El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

Están saliendo ahora mismo todos los datos del reporte anual financiero y @Nihon ya está con ello, lo comentaremos en el hilo aparte correspondiente.

1 1 respuesta
B

#42151 Hyped. :scream:

Alguien tiene alguna lista asi personal de juegos imprescindibles de Switch? He buscado un poco, pero lo que he encontrado son los tipicos first parties de toda la vida que conoce todo dios.

Si alguien tuviera una lista de pendientes, con lo mas recomendable, sobretodo thirds + indies, molaria que lo pudiera compartir. Estoy terminando cuphead y moonlighter y no se a que le voy a dar luego.

Nihon

Ale, que os cunda la información.

2
Batur
1 respuesta
Nihon

#42154 Siempre pueden anunciarlo ANTES del E3. Aunque bien pueden dejarlo pasar hasta el último tramo y sacar packs con Animal Crossing o Pokémon.

Irowa

#42148 yo lo tengo desde el 23 que salió a las 00'00… .. pero no está en físico..hay que comprarlo en la eshop y ocupa 13 gigas..
A mi me está encantando y va muy fluido tanto en doc como en portatil

F
1 respuesta
B

#42157 aham

1 respuesta
F

#42158 :rofl: Colaboración entre ambos juegos.

B

No me gusta lo edgy, next

RaedonSP

#42150 me lo pasé de salida, juegazo mayúsculo. La cosa es que tengo pendientes aún bastantes caras B, pero por aquello de tener tanto a que jugar lo tengo ahí... A ver si me animo este finde y le meto caña!

1
F
1
cryevil93

Algún juego para viciar guay, Max 30€

2 respuestas
Gerir

Madre mía como está vendiendo la consolita

Yerboth

#42163 necesitamos más datos, qué géneros te gustan o juegos que te hayan viciado para recomendarte parecidos xD

1 respuesta
Gerir

#42163 Stardew Valley, Enter the Gungeon, Hollow Knight, Nuclear Throne, Overcooked...

1 respuesta
GreatKingRat

#42166 si te va el Rogue-lite tienes el Dead Cells.

1
n40k1

Estoy gratamente sorprendido con Katana Zero 🤟

1 1 respuesta
Gerir

#42168 Pintaza que tiene

roflmao

os recomiendo este juego

tmb os digo que la dificultad es bastante alta en los bosses xD

2 respuestas
cryevil93

#42165 Algo que me vicie estoy mirando el cuphead, me gustan todos los géneros, el stardew ya lo tengo en pc

1 respuesta
Batur

#42171 Hollow Knight, 10€.

1 1 respuesta
cryevil93

#42172 Lo tengo en pc

1 respuesta
Bouzas

Aquí tenéis vuestro Persona 5 para Switch

spoiler
5 respuestas
Khaleck

#42174 No entiendo...

roflmao

5
NetDevil

#42174 pfff yo es que hay cosas q no entiendo... apenas ganarían más pasta simplemente con un port del 5 para Switch...

pumuki14

Parece ser que el mes que viene habrá beta cerrada en USA y Japón del Mario Kart Tour, a ver si enseñan algo ya.

HVK

Rusky7

Pues menuda decepción. Esperaremos al de PS4.

2
Tema cerrado