El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pizzelio

Cuál os parece el mando con la mejor cruceta para switch? Es imposible jugar decentemente al tetris con el pro controller

2 respuestas
Drhaegar

#40321 este

3 1 respuesta
Pizzelio

#40322 Ya que me vas a poner un mando de otra consola al menos pon el que tiene la mejor cruceta...

2 respuestas
B

#40323 ¿?

la cruceta del mando de One es cojonuda. el mando en general lo es.

1 comentario moderado
Pizzelio

La cruceta del ds4 es claramente superior.

En cualquier caso estoy preguntando por un mando de switch, creía que estaba bastante claro cuando escribí "para switch". Y tampoco he dicho que ese mando sea una mierda, eso lo has puesto tú. Y luego me llamas aspersor de bilis. Por la puta cara.

Tienes algún problema que quieras contarme?

1 respuesta
B

#40326 te vale tanto el ds4 como el de one con el adaptador de 8bitdo.

1
Slamer

Una pregunta people, resulta que estoy ansioso por hacerme con una switch, pero el problema viene con los putos rumores de una nueva switch en 2019, creeis que es mejor esperar haber que puede pasar o vosotros pillaríais la switch ahora?

2 respuestas
Rusky7

#40328 Yo dudo que haya una versión nueva para este año. Si estás tan ansioso compra la consola y a viciar, lo gozarás igual.

Si has de esperar a que confirmen rumores, pues ponte cómodo. Yo no me lo pensaría, el catálogo esta bastante bien.

1 respuesta
Slamer

#40329 gracias por tu respuesta!

Nihon

#40328 Yo sí creo que habrá algo, si no la salida al menos presentación del modelo nuevo.

Y mira que no soy de creerme estas cosas pero por rumores y tal desde el WSJ y algún insider soy más crédulo.

De todas formas es lo de siempre, si estás ansioso y quieres una ya, compra.

EuRyNomE

Veo mucho más factible una versión solo portátil a lo 2DS que un modelo más potente.

PiNTi

la skill no está en la cruceta amiwo, la skill estaba en el joystick de las recreativas del barrio :P
<3

Mastema

A mí el mando de One generalmente me gusta más que el DS4 pero en cruceta gana flagrantemente el de Sony. De hecho yo en Switch uso el DS4 para jugar a todo en modo docked y es precisamente por eso.

1
B

#40323 Entonces pa que narices preguntas... Algunos teneis la logica en el culo.

El Mando Pro si le haces el mod de la cruceta, mejora bastante. O tambien puedes comprar el JoyCon con cruceta.

2 respuestas
Lixae

#40321 el mejor mando para jugar al tetris 99 son los joycons. No hay posibilidad de fallo al estar los botones de hard drop y el resto separados (que supongo que es tu problema porque es algo común)

1 1 respuesta
Yerboth

#40336 acabas de desatar el apocalipsis diciendo que te gusta la cruceta de los joycon, prepárate porque la inquisición de la cruceta no tendrá piedad contigo xDDDD

1 respuesta
Turamb0

A mi también me gusta. Vamos, que no me incomoda ni nada.

Hazzard

Y al jugar con mandos de ps4/xbox con el adaptador ese.. hay mucho delay?

1 respuesta
Lixae

#40337 En el caso del tetris, la gran mayoría está de acuerdo en que los joy cons son el mejor mando 🤷‍♀️

1 respuesta
tDarka

#40340 Yo no he jugado con otro mando, pero me parecen una mierda de controles con los JoyCon xDDD

1 respuesta
Lixae

#40341 Que lo de los joycons no me lo saco de la manga, los problemas con el pro controller son conocidos como muestra este mismo hilo de hace unas pocas horas.

1 respuesta
wanchope9

Yo he jugado a tetris 99 con los joycon, con el dualshock 3 y con un mando con cable que tiene una cruceta bastante apañada y me quedo con los joycon, con el ds4 no he probado.

1
tDarka

#40342 Sisi, no digo que no. Solo digo que con los JoyCons se me hace incomodo (en modo portatil sobretodo). Pero no por la cruceta en si, sino opr como me quedan las manos dispuestas, es como forzar mucho. Esto creo que es una suma de todos los controles como estan puestos, no me mola. Ojala dejaran personalizar, no les cuesta nada.

Si yo complete Celeste con los Joycon!! Ya puedo cualquier cosa.

Kerai

Yo juego a tetris 99 (y todo lo que me pongan) con la cruceta de Hori y va de lujo, pero vamos que tampoco creo que sea problema jugar con la cruceta normal del Joy Con, total el movimiento es lado, lado, abajo. No tiene mucha ciencia ni tienes que hacer combinaciones raras. Eso si, recomiendo la cruceta de Hori porque va de lujo.

1 respuesta
MSM

Yo juego al Tetris con el Pro y au, el mismo mando para todo xD
Con los joycon se puede jugar bien pero no sé, para estas cosas prefiero cruceta a botones separados.

Hayley

La cruceta de los joycons no es una cruceta. Pero sí q tiene razón al decir q fallar no va a fallar lmao

GaRoU

#40335 cual es ese mod de cruceta?

radius

Ojala un joycon con la cruceta en la parte de arriba

1 1 respuesta
Kerai

#40349 Es el unico fallo que le veo, que esta la cruceta abajo y es una posicion a veces incomoda, pero por lo demas va de puta madre el Joy de Hori. Pero si, mejoraria mucho con la cruceta arriba.

Tema cerrado