El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
doblea9

#37434
https://www.dekudeals.com/

Selecciona arriba la store que quieras mirar. Hay algunos DLC que no aparecen en la página (lo que me hace suponer que tal vez algún juego tampoco esté).

Rikki

#37440 pues es una pena lo jugué en ps4 y hubiera caído aquí tmb

D

Va a parecer pregunta de lerdo, pero ¿Cómo se registran los juegos comprados en My Nintendo? No encuentro ningún código en el interior de la caja.

1 respuesta
B

#37443 con el cartucho en la consola, en el menú de la Switch pulsas X o Y (no recuerdo cuál de los dos es) con el juego en cuestión seleccionado y ahí te sale para canjear los puntos.

1
joked9

¿Son 57 € buen precio para el pro controller o me espero?

Me veo que con el smash van a volar los joycon.

2 respuestas
Pizzelio

#37445 donde están a ese precio?

1 respuesta
Yerboth

#37445 ni te lo pienses, yo para Smash he pillado el de GC de Hori aunque ya tenía el pro era la excusa perfecta para tener un cuarto mando, pero el pro es un must

Nihon

#37440 No hay mucho que presionar mucho realmente, la saga principal de Persona ha estado muy ligada siempre a las consolas de Sony. Que salga en Switch podría ser una excepción puntual como podría ser Arena saliendo en 360 en su día. La gente debería dejar de asumir que algo así iba a pasar tan fácilmente. Que sigue pudiendo pasar puesto que han anunciado "nuevos proyectos" a secas y quizás en marzo se anuncie pero desde luego el historial no daba para hacerse ilusiones.

1 respuesta
Licker

#37448 Atlus ha hecho encuestas por japón preguntando a los fans en que plataforma quieren ver Persona 6, que no quiere decir que vaya a salir el 5 en Switch, pero tiene pinta de que la saga va a llegar a Switch tarde o temprano.

1 respuesta
privet

persona6 xdxd

1 respuesta
joked9

#37446 no sé lo fiable que es pero en https://www.costomovil.es

1 1 respuesta
Nihon

#37449 Atlus hace encuestas anuales con todo tipo de preguntas y está bien para tener una idea pero que se pida por ahí difiere de llevarlo a cabo. Internamente se puede traducir en Persona Q2 en Switch y no el próximo Persona como tal.

No digo que Atlus no lo pueda hacer porque es su IP, sólo que no hay un historial detrás como para creer que pueda salir en la plataforma de Nintendo.

1 respuesta
Rikki

#37450 ojalá xdxdddxd

Licker

#37452 Pues si, aunque también te digo que seguro que hay muchísimo más interes ahora que hace unos años en sacar la IP en la Switch tanto por parte de Atlus como por Nintendo. En Japón lo están pidiendo a gritos y fuera de Japón seguro que no va a vender mal tampoco.

Vamos, que no nos queda otra que esperar hasta Marzo para ver que se sacan de la manga.

RaedonSP

#37451 con ese nombre yo no me fiaría mucho.

1 respuesta
joked9

#37455 yo no me fío de ti y a veces te sigo viendo y todo. haha kidding, he estado leyendo. Por 13 euros merece la pena arriesgar los 57 que vale lol.

1
ludovictorio

El mando pro lo tenéis a esos precios (58€) en los Alcampo, por lo menos en varios de Galicia. Yo hace 3 días que lo compré a ese precio y 0 riesgo ahí.

1 respuesta
Pizzelio

La versión C del pro controller existe o son los padres? He ido a un game, un mediamarkt y el corte inglés y solo había versiones B :sweat_smile:

1 respuesta
Nihon

#37457 A ese precio lo pillé yo en un Alcampo hace un año.

GreatKingRat

#37458 Creo que la versión Smash y los negros a partir de esa fecha son versión C.

1 respuesta
Pizzelio

#37460 joe pues a ver si encuentro alguno!

A

buenas, me han mandado un codigo al mail para canjear por equipamiento del splatoon, lo dejo por aqui por si alguien lo quiere
C01WTC510NH531YR

1 respuesta
Mastema

#37462 Pillado, mil gracias.

Chaotic

Que hay en el store que merezca mucho la pena? Me han regalado un par de tarjetas y había pensado en el Smash Bros, pero no sé yo qué tal sin el online. Y el Dragón Quest aún está muy lejos.

1 respuesta
JimbojoneS

#37464 Hollow Knight?

1 respuesta
Chaotic

#37465 uf .. he pensado en ese, cuphead, Isaac y otros indies del palo. Pero los tengo como último recurso.

Lo último que jugué fue Zelda, los Marios, D.Kong, Octopath, Dark Souls, Xenoblade y Bayonettas.

Algo más tiene que haber :(

1 respuesta
JimbojoneS

#37466 Hollow Knight está en la store y merece mucho la pena, que es lo que has preguntado xD

si quieres "Main" games, y que merezcan la pena, personalmente has agotado casi todas las opciones.

1 respuesta
Chaotic

#37467 No había un remake del Okami? A ese le tengo ganas.

También me han hablado maravillas de un tal Moonlighter.

Es que el Hollow en vídeos no me llama nada. Lo veo muy soso.

3 respuestas
JimbojoneS

#37468 ¯_(ツ)_/¯

si algún dia te da por jugar a uno de los mejores 2D de la época, open world-metroidvania ( con toques de Souls ) con 50+hrs de gameplay para el 100%, exquisita OST, movimiento refinado/smooth digno de un triple A, y un sistema de habilidades/skills bastante curioso, ya te lo piensas otra vez

y Remake? si el juego es de 2017, han sacado 3 DLC gratis en este tiempo si es a lo que te refieres, el juego está "cerrado" ya en cuanto a contenido.

GreatKingRat

#37468 en serio?? A ver si estás mirando el Hollow y no el Hollow Knight.

1 1 respuesta
Tema cerrado