El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

No habláis de que esto llegará a switch?

2 1 respuesta
Dry-Prime

Otro que está a la espera de alguna oferta bien de switch + juego a 250€, a ver si está semana hay alguna y la pillo, que ya le tengo ganas a ese Xenoblade 2.

2 respuestas
Bouzas

Por cierto Warframe funcionara a 720p en modo portátil y sobremesa y a 30fps estables.

https://www.gamespot.com/articles/warframe-on-nintendo-switch-is-an-impressive-port-/1100-6463299/

2
B

Smite en Switch a 60FPS mientras Arena Of Valor no mantiene ni los 30 en late game xDDDD. Luego que por qué se vacían los servers...

1 respuesta
Bouzas

#35944 Ya pueden espabilar porque vaya tela.

tiche

#35941 hace 10 años hubiese pensado "ea, y ahí un GOTY en modo portátil para usar en el cagádromo", pero claro, hoy con Internet en los móviles... no sé. En Japón se venderá tela, éso seguro.

KaeliS

Pues yo veo mala idea jugar a juegos de esos de pajearse en el cagádromo la verdad.

Mewtwo

#35942 250 con juego xD puedes seguir esperando

1
Licker

#35942 Hace poco me soplaron una de las ofertas del Game que pondrán a partir del Jueves. Si no recuerdo mal, Consola + Mario por 280.

1 1 respuesta
xa3ro

#35949 https://www.game.es/catalogos-game/BLACK%20FRIDAY 340€

1 respuesta
Licker

#35950 Pues me da que lo que me dijo ha sido precio amigo porque anda que no hay diferencia xD.

U

Para el BF como mucho 300 con el MKD 8 digital.

Larnox

No hay mando pro de rebaja qq

1 respuesta
Licker

#35953 alguno he visto en amazon, en la sección de reacondicionados.

Traber

Madre mía, llevo unos días dándole al Moonlighter y a veces pienso: "vaya, hay un juego en el bug", porque a veces se hace bastante jodido de jugar.

Drops de FPS por doquier tras llevar jugando un rato, salas en las que te quedas encerrado (4 veces me ha pasado ya), incluso me he llegado a salir del mapa xD. El juego me encanta, pero empiezo a entender el por qué del retraso en switch...

2 respuestas
Hayley

Yo estoy esperando a la rebaja del pro controller especial d Splatoon. Q 75€ me parece muy caro

Aweyking

Pregunta que igual es estupida:

habran descuentos de juegos de la eshop/ fisicos por blackfriday¿? ( no me refiero a la consola en packs)

Es que voy detras de los 2 indies y no se si esperarme al viernes y pillarlos ya

2 respuestas
pirobiro

Algo habrá supongo, no en todo pero en algo si

D

Pues acabo de agenciarme una por Black Friday, así que me uno a la familia

1 2 respuestas
Alfrik

#35959 Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

6
wanchope9

Está Hyrule Warriors a 35€en amazon, merece? tambien vi ayer fire emblem warriors a 31 edición italiana pero no se si seguira la oferta. Por cual tirariais de los dos?

#35959 Bienvenido!!

1 respuesta
B

#35957 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2018-hilo-seguimiento-ofertas-consolas-videoju-620449 Aquí tienes link a la eshop con los juegos rebajados.

1 1 respuesta
doblea9

El Hyrule Warriors también está a 35€ en GAME, por si te interesan los puntos.

Gilgamesh

Buenas! Pues yo en arena of valor no tengo bajadas de fps en late game, funciona muy bien

Quería recomendar el donkey kong country para switch, no lo había jugado en wiiU y me lo pille el otro día con el miedo q fuese demasiado fácil, pero una mierda, es jodidisimo y muy chulo

1 respuesta
B

Pues yo en arena of valor no tengo bajadas de fps en late game, funciona muy bien

Mis casi 100h entre la beta y las primeras semanas disienten. El port es tan truño que el juego va infinitamente mejor en un smartphone de gama media-baja.

Y ya no me meto a hablar de bugs, desconexiones, lag, matchmaking, colas eternas...

C4TInD

Otro que se une a la familia Switch.

A parte de Pokemon y SSB, que recomendais?

5 respuestas
B

#35966 zelda zelda zelda zelda zelda zelda y zelda

1 respuesta
Jaichi

#35966 Xenoblade 2, el Zelda que ya lo han nombrado, Mario Oddisey no lo he probado pero también le gusta a muchísima gente.

1 respuesta
U

#35966 Zelda el primero.

Xenoblade si te gustan los JRPGs.

Mario Kart.

COn esos 3 ya tienes para rato.

Y si tienes ganas de matar, el Bayo 1+2

1 respuesta
F

#35966 Mario Conejos!

1 respuesta
Tema cerrado