El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BLZKZ

#3630 eso ya lo van a hacer con youtubers afines y "famosos" eh XD En las proximas semanas verás sus videos e impersiones

1 respuesta
tsukiyomi

#3631 por eso, pero que eviten el despropósito este con, yo que sé, limitaciones o whatever, total, al final van a obtener publicidad, aunque sea simplemente con la que se ha formado

Vamos, que rectificar los premiados queda poco elegante, por no decir una chapuza

A

Ronda de anuncios en Japón

1
Batur

Sorry, no habia visto el ultimo video de Astara, pero welp, aqui lo dejo.

wanchope9

desde Take two aseguran que darán apoyo a la consola a largo plazo Fuente

Khaleck

Dejar de quejaros cuando X compañía da productos a famosos. Asimiladlo, así es, así sera y así ha sido, se llama publicidad. No van a regalar consolas a alguien que a lo mejor ni si quiera sube un vídeo a Youtube y juega solo en su casa sin ninguna repercusión mediática.

Venga, queda menos de un mes :3

2 respuestas
wanchope9

#3636 22 dias :f5: :f5:

B

#3598 Si quieres buscar información sobre una consola, no buscas en google Reservar Switch... Vamos, no hay que tener mucho coco para eso.

Que si, que el grafico vale una caca, pero a mi me pone la cara sonriente saber que hay mas o menos igual de gente interesada en reservar la switch que la hubo en reservar PS4 y yo creo que eso es bueno, muy bueno. Almenos por ahora.

Ademas, yo creo que toda la publi de Nintendo deja bastante claro que es Nintendo Switch. Una consola que la puedes usar con la tele y tambien llevartela al WC, fuera de casa y seguir jugando. La mayoria de la gente no necesita saber mas. No todos los que van a comprar una switch estan en mediavida...

Yo estoy a 1 hora de Perpiñan. Estoy por pillarla en Amazon fr...

2
F

#3636 Una cosa no quita a la otra.

Pero la división de Nintendo Iberica deja mucho que desear... ;(

1 respuesta
Nerviosillo

Lo mejor de todo esto son los momentazos cringy que nos están regalando:

2 respuestas
F

18 de los 28 minijuegos de 1,2 switch ya han sido subidos a youtube de forma privada. Como indica #3640

Han sido sacados de la página Japonesa de 1,2 switch.

https://www.nintendo.co.jp/switch/aacca/index.html


Wizard

Sword Fight

Telephone

Shaver

Runway

Soda

Baby

Joy-Con Rotation

Liar Dice

Beach Flag

Quick Draw

Milk

Eating Contest

Count Balls

Ping Pong

Safe Cracker

Copy Dance

Samurai

2 2 respuestas
Nerviosillo

Que comiencen los webm y los gifs.

Khaleck

#3639 En cuanto a publicidad lo que han hecho de switchtuber me parece buena idea.

Ahora que no te den una Switch a ti o a mí... xDD es decir que deja que desear por decir.

1 respuesta
H

1, 2, meme

BLZKZ

#3643 el problema es cuando en un principio solo se lo dieron a youtubers con relación con nintendo España, mientras en las bases del concurso precisamente había un punto que decía que no debian tener relación con la empresa

1 respuesta
Khaleck

#3645 Es que todo es muy confuso, y se se refería que no hacía falta que tuviera relación con la empresa? No lo se, no me he leído las bases y supongo que nintendo dará Switch fuera del concurso también.

A

#3640 Japón por dios santo xDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#3647 Dime, mirándome a los ojos, que no deseas acunar a tu Switch mientras le das un beso de buenas noches.
No eres capaz.

seikooc

#3647 Como se te caiga la consola te va a hacer una gracia..

H

hostia lo del bebé lol

n-no, otra vez no...

Devilpower

En serio menudo revuelo se esta montando con lo del navegador xD

Pero si al final los navegadores de consolas dan mas sida que utilidad.

La única utilidad que le veo sensata es la que ha comentado un user con lo del wifi de los hoteles, que necesitas navegador para aceptar condiciones y mierdas, pero por lo demás le daríais utilidad?

3 respuestas
Nerviosillo

#3651 Para hacerle jailbreak o lo que sea a la consola y jugar a "Imagina ser mostaza" a base de meterle emuladores y roms piratas.

Son todo desventajas para la compañía que le ponga navegador, realmente.
Imagino que si no han metido Netflix aun es por lo mismo (tapar agujeros de seguridad).

1 respuesta
Khaleck

#3651 Pero muchacho deja el tema allí! xDDDD

A

Os va la marcha, luego entran aquí como miuras y os ofendéis.

2 2 respuestas
wanchope9

#3651 Yo el de 3ds lo he utilizado un par de veces, en sobremesa 0, al final ya tienes el movil para eso, lo que si que es cierto es que la forma de tablet de la consola y teniendo un panel tactil, se presta mucho a usarla para navegar.

Lo añadiran mas adelante y punto, no le veo mas recorrido a la historia.

H

Necesito que 1, 2, Switch tenga online, os reto a acunar bebés >:

1 respuesta
Nerviosillo

#3654 Es la forma más fácil de sentirme autorealizado. Ver como vienen aquí y les ocultan mensajes.
La cosa es que la moderación no funciona como debería en ese aspecto :(
No se sincronizan con los baits.

B

#3652 En WiiU la scene ha progresado en su totalidad basicamente gracias al navegador y los agujeros de seguridad. Asi que, quitando el navegador se quitan un buen follon de encima.

A

Por cierto voy a hacer de Trump. Opiniones de redactores de IGN sobre Switch.

My brief time with the Switch further validated my overwhelming excitement and I can't wait for it to come out already.”

Hay algún medio al que no le haya gustado?

5 respuestas
Devilpower

#3654 Soy un travieso, luego voy llorando y pasa lo que pasa...

Mi duda era más por el tema de los wifi gratis y como solventar ese problema, de no poder confirmar la conexión que algunos piden.

#3659 Por ahora parece que todas las criticas están con la consola, también hay que tener en cuenta que los periodistas son personas y tenemos un hype curioso, es como todas las nuevas consolas, la ilusión de tener una nueva maquina en el mercado nadie la quita.

Hasta que los periodistas no la tengan en sus manos unas semanas antes y puedan probarla a fondo muchos detalles se perderán.

Tema cerrado