El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#44069 Lo he visto hace un rato y no he entendido un carajo, es lo que tiene tener conocimientos técnicos bajo mínimos y que se ponga a dar detalles de tamaño y números de chips.

1 respuesta
Bouzas
1 2 respuestas
F

#44071 Sí, alguno de los vídeos de DF se hacen bastante espesos. Ya hay alguna web que lo ha pasado a lenguaje de persona.

1 respuesta
Nihon

#44073 Bueno, ese es el mismo tipo puesto que Digital Foundry es parte de Eurogamer. Mira, que si sale una pro me la compro para no pensar y apañado XDD.

1 respuesta
Sosu_

Se viene un remake del banjo-kazooie? puedo empezar a hypearme ya?

1 respuesta
F

#44074 Cierto es, no me acordaba, pero lo explica un poco mejor. A ver, yo también me compraré una supuesta pro, pero si la mejora es substancial. Bueno, o no, porque la que tengo ya tengo pensado que hacer con ella xD.

#44075 Puedes hypearte si eres usuario de Xbox, si eres de Nintendo solo nos queda llorar por el Rare Replay.

1 respuesta
Sosu_

#44076 me compro una xbox xD

1 respuesta
F

#44077 El movimiento lógico por parte de Microsoft es que tengamos algo de Banjo el año que viene, seguramente en la nueva consola. Meter a Banjo en Smash es una publicidad que no pueden desaporvechar.

elsabio

#44072 espero y deseo que venga con la actualizacion tocha que van a poner. De ser asi insta sold

B

¿Que diferencias hay entre Dragon Quest Builders 1 y 2?

¿Hace falta, o es recomendable haber jugado al primero para jugar al segundo?

1 respuesta
Kalgator

#44080 La mas grande es.. MULTIJUGADOR!!!

B

#44057 yo lo pille cuando no habia nada en la tienda y era el juego mas barato, y no me arrepenti para nada. te da 2-3 horitas muy buenas, un juego perfecto para pillar antes de un viaje en avion/tren.

#44064 vamos, un idle de pokemon que imagino monitorizara las horas de sueño. Ojo que con ese combo y pokemon go promocionan una vida activa y un descanso saludable xDDD

1
ayls

#44072 30 € ... va ha ser que no, caera en rebajas ,pero mira que le tenia mucha ilusion y esperaba por 20€ pero 30 ... a ver si actualizan y me voy de viaje ...

1 respuesta
Jaichi

Cuando haya más detalles de Pokémon Sleep ya os aviso (si es que tiene algo que ver con la Switch) pero por ahora para lo que hay anunciado no he hecho hilo.

GaN2

#44083 En Noruega sale a 26 euros, poca rebaja pero es lo que hay. Se han subido a la parra con el precio pero llevo mucho esperándolo :(

1 respuesta
ayls

#44085 Nada nada lo tengo en el ordenador y en el movil... en switch caera de ofera .No me quiero imaginar si es eso en digital el fisico a cuanto lo pondran, cuando te encuentras a 20 € en fisico en todas las plataformas

Bouzas

Forager llegara el 30 de Julio en Switch.

4 1 respuesta
Kalgator

#44087 lo espere con mucha ansia, lo apoye en itch.io, y me decepcione con la rejugabilidad.. hasta que no metan mas modos es un 0 en rejugabilidad

Te dura entre 10 y 15 horas hacer el 100% del juego si es la primera vez

1 respuesta
Bouzas

#44088 Por el precio que tiene regalado.

1 respuesta
Larnox

#44089 Ya veremos si eso es así en Switch

Bouzas
1
Kaos

Terraria tiene un modo historia SP ? Es decir, hay un progreso que termine una historia? o es un mundo abierto endless?

1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

hay algún mando pro sin contar el oficial que merezca la pena a poder ser comprarlo por amazon ?

1 respuesta
Bouzas

#44094 El clon en Aliexpress

1
Hazzard

El Atelier Ryza sale el 1 de Noviembre y por las fotos tiene pintaza, alguien sabe más?

1 respuesta
RubenLionel

#44092 Suponiendo que tiene lo mismo que en PC, el juego tiene un final boss pero en cierto modo el juego es endless, puedes seguir haciendo lo que te dé la gana

OviedoSergio

Necesito un mando nuevo ,tenía el de SWITCH de 30 euros y me salió rana ,si es cierto que le meto 3/4 horas a la switch despues de trabajar pero joder ,el joysticks roto ,los botones gastados ,un gatillo hay que apretarlo más fuerte de lo normal...

El de 60 euros que es inalámbrico como lo veis ? Alguien que haya viciado mucho con el que pueda contar su experiencia?

2 respuestas
Nihon

#44098 Si tienes otro mando de otra consola (XBOX, PS o incluso el pro de WiiU) te puedes comprar un adaptador y usar esos. Como mando yo tengo el pro y no tengo problema.

1 respuesta
OviedoSergio

#44099 Tengo uno de PS4 ,pero no es inalámbrico y ahora mismo tengo dos pantallas ,una torre , dos consolas,teclado,ratón y quiero quitar cables ,lo siguiente que compraría sería ratón y teclado sin cable ,no puede ser esto xd.

1 respuesta
Tema cerrado