El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chacalrojo

#36326 Anda, no lo sabía, pues gracias, toca aprovecharse de que mi hermana es socia!

thrazz

#36329 este es el típico: https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18

1 respuesta
F

Está este mando de oferta.

1 4 respuestas
D

#36332 gracias!

ZHamster

#36333 Pille justo ayer el 8bitdo ;-(

1 respuesta
U

#36335 Ese mando lo puedes conseguir siempre más barato.

1 respuesta
ZHamster

#36336 La rebaja no es muy grande la verdad ^. Lo dicho a ver el 8bitdo con un mando compatible de ps3 que tenia por casa si se porta.

Jaichi

#36333 Este mando sería bueno para el Smash?

1 respuesta
F

#36338 Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero no lo conocía y no tiene malas review.

thrazz

Es el mismo que el EEEtek, el Tutuo y mil marcas más.

F

A mis brazos Codemasters.

6 3 respuestas
Mewtwo

#36341 que pone ? Que con el movil no carga

1 respuesta
F

#36342 "GRID Autosport on the road with Nintendo Switch - coming 2019!"

pumuki14

#36341 Qué buena! Grande Codemasters. Tocaba ya un buen juego de conducción en Switch.

1 1 respuesta
re4q

#36344 mario kart :D

1
totespare

#36341 oh sí joder, hacía falta algo así!

F

No tenía ni idea de que esto salía hoy.

1
Batur

Para los que no conozcáis a Jason, es uno de los pesos pesados dentro de Kotaku y una fuente muy fiable.

Not sure if it’s been brought up, but on today’s episode of Kotaku Splitscreen, Jason Schreier seemed pretty confident in his prediction that a Metroid Prime 4 trailer is coming next Thursday alongside an announcement of MP Trilogy coming to Switch. I don’t know if it was based on any insider info or anything (I think he said it was an “educated prediction” or something along those lines), but I felt it was worth mentioning.

7 1 respuesta
Alfrik

Me estoy poniendo nervosio.

1 1 respuesta
F
#36349Alfrik:

nervosio

Se te nota.

3
Majravilla

¿Tren? ¿No tren? ¿Direct a las diez?

1 respuesta
Alfrik

#36351 Que diez?

Dos minutos para el direct!!!!1

Majravilla

Os doy la enhorabuena, ya no teneis que poner el meme cansino del pajaro y Sma... Mierda, los DLC

m4a1sd

Yo quiero el pack consola + Smash Bros :drooling_face:

pumuki14

Yo no digo nada, pero para los VGA va a tocar poner en marcha el Choo chooo

Batur

Yo me subo al tren y vivire los TGA en directo por aquí y con voz en Discord.

Bouzas
NetDevil

#36348 uff sería maravilloso

Lancexxx

Es compatible el G29 con la switch?

jesed

Me voy de viaje este fin de semana y ya me termine el Hollow Knight... estoy buscando indies (me da igual el género) que molen ya que he sentido un vacio existencial... que me recomendais?

4 respuestas
Tema cerrado