El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Lol. Bugisoft lo ha vuelto a hacer.

IceDave

Que os parece la switch de esta edición? no está mal la verdad

2 respuestas
SikorZ

#34982 Hombre, pues depende, si la pones a 10€ esta de puta madre, si lo pones a 1000€ pues una mierda, no se que quieres que te digamos xD...

1 respuesta
Hukha

Entiendo que se refiere a bonita xD

KaeliS

Con 3DS las ediciones especiales quedaban guapísimas. Con Switch me parecen todas demasiado sosas.

7
troll_mclure

#34982 Pues me parece lamentable que el diseño de la carrying case sea tan superior al del dock que me parece bastante mierder ya se lo podían currar mas.

1 respuesta
IceDave

#34983 estéticamente
#34986 ya... si le hubiesen metido un color rojo en plan sangre al dock, hubiera molado mil mas

troll_mclure

Si ni se lo tenían que haber currado mucho, valía con reutilizar la caratula del juego original haciendo una adaptación, imagina un dock con algo de este estilo como podría haber quedado

F

Pues cuando diablo esté a un precio decente yo le daré un try.

Lo más decente ahora mismo son 49 € en Rusia.

Kaos

Es de coña, con el arte que tiene Diablo, que el diseño personalizado de la consola sea tan lo puto peor. Si es que solo poniendo la cara de la portada en el puto frontal ya tienes una cosa que le da mil vueltas a eso. Supongo que será una limitación de impresión...

Y la case? Qué cojones?

1 respuesta
Nihon

#34973 En principio en online va ligado a tu cuenta de usuario independientemente de donde estés.

M

#34990 Pues la verdad que quedaría mejor con la portada del juego xD

Deberían currarse mejor los dibujos del dock por que con el espacio que tiene, se puede poner muchas cosas mejores.

2 2 respuestas
F
Hukha

Pues a mi un pegote que parece que hayas pintado el Dock en MediaMarkt me parece super cutre, como las ediciones de PS4 con una foto xD
Las ediciones de NS me parecen muy elegantes, quizá algo sosas, si, pero bastante mejor que un pegote cual vinilo en el coche y listo xD

2 respuestas
Kaos

#34994 Un vinilo no, pero si le pones la cara de Diablo bien impresa y Switch con la misma tipografía, quedaría brutal.

B

#34992 próximamente en sus mejores AliExpresses.

troll_mclure

#34994 nadie habla de un vinilo y a correr simplemente que podrían currarselo, simplemente compara el diseño del funda le pega mil vueltas al del dock, es que el del dock es cutre de cojones

1
KaeliS

#34992 El problema es que hay un logo ENORME de Nintendo Switch en el centro del dock y aparentemente Nintendo no quiere taparlo con dibujitos. Por eso todas las ediciones que se han visto solo llevaban dibujos a los lados

1
Kalgator

#34972 al final fui al gym y se me paso la foto xD, si que tiene cartucho, y se esta tirando 30 minutos descargando el parche xD

Hazzard

No entiendo las ediciones especiales de la Switch, si al final es mejor ponerle pegatinas y queda mejor el dock.

GreatKingRat

Eso quería preguntar, hay vinilos decentes para poner al dock? No he visto gran cosa en Amazon.
Porque mira que es feo tener un cacho de plástico ahí en el mueble xD

1 respuesta
F

#35001 Los hay en Aliexpress. Hasta me suena de ver uno con la cara de Vladimir Putin.

F
Hazzard

Merece la pena el Moonlighter?

3 2 respuestas
Larnox

#35004 Pues supongo que depende de cada uno, a mí me gustó bastante y si te gusta el estilo de juego está bastante bien, eso sí, no da para muchas horas y en general se me hizo muy bastante facilón.

Kalgator

#35004 Para mi no, la idea es muy buena pero mal ejecutada muy repetitivo, facil y simplon (repetir todo el rato lo mismo no ayuda nada), lo pille de kickstarter para apoyar a los desarrolladores (valencianos) y le tenia muchas ganas, pero el chasco fue bastante grande

f0restLOL

El Moonlighter me parecio la ostia.

NetDevil

Nadie está dándole al Starlink?? Para mí está siendo toda una sorpresa, y no es que me parezca una obra maestra ni mucho menos, pero está muy bien en general y el gameplay está muy currado.
Y ya os digo que el tema de comprar más navecitas y pilotos es totalmente prescindible, de hecho no creo ni que use las que te vienen salvo a Fox y la Arwing en todo el juego, lo que si igual compro un par de armas más (3€ en digital) para tener 5 distintas por tener mas variedad.
Por cierto la Airwing en físico se sale.

2 respuestas
Kaos

#35008 Es obligado el uso de los "juguetes" para jugar?

2 respuestas
NetDevil

#35009 no, de hecho yo ni los he enchufado. Cuando metes el juego ya te salen desbloqueados digitalmente el contenido que te viene en físico. Imagino que si compras algo más en físico aparte sí que lo tendrás que cargar al menos una vez (y me suena haber leído que hay que hacer esto cada 7 días)

Tema cerrado