El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GasaiDovis

Dbz en portatil con esos mandos....

Y será para jugar la historia :psyduck:

1 respuesta
Mastema

#35071 Te puedes comprar un Joy-Con con cruceta a 25€ y fin del problema.

1 respuesta
C

Joder lo que hay que leer. Gente alegrandose de que un juego vaya a 30fps antes que a 60.

Luego nos qujamos cuando Ubisoft nos cuela juegos capados a 30 con excusas estúpidas.

2
Cl0ud7

Hombre DBZ se ve bonito, pero gráficamente no es un juego tocho que pida recursos.

1 respuesta
C

#35072 lo que necesito ya son Joycons con circle pads, como la 3DS. En modo portatil la mini-seta esa es una mierda y super endeble.

#35074 Yo lo tengo en PC y cuando lo juego las temperaturas de CPU y tarjeta grafica son indistinguibles de cuando estoy en idle en el escritorio. No te digo mas.

nerkaid

#35069 Es basura técnicamente porque es fácil de hacer, gráficamente es buenísimo en lo que busca.

1 respuesta
ArThoiD

#35076 Pues a eso me refiero, que luce bien pero técnicamente eso lo mueve la PS2.

SoulNigh

DBZ tiene unos tiempos de carga insufribles.

Tolomeos

El DBZ se puede jugar en portatiles de forma decente desde su lanzamiento, lo de Switch no tiene nada de especial.

1 respuesta
S

#35079 ?

1 respuesta
Vergara92

Chicos, se que se ha hablado de esto muchas veces ya, pero alguno de vosotros utiliza activamente un mando inalámbrico para la switch y PC?

Creo que habia uno de la marca JYS por ahí... ¿Usáis alguno para estas dos cosas y que tengra vibración?

2 respuestas
thrazz

#35081 el mismo Pro o los de 8bitdo te sirven para eso.

Krisbi

#35081 yo uso mas el pro en pc que en switch

M

Para jugar Super Mario Party con un mando de terceros que tenga giroscopio vale?
Busco uno que sea compatible con los mini juegos, que suelen ser a base de movimientos.

2 respuestas
KaeliS

#35084 Si no es compatible con el mando pro dudo que lo sea con uno de terceros

1 respuesta
M

#35085 No lo es? No lo sabia.

Entonces toca pagar los 75€ que vale el pack de joycons? Son buenos pero los veo algo caros.
La idea era comprar un tercer o cuarto mando para las visitas y va doler un poco ya que se usaran de forma casual.

1 respuesta
Mastema

#35084 No.

mxz239

#35086 pilla un mando pro de 25€, para visitas puntuales te sobra

1 respuesta
Batur

¿Alguien ha jugado a Starlink un mínimo de horas? Me gustaría preguntar algunas cosas sobre el mismo.

1 respuesta
SayK

Echaba de menos las partidas del Splatoon 2 y me da por jugarme algunas por el evento de Halloween, me basta para saber el porqué dejé de jugar:

-Siguen los errores de conexión.
-Matchmaking de mierda en cosas como los splatfest, que si ganas suerte.
-Gran cantidad de partidas en minoría siendo un abuso los 4vs3.

GGWP Nintendo por cobrar por esta basura de online.

1 respuesta
M

#35088 es lo que tenia mente al principio pero el problema que para jugar a Super Mario Party no sirven.
Creo que las opciones que tengo es; me compro un par de mandos baratos y me olvido de jugar al Party o compro dos Joycons, donde te sangran bastante.
O conseguir Joycons de segunda mano.

Una pena la verdad los problemas de compatibilidad de los mandos con Party.

NetDevil

#35089 yo llevo unas 12h y me está gustando.

KaeliS

#35090 Exceptuando la primera, ese problema prácticamente solo existe en partidas no competitivas.

PD: A mi no me desconecta prácticamente nunca.

1 respuesta
SayK

#35093 ¿Qué problema exactamente? Porque he dicho varios.

1 respuesta
RaedonSP

Suscribo lo dicho por varios compis: que puta maravilla jugar Dark Souls en switch portátil. Da la sensación de "¿Cómo cojones estoy jugando esto así?

Maravilloso. Vale la compra de la consola por sí solo.

1
KaeliS

#35094 Los 2 últimos, tal como te indicaba en el comentario anterior.

1 respuesta
SayK

#35096 Esas dos justamente hoy han sido de lo que más me ha pasado jugando en el Splatfests las partidas en modo Desafío.

1 respuesta
KaeliS

#35097 El matchmaking de mierda es inevitable en cualquier sistema no puntuado. Lo puedes encontrar en cualquier juego en su modalidad no competitiva.

Lo del 3 vs 4 supongo que tendrá que ver con las desconexiones problema de la mierda de wi-fi de nintendo que tantos problemas da a mucha gente.

Hazzard

Me he pillado el Super Mario Party y es la caña xD

B

#35080 Como no se refiera a ordenadores portátiles... 😁

1 respuesta
Tema cerrado