El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
EuRyNomE

#37125 no puedes no tener este Zelda, es la culminación a una Saga entera, esta es tu opinión, para mí de Zelda lo que tiene es el nombre y es una patada en los huevos a cualquier fan de la fórmula Zelda clásica.

SSB es un juego gigantescamente grande por la cantidad de contenido que tiene.

No son juegos comparables, pero objetivamente recomendaría SSBU, porque aparte cuando estés con colegas te va a dar la vida.

2 1 respuesta
Irowa

Gracias a todos por la ayuda… a caido el Zelda que era mi favorito todo hay qué decirlo… el smash para el día 1…
Pues nada, me uno a la familia y sin más dilación voy a desempaquetar a la joyita

1 respuesta
sh31k

Ojalá no haber jugado nunca al botw y tener que pasarmelo de nuevo.

#37142 Disfrútalo

18 1 respuesta
F
#37143sh31k:

Ojalá no haber jugado nunca al botw y tener que pasarmelo de nuevo.

agree

4
JimbojoneS

#37141 de Zelda lo que tiene es el nombre y es una patada en los huevos a cualquier fan de la fórmula Zelda clásica.

y esa la tuya, no la comparto pero me parece perfecto.

y yo de SSB no he hablado en ningún momento.

JackSparow

Estoy pensando en comprarle el Dead Cells. Que tal la versión de Switch?
No mantiene el framerate estable? tiene stuttering?
Tenía entendido que iban a parchearlo pero almenos no leo que hayan hecho nada (por ahora).
Se siente bien el juego limitándolo a 30 fps? o pierde mucho?

1 respuesta
sulibAn

Buenas perdonad la ignorancia pero viendo que hablais tanto del zelda .. me la pille hace poco y nunca he jugado a ninguno, no tengo idea ni de que va .. influye mucho para el juego en plan la historia y demas ?

1 respuesta
Chacalrojo

#37147 No, puedes jugar a cualquier Zelda sin haber jugado a cualquier otro.

Mastema

#37146 60fps inestables o 30fps fijos. Tiene stuttering, la imagen va pegando saltitos de vez en cuando. Iban a parchearlo pero no han abierto la boca desde que lo prometieron una semana después de su salida. El juego es perfectamente jugable no obstante, yo si tuviera que elegir lo dejaba a 60fps.

1
B

pues ya ha caido el pokemon lets go pikachu, menudas navidades me voy a pegar con sofa mas mi perrete mas la nintendo switch

1
B
3 1 respuesta
Turamb0

Mira que me alegro, pero da cosa que tenga el subtítulo 11S...

1 respuesta
U

#37151 ¿No han dado fecha?

Es bonito, pero no me llama demasiado.

1 respuesta
Martita-

Se sabe algo de cuando saldran los Final Fantasy?

Khaleck

Estoy dando vueltas a un segundo dock , peor me gustaría también el adaptador de corriente. Entonces he visto el precio del adaptador oficial + un dock de marca X y me sale más o menos igual que el dock oficial y encima este viene con el cable hdmi.

No se que hacer...

1 respuesta
igneosakro

No voy a citar a nadie porque no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero: ¿el Zelda que más se parece a la entrega original solo tiene de Zelda el nombre? LOL. Lo que hay que leer...

The Legend of Zelda para NES era AVENTURA, con mayúsculas.

De ahí en adelante la saga se ha ido 'puzlificando' entrega tras entrega, con grandes títulos (no me entendáis mal) pero con una fórmula que se ha acabado desgastando. Este Zelda rompe con eso y vuelve a ser una AVENTURA de verdad.

Para mí es el Zelda más Zelda que ha habido en 30 años.


Edito para no hacer doblepost:
#37155 Si te planteas un segundo dock, mira la opción del Jumpgate de Skull&Go, que igual te interesa lo que ganas en portabilidad y posibilidades y el ahorro frente al dock oficial.

6 2 respuestas
Khaleck

#37156 Pero esto todavía no se puede comprar no?

B

#37153 el 1 de Enero se supone que dan más info.

xeven

Seguramente vaya a caer y ser uno mas en la familia, pero tengo un par de dudillas sobre la consola:

  • ¿Que tal es el receptor WIFI?
  • ¿Valen la pena los packs con bolsa para transportar, fundas, etc? Sobre todo por el protector de pantalla porque he escuchado de todo
  • Tengo un mando de xbox one y he leido que mediante Magic NS puedo utilizarlo, ¿puedo conectar varios al mismo?
  • La duracion de la batería durará mas o menos en base al juego, pero mas o menos que rango de autonomia tiene (Para el tema de viajes)
1 respuesta
B

#37159 receptor wifi: a mí me funciona bastante bien, aunque a otra gente le vaya mal.
Autonomía batería: 3-6- depende el juego, a mi por ejemplo,jugando mk me dura 4 h y media.
La funda es imprescindible pero para mí, un protector de pantalla es bastante prescindible, no he tenido nunca uno y la pantalla es más resistente de lo que parece, ni una ralladura.

javifugitivo

Yo al colocar el cristal templado se me atascaba al meter la Switch en el dock, así que lo volví a quitar y perfecto. Bastante prescindible y ni una rayadura en 6 meses.

1
n40k1

#37156 Pues pinta muy guapo el Jumpgate la verdad :thumbsup:

Para los que os haya gustado GRIS, he hecho un wallpaper para moviles con una de las capturas que hice:

He hecho lo que he podido con las resoluciones.

1
pirobiro

Seguro que se ha preguntado esto varias veces pero no encuentro nada

Me voy a España de vacaciones y me he dado cuenta que el adaptador evidentemente no funciona, con el cargador de móvil normal se puede cargar la SWITCH?

2 respuestas
B

#37152

Kerai

#37163 Ni de coña

Shandalar

Hype maximo con el DQ XI, pero me huele que hasta diciembre de 2019 no lo olemos por aqui.

doblea9

#37163
Seguramente no.

1 1 respuesta
S

Joooooder el Xenoblade 2 (juego por el que me la ge pillado) técnicamente es un mojón pero el diseño artístico es una puta delicia.

Majravilla

Dragon Quest 11S. Buen nombre se ha quedado

3
Drhaegar

¿El Mario + Rabbids es un XCOM en modo arcade o realmente aporta algo más? A los XCOM les he echado muchas horas y si el gameplay del Mario es muy simple seguramente lo deje a las pocas horas.

1 respuesta
Tema cerrado