El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rusky7

La salida en breves de Crash Team Racing me ha picado y me ha dado por retomar Crash Bandicoot.

Me quedé en su día en el nivel del puente. Después de cagarme 384838 veces en el diseñador del nivel, lo he conseguido.

Luego ha sido un no parar de pasarme niveles. Cómo echaba de menos esto.

1 1 respuesta
U
#43711Rusky7:

Me quedé en su día en el nivel del puente. Después de cagarme 384838 veces en el diseñador del nivel, lo he conseguido.

En el remake es más difícil por que te escurres en los bordes que antes no XD

1
kayak

#43709 dios podría salir algo muy bueno de ahí. Mejor que la mayoría de autochess que vaya a haber.

Sergiov

Una pregunta gente, las horas que te cuenta en un juego en un perfil he leído que sale a partir del décimo día de juego jugado? O tienes que tocar alguna opción para que te aparezcan?

2 respuestas
roflmao

#43714 apartir del décimo si

Rusky7

#43714 Y de hecho, si no me equivoco, las va contabilizando de cinco en cinco, por lo que no refleja con exactitud las horas que llevas hasta que llegues a 5, 10, 15, 20, etc.

Batur

Estructura de las divisiones de Nintendo y sus desarrollos actuales

2 respuestas
Nihon

#43717
De manual, tú lo has dicho.

Mtra

#43717 Se sabe algo de si The Last Remnant saldrá en físico? O solo digital?

1 respuesta
Nihon

#43719 Teniendo en cuenta que ha salido por sorpresa digital en Switch ahora mismo que salga físico es una incógnita y que dependerá al final de los LRG y compañía de turno.

1 respuesta
Mtra

#43720 pues a ver si hay suerte que quiero mi cajita T. T

F
kinyu

Se sabe si traerán darksiders 2 y 3? He visto que saldrá el Génesis en 2020 pero nada de los anteriores, me huele a que los sacarán un poco antes para hacer cash

B

#43707 pero el mario br no es lo mismo que el multiplayer que anunciaron para mario maker?

Lo de un autochess de pokemon podria estar guapo.

Aunque a mi el juego que me gustaria ver es un tony hawks de splatoon

Z

Alguien que haya probado el Oceanhorn lo recomienda? Esta muy barato y me encantan los juegos zelda style. Gracias!

3 respuestas
FrioneL

No estaba mal, aunque se me hizo repetitivo y simplon. Para el movil esta decente.

Kabraxis

#43725 Repetitivo y corto.

Kuluneken

#43725 Pues a mi me gustó XD

roflmao

#43725 es un buen juego, estilo zelda pero sin llegar ni de coña a ser tan bueno, te lo recomiendo

1
Nihon

Estaba pensando en la supuesta Switch mini y me fijo en el detalle más tonto posible y es si llevará cargador o no como las anteriores revisiones de 3DS. Teniendo en cuenta que usa un cable USBC si es sólo para portátil no haría falta el de Switch, supongo.

1 respuesta
EuRyNomE

#43730 conociendo a N veo más factible que te obliguen a usar el cargador que tiene Switch ahora mismo que que te dejen usar un usb sin más xD

1 respuesta
Nihon

#43731 Supongo que si tiene opción de conectar a televisión sí hará falta ese, pero es que actualmente la propia consola ya se puede cargar con cualquier USBC y cargador del móvil.

Total, a lo que voy es que estaba pensando en la reacción de la gente y me veo la sorpresa y llanto por si no viene el cargador como siempre XD.

putrido69

Pregunta noob, me está dando el impulso comprador, que precio estaría bien tanto para una nueva como de 2.ª mano?

1 respuesta
Soadcete

#43733 el otro día a mi compañero de oficina a través de Wallapop le encontré una con ticket de hace mes y medio (abril del 19) del alcampo por 260 e incluía:

-La consola con la caja y todos los accesorios (Dock, perromando, correas)

-Super smash bros

  • Tarjeta de memoria Kingston 128 gigas

  • Funda y portajuegos

Para nosotros eso era un buen precio primero porque solo la consola ya son 300 euros y porque el ticket con la garantía solo había pasado mes y medio desde su compra.

Es ir comparando precios y sobretodo si es de segunda mano muy importante el ticket y garantía

Batur

Ir descartando la idea de que vamos a jugar a MP4 antes de 3 años como pronto.

3 respuestas
B

Pues que saquen la trilogia anterior y ya. Cero problemas.

1
Nihon

#43735 ¿Había alguien que lo pensara? Es más, esa oferta sigue ahí desde principios de año.

ArThoiD

#43735 Pero si el Metroid lo dieron a un estudio más interno de Nintendo o algo así no?

2 respuestas
thrazz

#43738 a Retro.

1 respuesta
Batur

#43738 Lee esto.

1 respuesta
Tema cerrado