El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
EuRyNomE

#38003 la cosa es que ayer tuve que hacer el coñazo de proceso de archivar todo y volver a descargar, y cuando cogí la consola después de varias horas ví que el Isaac no sólo se había descargado, si no también actualizado, pero tras un rato googleando no encontré absolutamente nada así que dí por hecho que habían añadido algunos booster packs y nada más.

Aun con esas cuando vi tu comentario pensé oye pues tal vez y en cuanto entre y lo comprobé....

No se si lo dijiste realmente a lo yolo o no, sólo sé que ha pasado de estar olvidado en la biblioteca de mi Switch a que tenga un montón de ganas de jugarlo.

IceDave

#38010 buah, lo mismo digo, si ya han sacado diablo 3 y ya tienen HS versión móvil, perfectamente lo podrían sacar.
También estaba anunciado el juego de Elder Scrolls: Legends

Kabraxis

Tengo otra duda, los juegos comprados en la eshop se van con la cuenta? He comprado un par de juegos en la consola de un amigo y ahora que me voy a comprar mi switch y me voy a pasar la cuenta tengo la duda de si esos juegos se vienen conmigo.

1 respuesta
Mastema

#38013 Sí, las compras están asociadas a la cuenta.

F

Estáis listos para el direct?

1 respuesta
Nihon

#38015 Me dicen que Phil no ha salido de su madriguera, así que tendremos una semana más de espera para el Direct.

1 1 respuesta
alfa036

Cuanto recomendáis el mando hori con cable? Se le puede poner a la switch un adaptador para que tenga más USB?

F

#38016 :'( espero por lo menos 1 tweet.

pumuki14

Hoy no hay Tweetrect?

1 respuesta
Rikki

#38019 SI en 50 mi

F

Hoy ni un triste tweet :'/

Irowa

Alguien a probado el Big Crown Showdown?
Estoy a punto de comprarlo para jugar en casa con la familia

babri

ya tengo el mario en mis manos tetes

1 2 respuestas
F

#38023 disfruta!

tDarka

#38023 Otro aquiiI!

VoPrak

#37993 te como los huevos

Kalgator

50€ me ha costao el mario :D

1 respuesta
Kaos

#38027 Me sigue pareciendo un abuso

11 1 respuesta
legi0nx

Un port de la generación anterior a precio de AAA Day One.

Vale que Wii U vendió pocas consolas, pero de ahí a fingir que nunca existió... XD

1
Hazzard

Mi novia me va a regalar un juego de Switch, estoy entre el nuevo Mario U o el Megaman 11, recomendaciones?

2 respuestas
F

Diablo 3

Bouzas

Hyrule Warriors si te gustan los Musou.

Hazzard

Entre esos dos cabrones xD

1 respuesta
F

Si es un regalo, el más caro. El otro ya lo compras tú xD

2 1 respuesta
Popino

#38034 Es su novia, no el banco.

Bouzas

#38033 Metroid

PD: El que mas te llame tio xD

GreatKingRat

#38030 Mario, que mola más que el que tienes de avatar xD

ilidan_666

Me acabo de pasar el axion verge que juego mas guapo 100% 20 horas le he hechao 0.0

2 1 respuesta
Yerboth

#38030 píllate el Mario que bastante Megaman tienes ya en tu vida xDD

3
Bouzas

Sigue sin llamarme :pensive: ojala un No More Heroes en condiciones

Tema cerrado