El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#41577 Pocos móviles nuevos has visto tú. Cualquier móvil de hace un par de años con un brillo decente se ve considerablemente mejor que Switch al sol. Por supuesto aún no se ha obrado el milagro pero con el brillo tan justo que tiene la consola para exteriores que digas que todos los móviles son iguales cuando hay moviles con pantallas que la doblan en brillo... tiene tela. Y a eso súmale el recubrimiento de plástico que refleja el mismo infinito.

#41580 La pantalla debería verse mejor en exteriores. Porque es una consola diseñada para jugar en exteriores. Se puede concebir perfectamente una pantalla con más brillo, aunque el nuevo tope gaste más, es elección del usuario subirlo o no. Como otras variables que ya existen y hacen gastar más o menos batería y es usuario quien elige.

2 respuestas
Kalgator

#41581 Entonce volveríamos al "es que dura un pedo la batería", y sería siempre tema ciclico..

Yo no tengo problema con la pantalla la verdad, no la veo mal, eso si, no pienso ponermela para que el sol me refleje en la cara, que tampoco quiero quedarme ciego

1 respuesta
Hazzard

#41581 tengo el iPhone X y que quieres que te diga, me sigue pareciendo una mierda que a día de hoy se siga viendo mal con el sol (y hablo de estar en la playa, por ejemplo)

No entiendo del tema y no sé si es cuestión de brillo o de pantalla, pero meter brillo a tope no creo que sea la solución, ya que la batería se agotaría enseguida.

2 respuestas
Kaos

Es que una pantalla a pleno sol... como no le metas una batería nuclear...

1
Kalgator

#41583 Es que la solución de los moviles y a cualquier dispositivo es meterle mas brillo a la pantalla, pues necesitas generar mas luz que la que recibe para no verlo oscuro

Por ello la GameBoy y consolas antiguas (hasta la GBA SP que le metió la luz integrada), necesitaban el cacharro-lupa con luces para poder ver la pantalla, ya que estas no tenían apenas iluminación por dentro xD

Y yo con el iphone X no tengo problema para verlo en experiores en medio de la playa;

Mastema

#41582 Pero es que no se pueden hacer milagros, incluso los móviles de 1000€ duran un pedo con el brillo al máximo. Pero se debería dar al usuario la opción. ¿La solución al problema es entonces limitar a posta el brillo máximo haciendo que, a posta, se vea mal en exteriores en vez de equipar una pantalla con más brillo y que el usuario decida el equilibrio que quiere en su consumo? Tan fácil como poner un aviso en el slider como cuando se sube el volumen al máximo: "Eh te estás colando con el brillo si lo subes más experimentarás un drenaje de batería mayor" y que lo suba quien quiera.

La solución a un problema no es hacerte la zancadilla e involucionar una década tecnológica limitando funciones.

Si nos ponemos así nunca deberían haber lanzado el Bayonetta 2 porque te dura 2h la batería. Pues oye no, lo han lanzado, y quien quiera jugarlo pues ya sabe que la batería le va a durar un tercio que si juega a otra cosa.

Además que no todo es brillo, el recubrimiento de plástico tiene la mitad de la culpa del problema.

En cualquier caso a mí esto no me parece un problema mayor ni prioritario, hay cosas más serias que mejorar. Pero al pan pan y al vino vino, la consola en exteriores se ve regular y eso es mejorable.

B

Peor no Direct de la historia.

1 respuesta
pumuki14

#41587

Mañana a las 15 se anuncia ; ).

Cl0ud7

#41583 no se que iPhone X tendras, porque el mio no hay color entre el y la switch, con el iPhone en el verano podia estar en el jardin a la sombra y se veia como en casa, mientras que la switch en las mismas condiciones era una fiesta del reflejo.

1 respuesta
B

#41589 Son 700€ más así a ojo, para que se viese igual

6 2 respuestas
Yerboth

#41590 eso venía a decir xD

roflmao

prefiero jugar con reflejo siempre antes que comprarme un iphone

alguien tenia que decirlo.. :P

3
Cl0ud7

#41590 si claro, los 700 son por los reflejos de la pantalla, no por tener camaras, face id, un procesador que barre al de la switch, pantalla Oled que le da 40 patadas en todo no solo en reflejos y llevar la manzana etc, pero bueno si tu te quieres creer que en una consola de 320€ no pueden poner pantallas que no reflejen cuando hay xiaomis con pantallas oled por esos precios, esta bien.

3 respuestas
Larnox

#41593 Menos mal que al menos has puesto la parte más cara... "llevar la manzana"

11
Yerboth

#41593 pues juega a Mario Odissey en el Xiaomi

Jaque mate ateos

4
B

Los users de iPhone os lo tenéis que tomar con más calma 😅

1 respuesta
B

#41596 dímelo a la cara

Kalgator

#41593 hombre.. la pantalla del iphone X es oled con hdr y no se si era la gorila glass... el cristal solo te cuesta media switch

(La del apple watch creo que es de zafiro)

Mientras que la de la switch es.. plastico!, para hacerla mas resistente y eso

(Te hablo de la de apple, no xiaomi y cualquier otra pantalla de movil que con un golpe se puede ir a tomar por culo, piensa que la switch tambien esta pensada para niños)

B

BQ Aquaris X por aquí. 100€ pavos más barato que la consola. Pantalla perfectamente funcional a pleno sol con brillo adaptativo, ni siquiera necesita subirlo mucho.

La pantalla de la Switch es una mierda como un castillo y no pasa nada por decirlo, es más, es un ejercicio de lo más sano criticar algo para que ese producto evolucione y mejore.

2
Nihon

Vaya última página, madre mía.

Batur

Os lo muevo al subforo de Electrónica y Telefonía.

2
B

Cabrones, he visto 90 mensajes nuevos y pensaba que de había anunciado el Direct, y vosotros hablando de móviles!

2 1 respuesta
pumuki14

retomo ¿Cuántos os vais a hacer con el Labo Kit Vr de inicio?

posdt: puto htcmania

1 respuesta
babri

#41602 ya somos dos D:

B
1 respuesta
F

#41605 no entiendo, qué quiere decir eso de que cierran la planta?

2 respuestas
U

#41606 Un evento de juego cutre casi seguro, como el de boxeo.

B

#41606 fiesta de despedida para Reggie. entrada gratis si vas con cosplay de Bowsette.

1 respuesta
F

#41608 Con barcos y furcias.

Bouzas

Mañana no hay Direct entonces.

Tema cerrado