo mi segunda switch!!!!!

1 respuesta
Jaichi

#33872 Por qué me hacen esto ahora que ya la he comprado T_T Aunque al menos me gustan más los joycons rojo y azul pero...

Gracias por postearlo, ahora mismo lo pongo en el HG.

#33875 Regálame otra a mi también porfa :(

1 respuesta
roflmao
#33876Jaichi:

Regálame otra a mi también porfa

sabes lo que me esta doliendo pensar en dejarme ese dineral otra vez? pero por favor, es preciosa joder, aparte de qe la switch que tngo ahora la pirateare para jugar a emuladores de todo tipo, sobretodo de la game cube xd

1
Bouzas

Ya que nadie lo dice, lo digo yo.

Esto también iba a salir en el Direct.

1 respuesta
pumuki14

#33872 Ayy será un Pokemon para Dummies o lo que quiera, pero es precioso..:heart_eyes:

Nihon

#33878 Dicen por ahí que la presentación de SONY la iban a hacer en el direct también.

1
NewLife

#33872 toca vender mi switch y comprar otra

jepeme

Soy al unico al que no le gusta demasiado?

B

a mí los joycon me molan, los dibujitos ya...

necro_x

Esto es de risa..
Esta mañana me ha llegado una segunda unidad de la nintendo swtich por que la primera no iba la palanca derecha. Voy cargando la consola mientras pruebo el Mario Kart 8 y adivina que pasa?.. Que no va la palanca Izquierda. Justamente mover a la derecha hace movimientos raros. Le doy lo de probar palancas y este se mueve como quiere..

Segunda unidad y defectuoso en los Joycons siendo nuevo. Tengo muy mala suerte o algo pasa con la Switch?

1 4 respuestas
U

https://nintendoeverything.com/tales-of-vesperia-definitive-edition-launches-january-11-will-have-a-special-edition/

Tales of Vesperia: Definitive Edition launches January 11, will have a special edition

Edit:

No había visto el hilo abierto.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/tales-of-vesperia-definitive-edition-saldra-11-enero-616357

Jawistoff

#33884 Debes de tener muy mala suerte. Con la mía no tuve ningún problema, y de demás amigos que la tienen (Unas 7 personas aprox) ninguna ha tenido ningún tipo de avería.

Tienes la negra tío.

1 respuesta
Kerai

#33884 Mala suerte si, yo la mia la llevo muchisimas veces en moto atras que no hace mas que dar tumbos en la funda y ni un solo problema a dia de hoy, cruzare los dedos.

1 respuesta
LLoid

#33884 en mi grupo de amigos somos 6 con la Switch y sólo uno tuvo que mandar un Joycon a garantía porque le hacía lo mismo que a ti.

1 respuesta
necro_x

#33886 #33887 #33888 Ya es mala suerte si :sweat_smile:
Desde el 2008 con la ps2 que no compro una consola y ahora pasa esto xD

Ya puse en contacto (otra vez) con los de Amazon y a parte de darme otros 5€ (otra vez) mañana me enviaran otra nintendo switch y otra vez a ir a que me impriman la etiqueta. Ya veo la cara que pondrá el de la papelería xD

Les pregunte si podían enviar directamente Joycons nuevos pero me dijeron que no, que tenia que ser todo entero :sweat_smile:

1 respuesta
Nihon

#33889 Mala suerte, amigo. Siempre jode comprar algo con ilusión y no poder disfrutarla.
No será nada.

gunned

Hola gente, en unas pocas horas le van a regalar la nintendo switch a mi sobrino. Me gustaría que me recomendaseis accesorios imprescindibles/juegos o cualquier cosa que se os ocurra para un niño de unos 10 años.

Cualquier consejo sobre cualquier aspecto de la consola también es bien recibido ya que no tengo ni idea de cómo funciona más allá de ver algún video.

Si son preguntas muy genéricas y ya hay algún tipo de guía os agradecería que me remitieseis a ella. Gracias :)

3 respuestas
Diviciacos

#33896 Para mi lo principal es el protector de pantalla y una buena funda.

1 1 respuesta
Kalgator

#33896 como dice #33897 , funda y protector

Puedes hecharle un ojo a este hilo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-fundas-protectores-pantalla-para-nintendo-switch-580924

1
Nihon

#33896 Mis sobrinos sólo tienen una funda para llevarla por ahí así que cuan imprescindible sería algo también depende de cuanto te preocupes. Un protector de pantalla sería idóneo pero tampoco te obligaría a ello.

Por lo demás no tiene mucho misterio, se puede conectar a la televisión mediante un puesto de conexión llamado dock. Ahí se puede cargar también mientras juegas en la televisión aunque también tiene puerto USBC para cargarla como un móvil o tablet. Los mandos al estar separados pueden hacer que 2 personas jueguen a la vez así que quizás te puedas ahorrar un mando también.

1
F

Aún no es nada oficial, pero la versión de Switch-Smash parece ser real.

1 respuesta
Tema cerrado