El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

Es que pongamos las cartas encima de la mesa:

  • La consola sale el 3 de marzo de 2017, ahí ya tenía que haber tenido un servicio online. Han tardado año y medio para hacer prácticamente nada.
  • Seguimos sin los logros que es un añadido secundario si, pero que gusta tener.
  • Seguimos sin saber qué tipo de ofertas y descuentos van a dar, y conociendo a Nintendo os podéis hacer una idea de que van a dejar muchísimo que desear.
  • Un servicio de chat de voz LAMENTABLE y que no les ha dado la gana de corregir a pesar de la multitud de críticas que ha recibido.

Así no se hacen las cosas, Nintendo sigue en el Paleolítico en este aspecto.

1 respuesta
Kerai

Pues a mi no me gusta ni el modelo de Sony ni Microsoft porque es basicamente o te subes a nuestro barco y pagas por lo que te queramos dar o estas fuera. Tampoco me gusta nada del de nintendo, preferiria que hubieran puesto algo asi como el que quiera pagar los juegos de NES o lo que venga en adelante, de manera aparte, que forzarte y quitarte un online que ya tenias gratis de salida. Porque basicamente han metido 4 cosillas de NES y te fuerzan a pagarlo para tener online en otros juegos. Vamos una marranada, pero es el modelo de negocio que hay actualmente.

3
F

#34261

Seguimos sin saber qué tipo de ofertas y descuentos van a dar, y conociendo a Nintendo os podéis hacer una idea de que van a dejar muchísimo que desear.

Batur

Es que esto no lo saben ni ellos.

1 respuesta
Batur

#34263 Y es algo inconcebible, los primeros detalles del online se dieron hará un año aprox y ya hablaban de descuentos exclusivos, ¿donde coño están?, ¿qué cojones han estado haciendo durante este tiempo?

2 respuestas
Sosu_

Lo que tendrían que hacer es meter titulos de snes y de n64

ponen de nes y a cuenta gotas, pero que se creen que estamos en 1998 o que.

tDarka

#34264 Diseñar los mandos exclusivos de NSO que no sirven para absolutamente nada mas que para juegos de NES.

F
#34264Batur:

¿qué cojones han estado haciendo durante este tiempo?

2
Rusky7

Yo voy a pasar por el aro básicamente porque juego a Splatoon 2 y a Mario Kart en sus modalidades online, sobre todo el primero, que es su principal atractivo.

Ahora bien, también considero que lo que se ofrece es bastante mediocre para hacerte pagar por poco más de lo que teníamos antes.

Muy contento con la consola, pero la política de Nintendo no la acabo de comprender, imagino que si siguen así es porque la gente sigue pasando por el aro (yo me incluyo, pero me veo forzado por Splatoon, no pagar implica dejar de jugarlo...)

1 respuesta
U
#34268Rusky7:

Yo voy a pasar por el aro básicamente porque juego a Splatoon 2

#34268Rusky7:

Muy contento con la consola, pero la política de Nintendo no la acabo de comprender, imagino que si siguen así es porque la gente sigue pasando por el aro (yo me incluyo, pero me veo forzado por Splatoon, no pagar implica dejar de jugarlo...)

Como todo el que lo va a pagar, ahí está el negocio XD

wanchope9

Nos quejamos de pagar por jugar online (con razón) y ahora que tenía que haber venido de salida con la consola. Aclararse, yo por lo menos agradezco el año y medio gratis.

Luego esque por 4 pavos al año me conformo con lo que me den por poco que sea la verdad.

GaRoU

Lo que ha dolido más es ver que pagamos por lo mismo que hasta ahora era gratis, porque el añadido de la nube y un emulador de nes no compensa.

1
NetDevil

#34259 yo estoy igual de momento, y lo peor es que siguen erre que erre con la mierda de app para el chat de voz.

intelntl

Pues yo por ahora paso de contratar. Le pueden dar por culo a Nintendo. Cada vez peor.

voidlaw

El problema es lo cutre que lo han hecho, no se, el emulador es muy muy cutre, las ofertas inexistentes, el chat de voz va por móvil.... Que son solo 4€ pero vaya imagen de mierda y poca calidad das.... A mi todo esto me ha generado mucha desconfianza en ellos.

Nihon

A ver, lo de las ofertas: ni siquiera ha pasado el primer día del periodo de introducción y ya está eso en boca como algo negativo.

Que seguro que decepcionan pero al menos criticarlas cuando se den a conocer.

wanchope9

El meme de las ofertas es de coña ya....

Kalgator

Em, para mi que esta semana no van a haber ofertas, pues nos han regalado una semana gratis de online

U

Ya tardáis en comprarlo, que buen juego es, y lo bien que va en portátil, puto amor.

2 respuestas
SikorZ

#34278 Me lo pones en 3D y me lo compro xD

1 respuesta
U

#34279 Está pintado a "mano" , creo que lo hicieron muy pocas personas el juego, es una maravilla.

2 1 respuesta
SikorZ

#34280 Esta guapo pero me temo que me cuestan ya juegos tan "oldschool", no pido graficazos pero algo de graficos y tal...

Mal para mi, ojala me entraran xD

1 respuesta
Kerai

#34281 Que quieras juegos 3D se entiende, pero como graficos 2D creo que el juego es una pasada y tiene un art de la hostia

1 respuesta
SikorZ

#34282 Totalmente de acuerdo, visualmente es muy atrayente.

1
ilidan_666

lo tengo para el ipad me costo 0.89 y la historia y el juego esta muy bien lo que mas falla es los mapas cuando jugueis me entedereis

GreatKingRat

Lo tengo en Steam y es una pequeña maravilla, corto pero con una historia resultona y visualmente es espectacular. me enganchó cosa mala en su día.

B

#34236 pues ojo con esto que a mi hermana estudiante y tiesa le va a dar la vida disponer de mi colección digital. hace falta que ambos tengan online de pago, supongo (?)

1 respuesta
wanchope9

El dust es un puto juegazo, hecho por un solo tío, merece hasta el último euro que le echéis.

B

el elysian es muy bonito pero el gameplay no es muy alla la verdad (me costo bastante pasarmelo en hardcore, no se lo recomiendo a nadie xd)

eso si, la banda sonora es amor

B

Yo me he comprado el Dust en físico, en limited run games. De lo único que me arrepiento es que voy a tener que esperar hasta Octubre... Pero por tener esta maravilla en físico como si tengo que esperar un año entero

roflmao

#34278 a la espera de que me llegue mi copia :)


el juego lo hizo una unica persona

1 respuesta
Tema cerrado