El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

He estado dándole esta noche al The Messenger y me esperaba muchísimo más. La música me parece muy justita, el gameplay está bien pero lo veo demasiado fácil, pocos enemigos y bastante previsible todo. Espero que mejore en cuanto a dificultad porque es un paseo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#34321 llegado a cierto punto diría que hasta empeora aunque no en dificultad precisamente. Por mi parte drop indefinido.

1
YOINK

Una duda, estamos intentando compartir los juegos de un amigo pero me da error.
Puse su cuenta en mi consola y baje los juegos en mi consola, pero al poner mi perfil y darle a jugar me dice que no tengo permiso para jugarlo.
Hice un grupo familiar y lo añadi, tenemos el swtich online, yo soy el admin del grupo pero los juegos son de mi amigo.

1 2 respuestas
Kalgator

#34320 y la gente no quería jugar con joycon.. xD

SaKio

#34312 Pues cuando salgo de casa uso una powerbank de xiaomi 20000mah que puede suministrar 3A

Por el momento 0 problemas

1 1 respuesta
NetDevil

#34323 mirar a ver si teneis bien configuradas las cuentas como debe, quiero decir, su cuenta en tu consola configurada como cuenta principal.

1 respuesta
Nihon

#34323 Para jugar a los juegos de tu amigo en tu consola sólo puedes hacerlo con su perfil.

1 respuesta
YOINK

#34327 tengo entendido que puedes jugarlo con tu perfil, creo que es mas lo de poner su cuenta de principal en la mia, pero si se hace eso digamos que tienes todos los datos de facturacion.

#34326 para poner su cuenta de principal en la mia como se hace? El debe de quitarla de principal en su consola y yo ponerla en la mia? Puedo jugar con mi perfil?

1 respuesta
Nihon

#34328 De la web que puse el otro día

  • While using a non-primary console, downloadable content can only be started by the user that purchased the content.
1 respuesta
YOINK

#34329 entonces solo puedo jugarlos con el perfil de mi amigo, si entro con su perfil y el entra en su consola con su perfil no pasa nada? Siempre que no juegue el al mismo juego qur yo este jugando con su perfil no?

No entiendo bien el metodo para jugar en dos consolas a la vez con los juegos adquiridos por uno....

2 respuestas
Aweyking

#34330 Que alguien me corrija, pero lo que he entendido leyendo en resumen es:

Si quieres jugar los juegos de tu amigo, debes logear con su acc. fin. ( en tu consola obv).
Y deduzco que la diferencia es, que esto antes no era " legal" ademas de que ahora estara la opcion de que te salgan los juegos que el ha bajado digitalmente.

Estoy en lo cierto? me he montado una peli?
Como duda, cuando yo lo logeo en la acc de mi amigo:

  • El puede logear en la suya y jugar otro juego?
  • El puede logear en la suya y jugar el mismo juego ?
1 respuesta
Nihon

#34330 Existe una manera de jugar a la vez aunque es más pirula que algo oficial. La consola hace algún chequeo al iniciar el juego para comprobar que el mismo usuario no está jugando a la vez al mismo juego pero si tras iniciarlo en la secundaria la pones modo avión (sin internet) te permite seguir jugando durante un tiempo (no definido) aunque volverá a realizar un chequeo antes o después y de fallar este pausará el juego.

Básicamente el mismo usuario no puede estar jugando al mismo tiempo en dos máquinas a la vez.

#34331 No se si antes existía la posibilidad de tener una cuenta secundaria en otra consola, así que no es hasta que punto era igual a algo que hubiera antes. Sobre conectividad, según la explicación de Nintendo a la vez al mismo juego no se puede jugar (obviamente). Lo que no pone y desconozco es lo que comentas; si la misma cuenta puede jugar a juegos distintos.

De todas formas no es difícil de probar si tenéis amigos con Switch. No es más que añadir otro usuario e ir probando.

Majravilla

Con lo facil que es seguir lo que pone en #34306

1 respuesta
Nihon

#34333 No se hasta que punto es correcto cuando pone que Maria puede jugar con su perfil a los juegos de Juan y según la explicación de Nintendo sólo el usuario que ha comprado el software es el que puede jugar al mismo en cualquier otra consola.

Que ojo, no lo he probado, pero esa frase ya me choca.

1 respuesta
Majravilla

#34334 Porque Nintendo no te va a explicar como jugar un juego que tu no tienes y ha comprado otra persona, pero vamos, es tan simple como que alguien pruebe y diga si es verdadero o falso

1 respuesta
Yerboth

El chaval de Twitter ha puesto lo que ha visto haciendo pruebas, no veo por qué iba a ser falso

1 respuesta
Nihon

#34335 #34336 No, si no digo que no haya probado y que no tenga buena intención para informar, sólo que justo el problema que comenta el compañero de probar con su perfil a jugar a un juego de otro usuario le da un problema de permisos que según lo que comenta el usuario de twitter eso no pasa.

Pero que si se puede mejor para todos. De todas formas no es un servicio inventado para prestar juegos así que está claro que existen limitaciones.

NetDevil

Yo aún no he probado nada, pero pego el post de un usuario de otro foro:

"- En tu Switch: la cuenta de tu amigo debe ser la principal y la tuya la secundaria.

  • En la Switch de tu amigo: tu cuenta debe ser la principal y la suya la secundaria.

De esa forma, una vez que entres en tu cuenta en tu Switch puedes jugar a todo tanto a lo que hayas comprado con esa cuenta que ahora es secundaria como a lo que se haya comprado con la cuenta que ahora es la primaria (lo mismo para tu amigo).

Y sí, eso os da acceso mutuo a la facturación y demás de la cuenta del otro.

Para jugar a la vez: cada uno entra en su cuenta (que ahora serán las secundarias de las consolas) y ya está."

1 2 respuestas
sagem9

gameplay de yokai 4

no me llama este juego, pero es imaginarme el pokemon 2019 con este apartado gráfico y buff

4 1 respuesta
EuRyNomE

A mí mi Switch lleva una semana que a veces cuando intento iniciar un juego me da error porque tiene datos dañados.

Me pasa sobre todo con 20XX, y tengo que estar volviendo a descargarlo cada dos por tres :/

Kaos

#34338 Es intercambiarse las cuentas, básicamente...

GaRoU

#34338 correcto. Y así se hace en Xbox One y en Ps4

Bouzas
3 3 respuestas
wanchope9

#34343 Parece que va fino, este es un must.

Txortu

#34343 Parece que va fino en portatil, me interesa

EuRyNomE

¿A nadie le pasa lo que comento en #34340 ? He googleado pero veo poca cosa...

1 respuesta
pumuki14

#34339 Ya con las screenshots se veía potente, se ve trabajazo de Level 5, aunque está verde de narices.

1 respuesta
GreatKingRat

#34325 mi problema es que no tengo ni idea de electricidad, amperajes y su puta madre, así que no se si el problema que puede surgir es que simplemente la consola no cargue, que se reduzca la duración de la batería,o que con el cargador que he estado usando no ocurra nada...

iCharlie17

Iba a bajar la prueba de Dark souls y resulta que necesitas NO incluso para bajarlo. Empieza la fiesta...

1 respuesta
NetDevil

#34343 vaya ganazas, encima nos vendrá en español

Tema cerrado