El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Drulo

#46740 a corto plazo no parece que vayan a existir modificaciones importantes en los mandos. En teoria los sticks de la nueva Switch son diferentes y menos propensos al drift, pero está por ver.

Nihon

#46740 Ha salido una versión nueva y sigue dando problemas, así que esperar no creo que arregle nada. Aunque sea un error conocido y te toque la garantía te lo va a cubrir en cualquier caso.

Manroscas

Lo mejor es usar joycons de hori en portátil y mando pro en sobremesa.

1
melero

yo la verdad me compré el mando pro de switch y no estoy nada contento, el pad esta duro y no va muy bien que digamos,se me hace muy tosco jugar con el.

Si lo llego a saber me compro algun pincho de estos inalambricos de los que hablais que reconoce todas las consolas y me compro otro mando de ps4

3 respuestas
NewLife

#46744 Menudo taste... xd

3
Bouzas

November 21 19,99€

2 2 respuestas
Sylvarant

#46746 Esto no lo habian anunciado en el ultimo direct ? o fue en el del e3 ? Se que lo he visto antes y me gusta lo que veo

1 respuesta
Bouzas

#46747 En el ultimo Direct fue creo.

Yerboth

#46744 me he puesto nervioso y te he reportado

GeO-Granada

#46744 Cuidado con decir que algo de nintendo no es la puta ostia xD

1 respuesta
Mastema

#46731 Decente, tampoco llegué a darle mucho.

Drulo

#46750 la Virtual Boy es el mejor invento de la humanidad 👀

Yerboth

Ya fuera de bromas, preferir un mando de PS4 al pro... Si todavía me dices el de Xbox te lo compro pero el de PS si no puede ser más incómodo

3 respuestas
Drulo

#46753 pues depende de las manos de cada uno. A mi me parece más cómodo el de la ps4 que el de la xbox one S. Y no tengo mayor problema a la hora de jugar a cualquier juego con los joycons (incluido Astral Chain)

Hazzard

A mí lo que me raya de los mandos es aprenderme los botones.

Estoy acostumbrado desde la PS1 al cuadrado, equis, círculo y triángulo, y luego cuando juego con la Switch/Xbox y me dice pulsa Y (por ejemplo) me quedo a veces bloqueado porque no sé en que posición está xD

4
Mastema

#46753 La comodidad depende de cada uno. Y también luego importa lo que se busque. Si buscas que la cruceta no sea una puta basura, con el Pro y el de Xbox te comes los mocos.

melero

#46753 Yo te digo que prefiero el mando de Ps4 a cualquier mando y mis amigos en general también. No pretendo iniciar ninguna guerra absurda, cada uno se verá mas comodo con un mando que con otro, pero defender el mando de Switch (de averias) ya sea el Pro que ha salido con problemas desde el principio en el PAD o los joicons que están cada dos paginas diciendo que se os jode y lo llevais al SAT...

Arrancalifes

#46746 Poco se habla del pintón que tiene esto.

1 respuesta
Sikfrit

Alguien me recomienda unos cascos inalambricos para autoregalarme estas navidades, evidentemente, para la switch? :D

1 respuesta
Kerai

#46758 Pues el trailer lo vende muy bien pero parece el tipico jueguecillo de puzzles con un "arte" bonito, lo digo porque odio el estilo minecraft. Pero es que no se que veis en el trailer, aparte de que el tema musical mola y lo unico que se ven son los tipicos puzzles y tal que seguro aburre rapido. Igual me equivoco, pero vamos no es mi estilo de juego.

KILLOXON

#46759 Se pueden usar auriculares bluetooth? Tenía entendido que no se podía

2 respuestas
Drowan

#46761 Supongo que necesitas un adaptador bluetooth.

1 respuesta
Sikfrit

#46761 #46762 Ostias que yo sepa si, por eso preguntaba por aquí jajaja

2 respuestas
Yerboth

#46763 necesitas un adaptador

KILLOXON

#46763 Pues no, y es la mayor cagada que tiene la consola para mi

1 respuesta
Yerboth

#46765 No juegas online verdad?

2 1 respuesta
KILLOXON

#46766 Descargarme una app para usar el bluetooth del teléfono no me parece una solución

Aparte de que cuando más usaría los auriculares es en el modo portátil de la consola, en un avión, tren, etc...

Estoy encantado con la consola, incluso no tengo problemas con los joy cons y es de las primeras que salió, pero lo del bluetooth no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Yerboth

#46767 No si no te lo digo por el chat de voz ese ridículo que metieron, eso lo he intentado borrar de mi mente xD

Es porque dices que lo peor de la consola es lo del bluetooth pero es que la antena WiFi que tiene es lamentable, encima el dock no trae incorporada la entrada de ethernet, que ya ves lo que les costaba

Es la hostia, innovan en vibración, movimiento, infrarrojos, giroscopio y su puta madre pero luego para tener bluetooth o un internet decente tienes que ir comprando complementos, es de risa 😂

1 respuesta
KILLOXON

#46768 Además que los mandos se conectan por bluetooth, verdad? No entiendo porqué no lo hacen con el audio

1 respuesta
Drulo

#46769 En PS4 y Xbox es igual. Los joycons y los auriculares utilizan protocolos diferentes.

Tema cerrado