El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D4rKNiGhT

#43136 Comprala, mejor oferta solo la encuentras en otros paises. Yo me la pille en Rusia por 250€ y la garantia me la pela un poco la verdad. Si tratas bien la consola no tiene porque pasar nada, ahora si el joy con se estropea pues a comprar otros, pero te sigue saliendo a cuenta.

1 respuesta
Mastema

#43139 Está en el juego. De hecho en el canal de noticias suelen publicar juegos nuevos creados directamente con ese editor, que pinchas en el enlace y te lleva directamente al editor con el juego ya montado, y puedes jugarlo directamente tal como lo sube Nintendo o modificarlo a tu antojo por si quieres cambiar algo.

Por ejemplo:

http://www.nintendolife.com/news/2019/04/free_alien_bopping_labo_vr_minigame_available_to_download

1
GeO-Granada

#43141 y si compras unos Joy con nuevos y mandas los viejos con la factura de los nuevos ? XD

Doest

#43135 Si. El primer año de su soporte en SAT. El segundo que corresponde por el tipo de garantía que tenemos aqui en España es un <ya te apañaras con la clavada>

Yo contacte con ninti sobre el arreglo de los joy sin garantía y eran "70€" + "20€". Cuando por Amazon tienes por 70€ un par de joys nuevos.

Por algo dije que mi consola es de las primeras

1 respuesta
Yerboth

#43144 yo mandé mis joycon al año y medio de comprarla y 0 problemas, les mandé la factura y no pagué nada.

AlfO_-

Alguna recomendación de algún juego en la eshop estilo Unepic? (Ghost 1.0) ya me lo pasé

1 respuesta
ayls

#43146 Pues tienes el hollow knight, Axiom Verge...

1
Ninpo

Sabéis si el slay the spire va a tener copia física?

1 respuesta
Erpotro

Estoy tentadísimo de caer con la oferta d NSW + pokemon let's go pikachu por 300€....

A día de hoy es buena compra?

Fan de la N64, el ocarina of time, los smash, los mario karts de toda la vida... y ofc los pokemon...

1 4 respuestas
roflmao

#43149 yo compraba, siempre te quedara la espinita de... y si anuncian un nuevo modelo pronto? pero pensando eso te vas a tirar hasta que realmente lo saquen y el modelo mini lo veria para navidades (obviamente todo esto son especulaciones mias) pero eso, yo compraba

1 1 respuesta
Erpotro

#43150 me llama por el precio, el nuevo modelo saldria mas caro..

1 1 respuesta
roflmao

#43151 quiero imaginar que la nueva switch "mini" sera mas economica xD

Rusky7

#43149 Si te atrae la consola adelante. Del nuevo modelo no se sabe apenas nada, ni precios ni salida. Yo no tenía una consola de Nintendo desde la SNES, y disfruto como un enano.

U

#43149 Yo la compraba vendía el juego y pillaba el Zelda, tampoco vas a estrenar la consola con ese aborto, aunque estamos en epoca de rumores con el E3 y una nueva versión, que no creo pero...
Van a salir packs con el nuevo PKM casi seguro.

Jaichi

#43149 La oferta está bastante bien y si tienes dudas sobre el juego puedes pasarte por el HG y leer reviews de gente que lo ha jugado, pero vaya que lo mejor sería que lo probases y si no te acaba de convencer pues lo vendes, si te gusta pues entonces genial!

F

La deforestación ha llegado a Nintendo Switch.

1 2 respuestas
Clinisvud

#43148 Dicen que lo están investigando:

Kaos

#43156 No puede ser más ortopédico xD

1 respuesta
F

#43158 Yo no pude mirar nada más que los árboles.

1 respuesta
Nihon

#43159 Es lo de siempre, se gastan el dinero en quitar árboles pero la carretera sigue igual de mal y con los mismos parches. La administración pública es de chiste.

6
B

Pueees quitando que hay menos arboles, se ve bien...

que quejicas

3
wanchope9

Pues no tiene pinta de ir mal el juego (que sea bueno o malo es otra historia), si el precio a pagar es quitar 4 arboles.... ni tan mal.

1
Devilpower

Si de un juego de motos te preocupan los arboles xD

Rayfenx

a nadie deberia de sorprenderle estas cosas, todos tenemos bastante claro que la ps4 es superior graficamente a la switch, lo unico que han hecho que para evitar que haya una clara diferencia de graficos han quitado arboles, de hecho es la tipica opcion grafica que se sueles encontrar en PC en juegos que puedes disminuir la naturaleza para rascar fps

Erpotro

Desde mi humilde opinion la NSW no destaca por su potencia grafica, sino por su forma de poder jugar y en cuanto a títulos por sus exlusivos que aportan algo distinto a lo que se puede ncontrar en una one/ps4/PC, es evidente que siempre va a tener downgrades en juegos de calidad grafica frente a las competidoras.

Vamos yo si me la voy a pillar es por el Zelda, el Smash, los marios y los pokemon... xD

1 respuesta
Kaos

#43165 Deberías pasar de la Switch y pillar POE con ese dinero

1 respuesta
GaRoU

Un juego de motos en PS4 no creo que cayese, pero en switch es otro cantar...

Khaleck

Yo flipo, la cuestión es que es prácticamente el mismo juego y lo puedes jugar en el autobús o tumbado en la cama. La Switch es una puta obra de arte y quien no lo vea está ciego.

2 respuestas
Kerai

#43168

La verdad que a mi me esta dando la vida, porque paso muchisimas horas estos ultimos años en el curro (por desgracia) y las noches con la Switch son crema. Casi tengo finiquitado FFXII que me va a dejar un gran vacio, pero pienso exprimirlo al maximo. Y poder jugarlo en cualquier lado, tanto ese como un monton mas, es salud al cuadrado.

Mastema

#43156 Pues me parece un recurso inteligente para adaptar el nivel gráfico a la consola. Mejor que quiten árboles (elementos en pantalla en general) a que pongan resoluciones de PS Vita o rendimientos malos como estamos acostumbrados con casi todos los ports.

Que habrá que ver cómo está en eso este también.

PD: Vale, por lo que leo el juego tiene además una resolución y un rendmiento de pena xDDDD

Tema cerrado