El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#41730 ya me gustaría... no me lo puedo permitir. ya es extraordinario que pille este y el XII en el mismo mes xD

Ch4iNeR

Promoción también de 5 juegos de Switch pero por 100€ con otra selección distinta:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A2ZXLG0HX0BDS8?ie=UTF8&ref_=plp_aw_rd_A2ZXLG0HX0BDS8&refasin=B07BC5M4LM

1 respuesta
Kalgator

#41732 Tu quieres que @Uni0n se alimente durante todo el año de arroz?

1 1 respuesta
B

pues mira por tonto me quedo sin los juegos,

he cancelado porque quería pillar otro set distinto y ahora no está el Octopath....

Ch4iNeR

#41733 A gastar, a gastar!

2 respuestas
Nihon

#41735 La verdad es que los juegos para esa promoción los veo jodidos. Ni uno que compense.

1 respuesta
F

The World Ends With You -Final Remix / XC2 Torna / Sushi Striker: The Way of Sushido / Captain Toad: Treasure Tracker /Snipperclips Plus

Eso es un buen combo.

1 respuesta
roflmao

Hacer caso a #41735 y gastar en switch!!

112 juegos Xdd

1 respuesta
Ch4iNeR

#41736 #41737 En mi caso ha sido eso pero cambiando el Sushi y el Toad (lo tengo en WiiU) por Pokemon Ebola (Evoli realmente, me ha hecho gracia) y el Lego Harry Potter para la parienta. A 20€ por juego me ha parecido buena oferta.

1 respuesta
Nihon

#41739 Hombre, para rellenar si que sacas pero yo no saco 5 juegos de ahí a los que realmente tenga ganas de jugar.

1 respuesta
B

jo me quedo sin mis juegos

1
Ch4iNeR

#41740 Yo, quitando el HP (que a punto he estado de pillar el kit de Labo), lo demas eran juegos que tenia en mi lista asi que ni tan mal. Una pena que la seleccion sea tan reducida para haber montado algun otro pack mas interesante.

1 respuesta
roflmao
#41742Ch4iNeR:

quitando el HP

pues a mi me encanto el juego la verdad, es super fun xdd

tDarka

Me esta costando mucho no comprar eso... Odio las putas cajas en aleman...

El Toad y el The World ends with you siempre los he querido. El Xeno tampoco he jugado a ninguno, y es que no queria comprar nada que fuera tan mal... Luego El Lets go Ebola, esa caja en aleman...

1 1 respuesta
B

me toca machacar F5 porque están metiendo/quitando juegos

Nehind

#41738 dios y yo aún no me pasé el Hollow Knight, el tiempo tú dónde lo tienes?😂

1 respuesta
roflmao
#41744tDarka:

Odio las putas cajas en aleman...

son lo peor del mundo, dan mucho asco la verdad xD

#41746 no me e pasado ni la mitad amigo xD

ahora mismo estoy con:

  • tales of vesperia (casi acabado)
  • FF VII (casi acabado)
  • DarkSiders que llevare unas 3 horas
1 respuesta
pirobiro

La oferta esa es solo Alemania y Austria?

BaRtoZ

Octopath o Xenoblade? A cuál os tirariais?

4 respuestas
U

#41749 Los 2, si es el Xeno completo tiraría más por él, si es el Torna por el Octo

1 1 respuesta
B

#41749 Xenoblade, ni lo dudes. aunque sea el Torna.

1
BaRtoZ

#41750 No sé a qué te refieres, es el de la oferta. Y si sólo pudieras 1? Cuál te gustó más?

Vale Xeno. El octo para la siguiente rebaja! Gracias!

Nihon

#41749 Xenoblade.

1
Kalgator

#41747 el FF7 no está en fisico.. espero que lo meta limited run o alguno de estos :(

1 respuesta
roflmao

#41754 ojala por que tener FF VII fisico y sobretodo el IX en switch seria mi sueño humedo ahora mismo xD

GreatKingRat

El Xenoblade esta agotado ya.

Por cierto, habéis podido pedir?

F

Me hace gracia con oferta -30% el botw sigue costando 50 eurazos

El Rabbids Gold a 30€ me sigue pareciendo un pelín caro pero lo quiero y creo que si no lo pillo ahora ya me olvido de pillarlo a ese precio o menor

Edit: ojito que hay muchos indies de ofertazas también que no aparecen en la noticia, por ejemplo Outlast 1 y 2, conde lucanor, gungeon, slain, etc... Echadle un ojo

1 respuesta
F

#41757 mario conejos merece todos los euros.

4
pirobiro

Dicen que sólo mandan a Alemania y Austria pero yo he podido comprar sin problema

Dry-Prime

Un poquito caro a mí gusto y muy pocos juegos que no tenga ya que me interesen... 50€ el Mario Kart y Mario Party lol

Tema cerrado