El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
EuRyNomE

El domingo cuando me levanté y eché mano de la consola al encenderla me puso "la descarga se ha completado" y el icono del Don't Starve. Por lo que se ve el sábado llevaba una tajá como un pirata jubilado y me lo pillé por la cara xD

Aprovecho para deciros que si Vita ya era genial para él, Switch es sencillamente insuperable para un juego como este; fr a 60 rocosos y controles algo más cómodos que en Vita al tener dos botones extra.

Por sacarle la minipuntilla, la pantalla de carga al crear los mundos tardan "bastante", 1 minuto o minuto y algo, pero luego es un gustazo suspender la consola en cualquier momento y que el juego no tenga que hacer ninguna carga.

Y viene con RoG y SW, ni tan mal xD

1 1 respuesta
Sergiov

Opinión del dragón dogma? Esta de oferta en la es shop y me ha llamado la atención

1 respuesta
U

#44342 La polla de juego, pasé de él en la anterior generación y lo he disfrutado mucho, no te vas a arrepentir, las batallas están muy chulas y mola el sistema de progresión, pilla alguna clase con arco.

Bouzas

Sale en fisico también

troll_mclure

#44338 Si buscas algo similar a SV la respuesta es claramente NO. SV es comfy vas a tu ritmo y sin problema, GK en un grindfest enorme y tedioso con un sistema de semanas que hace que para avanzar en la historia solo puedas hacer cosas 1 dia concreto de la semana obligandote a pasar semanas enteras para poder hablar con un NPC que solo esta ese dia para que mas de una vez te encuentres completando una mision y que te mande otra mega farmeada para poder avanzar en la historia y ale otra semana grindeando como un gilipollas, en mi casi a partir de la mitad del juego se me hizo bola y lo acabe completando forzandome.

Si buscas algo comfy como SV no lo recomiendo para nada, esperate a que salga Rune Factory o Animal Crossing, si buscas un Grindfest entonces GK si es una buena opción.

1
Miguel-ito

Os fiariais de estos anuncios?

Switch solo tablet 1

Switch solo tablet 2

2 respuestas
F

#44346 Los sellers parecen fiables, pero cuenta que viene sin nada, con todos los accesorios te sale más o menos al precio original.

U

#44346 Necesitas mando original para arrancar la consola desde lejos, así la venden en Game de segunda mano, pregunta a cuanto te la dejan.

1 respuesta
Kaos

#44348 Bueno, siempre la puedes arrancar desde cerca

AlfO_-

Como funca el FFVII ? Me apetece muy mucho jugarlo en portatil

1 1 respuesta
B

#44350 perfecto, tenía un par de bugs menores pero ya están parcheados.

1
Mastema

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarojeta-microSDXC-256%20GB/dp/product/B0758NHWS8/ref=as_li_ss_tl?psc=1&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=f245ef0d2963fdefaaac1179162ab90d&language=es_ES

1 2 respuestas
Kaos

#44352 La he pillado, gracias por el aviso. Iba a coger la de 400, pero la de 256 cubre bien ahora mismo...

Batur

Antes de que sea tarde lo pongo por aquí, estamos votando las mejoras canciones de cada Zelda hasta el día 12 y por el momento hay poquísima participación, y me niego a creer que con toda la gente que hay aquí metida y que muchos seréis fan de la saga no os apetezca participar en la votación, animaros coño.

2 respuestas
Kaos

#44354 Yo solo he jugado al Windwalker y al de SW... no sería justo que votase xD

2 respuestas
Batur

#44355 Puedes votar solo a esos dos, no hay ningún problema, y aunque haya algún Zelda que no hayas jugado siempre puedes escuchar la OST de ellos y elegir las 5 mejores canciones que veas.

Nihon

#44355 Se vota por juego individual si sólo has jugado uno, puedes votar las canciones de ese.

Sagu90

#44341 no me puedo creer que a alguien le pasara lo mismo que a mí, llegué to tajado y compré el mismo juego 😂😂😂😂

1
pumuki14

#44354

No había visto ese tema!, hoy mismo lo hago.

Aunque si por mi fuera, todos los top serían Great Fairy's Fountain sin parar, mi tema favorito de la historia de los jueguitos.

1 respuesta
Nihon

#44359 Yo intento no repetir temas comunes porque sería demasiado cantoso y no se "premiarían" temas más originales.

GaRoU

#44352 Pillada gracias! Con descuentos que tenía de Amazon se me ha quedado en 20€

1
ekeix
2
F

Inútil feature.

1
gonya707

feature que ya tengo en el retroarch

pelusilla6

Y apareció

PD : Ahora esconden los marcos en plástico xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

vaya, a ver si se pasa por aquí @ArThoiD a informarnos mejor sobre este fake.

seikooc

200$ está muy bien

B

Sin giroscopio?

Nihon

Pero son rumores que llevan desde siempre, no le hagáis caso.

O "¿pero como que no joycon separables ni que no se pueda conectar a la TV? Eso no lo van a hacer"

1 respuesta
legi0nx

Ya es oficial. Va a caer una creo yo.

Tema cerrado